Como dejar de consumir azucar?

quickkk

#60 si quieres desayunar mete proteina y grasa de calidad, muy bueno nutricionalmente y te saciará

2
HeXaN

O no desayunes que no pasa nada y va a ser prácticamente mejor que cualquier cosa que comas xD

1
Megulia

#59 estoy trabajando en ello, los días que tengo un poco de tiempo si que procuro desayunar pues... una tortilla francesa, algo de fruta, pan con aguacate o con jamón... A ver si poco a poco consigo hacer rutina de ello.
:)

2 respuestas
C

#63 Los días que no tengas tiempo lo preparas la noche anterior y lo calientas en el micro en un plis! Rutina y planificación. Y como dice @HeXaN mejor saltarse el desayuno y hacer un poco de intermittent fasting que comer comida basura.

1 respuesta
SwarkO1

#63 En echarle un puñado de muesly y unos arandanos a un yogur no tardas nada

NeV3rKilL

Lo importante que es comprar únicamente tu las cosas de la despensa no tiene nombre.

1
maw1

Suelo desayunar huevos revueltos o yogur griego con fruta y te juro que tardo 10minutos en todo

3
Kaiyaran

La verdad que leyéndoos me dais ideas y ganas de desayunar mas sano porque si que he descubierto que lo mas importante es una buena alimentación. La parte del ejercicio lo tengo en tareas pendientes aún.

HoRuS

O te compras el sirope 0,0 que al menos te quita el mono ese del azúcar.

Doest

#42 Todo MV estara a la espera de que suceda tal evento. Tu simplemente avisa 👌

verseker

#12 en realidad contiene glucósidos y en general es igual de beneficiosa/perjudicial que el azúcar.

1 respuesta
Word-isBond

Obligate a no añadir edulcorantes de ningún tipo y te acabarás acostumbrando al dulzor original de cada alimento. No tiene más.

HeXaN

#71 Ni de coña es lo mismo. Para muestra la stevia que la querían poner como medicamento de lo bien que viene para la diabetes.

1 respuesta
B

la mayoría de stevia que veis en los productos no es stevia, son glucosidos de steviol (E-960). Otra cosa es que te pilles tu botecito de stevia natural.

1 respuesta
verseker

#73 como dice #74 no la que toma todo Cristo

Kessittown

Yo desde junio he perdido 15 kg dejando las pastas dulces y comiendo más sano aunque una hamburguesa a la semana del burguer king no la perdono , y a pesar de eso he perdido esos kg , tomo sacarinas en lugar de azúcar

Aythami27

la dieta cetogenica es el camino

1 1 respuesta
Menudeldia

#64 Ya sé que no es el tema principal del hilo pero con el rollo del microondas tengo una pregunta. Es cierto eso que he leído en ciertos sitios que calentar con el micro es contraproducente porque la fricción se carga los nutrientes? Es algo que no sé si es mito y con lo que tengo dudas.

1 respuesta
quickkk

#78 no hay problema por cocinar en el microondas

1 respuesta
Aythami27

#79 se ta da igual el cáncer adelante

1 respuesta
ArThoiD

#77 Por experiencia, inviable socialmente e inviable a medio plazo, no hablemos ya largo....

2 respuestas
Aythami27

#81 socialmente ninguna dieta es viable sino te lo has cocinado tu mismo(otra cosa es que te importe mas la opinión de los demás que tu salud), a corto plazo cuesta adaptarse ( keto flu, tu cuerpo a corrido en glucosa toda la vida, etc), a largo plazo esta demostrado que es la pocas dietas viable que puedes hacer sin descanso ni trampa. De verás puedes comer lo que "quieras" excepto carbohidratos, ademas con tiempo y dinero puedes sustituir prácticamente toda las comidas que te gusten.

1 1 respuesta
quickkk

#80 enviado desde la barra del bar

1 respuesta
Aythami27

#83 modera el uso del microondas, entre mas corto el tiempo mejor, que no sea de la única manera de que calientas la comida.

1 respuesta
BrKnChaiN

Si a la leche, café, té, etc tenéis que echarle azúcar, sacarina o cualquier cosa para endulzarlo, pueden ser dos motivos, o esa leche, café, té o lo que sea que toméis es una mierda en cuestión de calidad y sabe a rayos o simplemente esos productos no están hechos para vuestro paladar.

1 respuesta
quickkk

#84 casi no uso microondas xD

#85 más bien es que la gente tiene el paladar atrofiado

HeXaN

#81 Y completamente inviable si realizas algún deporte y sin estudios a largo plazo hechos. Menuda risa me van a dar los de /r/keto dentro de unos años xD

3 respuestas
ArThoiD

#82 También hay que decir que no me pienso privar la vida de toda una serie de manjares que contienen azúcares obviamente, por no hablar de exquisiteces de platos que contienen pasta/arroz y similares.

Para periodos cortos y perder peso o similares pues bueno, pero para siempre? Ni de puta coña.

#87 Ya, esa es otra.... Cuando estaba en keto o casi-keto no tenía energía como ahora ni de puta coña para entrenar, pero ni de coña vamos.

1 respuesta
Aythami27

#88 me suena a que tu problema fueron los electrolitos
#87 en que te basas?

2 respuestas
ArThoiD

#89 Bueno, también hay que decir que hacía keto e hipocalórica... Pero vaya. Y más bien era low-low carb porque una fruta o similar caía casi siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales