Como dejar de consumir azucar?

YuriFitness9

Esa es la pregunta, la dejo al aire para que cada uno pueda aportar su propia información y pueda ayudar a la comunidad.

La mía es reducir bollerías y sustituirla por miel cuando se vaya a tomar algo con azúcar.

¿Qué opináis? ¿Qué proponeis?

1
B

La miel también tiene azucares y si no es natural ya olvidate porque si que es todo azucar.

Edit: prueba con la stevia.

1 respuesta
Trueyolo

Mira las bebidas, sobretodo refresco y energéticas tienen un montón de azúcar.
En mi caso no lo he dejado al 100% pero si lo he reducido bastante, aparte de perder 5 kilos de "gratis" noto que todo me sabe mejor y con mas intensidad.

HeXaN

La miel es la misma mierda. Simplemente deja de tomarla y limítate al dulzor propio de cada cosa.

1 1 respuesta
jose-fragord

Cuanto menos la comas, menos ganas tienes de ella, y no es por decir, soy un puto adicto a toda la bolleria/galletas del mundo.

4
Camejtin

Ahora se llevan más los polialcoholes

Bashpan

Sustituir el azucar por miel xD

El que quiere dejar de comer mierda, lo deja y punto.

tute07011988

Si quieres acabar con el consumo, sólo hay una forma. Déjate de sustitutivos, en unos días te acostumbras, además descubrirás el sabor real de los alimentos.

ArThoiD

Flavdrops

SwarkO1

Paso 1: dejas de comer azucar

A mi me costó muchisimo menos de lo que pensaba

verseker

#2 la stevia también es azúcar. Todo lo dulce contiene azúcares, no tiene más.

1 respuesta
HeXaN

#11 Esto es falso de principio a fin, macho.

2 respuestas
RU_386

#12 lo piensa mucha gente. Varios me han preguntado por qué bebo Cocacola zero si engorda igual que la normal, que es un engaño.

maw1

Yo lo dejé y recuerdo las primeras semanas los mareos que tenía la virgen era un puto adicto....he perdido casi 20 kg en un año

1 respuesta
lupin3rd

#14 puto veneno, pero igual que el cafe vamos, unos dolores de cabeza que me han dado dejando una cosa y despues la otra... de la hostia vamos. Con el café es que no me lo creia, todos los dias a las 4 de la tarde una jaqueca del copón, como un reloj.

¿Los que habeis abandonado el azucar por completo, seguis comiendo frutas? Yo hace poco recaí en el azucar (por reengancharme al chocolate) y lo he vuelto a dejar pero estoy tomando una o dos piezas de fruta para calmar ese ansia.

4 respuestas
maw1

#15 yo tomo fruta, pero no todos los días

Lo de dejar el azúcar fue a raíz del libro "el código de la obesidad", muy recomendable.

Otra cosa que he cambiado es hacer solo 3 comidas al dia

HeXaN

Se trata de eliminar el azúcar añadido de forma artificial. Punto.

2
Mafioso14

El primer paso es no metertelo en la boca.

JAJAJAJAJAJJA TODO LO DULCE TIENE AZUCAR, la gente de la desinformación, un poquito de información nunca viene mal antes de cagarla

1 respuesta
C

#18 En realidad el primer paso es no meterlo en la cesta de la compra xD

Para mí lo mejor para dejar de comer mierda es informarse de lo dañina que es. Que somos lo que comemos vaya...

1 respuesta
Mafioso14

#19 no cuando #1 vive con sus padres y él no hace la compra.

2 respuestas
SwarkO1

#15 Yo tomo practicamente cero azucar como tal, miel muy muy esporadicamente (1 o 2 veces al mes) y edulcorante esporadicamente (1 o 2 veces semana).
Tampoco es que sea un taliban, si voy a comer a casa de mis padres o de algún familiar y ha hecho un postre seguramente me coma un trozo. De fruta como la que me apetece siempre que sea natural (nada de almibar o macedonias)
Como dice el pato la idea es dejar todo el azucar añadido, a poco que no te eches el sobre de azucar en el café ya estás quitandote 8 gr

1 respuesta
Mafioso14

#21 Yo solo como azúcar cuando tengo algo de ansiedad/agobio en el cuerpo. Bueno, digo "algo", pero en realidad me voy a una pastelería y me gasto 10€ en toda la mierda que pueda pillar, por suerte esto no me ocurre muy a menudo. xD

1 respuesta
lupin3rd

#20 yo vivo con mi madre, los dos solos, y lo que le tengo dicho es que si se compra porquerias de chocolate y galletas y movidas de esas, que se las esconda en cualquier mueble del salon que no los toco, que en la alacena solo quiero ver comida de verdad, por lo que con que tu familia se preocupe por ti minimamente y le importe lo que piensas, te deberian echar una mano.

1 respuesta
Mafioso14

#23 Qué bueno, pidiendo preocupación de la familia cuando eso es algo que depende de ti. Es muy normal lo de: "no, es que si no lo pusieses ahí no lo comería". Claro, la culpa es de tu madre que lo guarda en el armario de la comida, no tuya que te lo estás comiendo.

1 respuesta
HeXaN

#22 Controla el TCA.

1 respuesta
C

#20 A veces me olvido que no todo el mundo está emancipado. En el caso de convivencia la cosa se complica y hay que tirar un poco más de fuerza de voluntad.

Mafioso14

#25 ¿Lo dices en serio? Según leo esto se asocia a Anorexia y bulimia.. No tengo ninguna de las dos.. xD

lupin3rd

#24 suenas a amargado que flipas. La palabra no es preocupación, si no camaradería (si se pudiera llamar asi a una relacion familiar). Nadie ha dicho que se le eche la culpa a otro por cebarse a azucar, solo estoy pidiendole a mi buena madre que me eche una mano con la desintoxicación, cosa que hace muy gustosamente ya que lo unico que hace es cambiar el sitio de donde lo guarda, punto.

1 1 respuesta
bardo_01

Dejarse el azúcar añadido es lo fácil, dejarse el azúcar (todo el azúcar) es muy jodido, básicamente porque todo lleva azucar:
Tomate frito - Azúcar
pizzas - azúcar
embutidos - casi todos llevan azúcar
Salsas - todas sin excepcion
Zumos, leches de avena etc, cereales, quesos, y todo lo de calentar y comer...

1 3 respuestas
HeXaN

#29 Es que no todo el azúcar es mala. En el tomate se usa para regular la acidez, en las masas/yougures/quesos se usa para que las bacterias se lo coman y fermenten el producto, etcétera, etcétera.

1

Usuarios habituales