Como marcar abdominales

MROnFire

Buenas soy muy delgado y me gustaria saber como hacer para marcar, es decir cuantas series, dias a la semana dietas nose todo lo necesario se de gente que se tira haciendolos y nunca los marcan...

yo e empezado con 3 series de 15 normales y 3 series de 15 inferiores creo que son por ahora...

soy muy delgado

2 comentarios moderados
MROnFire

muy graciosos ahora enserio alguna tabla interesante o dieta??

3 respuestas
J

#4 http://www.entrenamiento.com/musculacion/abdominales/aprende-como-entrenar-tus-abdominales

4 comentarios moderados
Corven

Pues ahora en serio, no soy yo el mejor ejemplo en este foro, pero siempre nos quejamos de que hay mucha mierda por el foro y demás, desconocimiento y esas cosas... Y aparece alguien nuevo y nos dedicamos a reirnos de él...

Que esto no es la taberna hombre.

11 1 respuesta
Jiuni

Yo soy nuevo y lo que hice el día 1 es entrar y leer todos los posts.

Si entrenas bien de verdad, es posible que no tengas ni que realizar ejercicios específicos de abdominales para definirlos (otra cosa es ganar volumen, que corresponde a un pequeño porcentaje de la capacidad abdominal).

Si quieres un buen ejercicio de abs con el que reventarás este verano, te tumbas en el suelo, juntas las piernas y las levantas. 3 sets de 45". De nada.

http://img.vitonica.com/2011/01/elevacion-piernas.jpg

3 1 respuesta
MaikelNait

#11 Ese ejercicio que dices de levantar las piernas boca arriba, es malisimo para el psoas iliaco.

1 respuesta
hDs92

1º: Cuida tu dieta. Eres muy delgado y no se te marcan los abdominales ? Eso es que no los tienes para nada desarrollados, osea que en un primer tiempo dedícate a ganar masa, enfoca tu dieta hacía este objetivo y entrena para hipertrofia (los abdominales tambien, sin necesidad que sea todos los días , con 3 sesiones /semana suficiente, y trabajalos para hipertrofia, nada de series itnerminables. 8/10 reps con resistencia.)

2º: Vete cogiendole el truco a los ejercicios básicos lo antes posible. sentadillas, peso muerto , remo inclinado con barra..
Practicalos con poco peso al principio para perfeccionar la técnica, y cuando los tengas dominados, incluyelos siempre en tu rutina.
Seran la mejor opción para fortalecer la zona media, y poco a poco podrás incluso prescindir de trabajar los abdominales de manera independiente, o por lo menos reducir su trabajo.

3º: En un principio sacate esa idea de la cabeza de querer ver los abs ahora y dedicate a crecer. Para este verano no te dará tiempo estar a tono, hazte a la idea y dedicate a entrenar bien y estarás para romperlo todo en la playa el verano que viene.

Hoy me pillais de buen humor, si no mi respuesta habría sido en la linea de las anteriores.

14 1 respuesta
N3mex

Sin hacer ejercicios específicos para la zona abdominal y haciendo sentadillas,peso muerto y demás,se desarrollarían de igual manera?

I

Como bien dice #13 lo fundamental es la DIETA. Muchas personas creen que los abdominales se hacen solamente en el gimnasio, pero la parte más importante del entrenamiento de los abdominales se realiza en la cocina.

No obstante, yo actualmente realizo 3 ejercicios de 4 series cada uno, con máximo 15 repes.

E

dieta y ejercicio ( tambien depende de la genetica de cada uno ) :D

MROnFire

Estáis todos con el veranito, yo no me he apuntado para marcar el veranito sino para sentirme mejor y verme fuerte. Pregunto lo de los abdominales porque estoy empezando y no quiero estar un año haciéndolos para nada.

Cuando habláis de dieta a que os referis, que tengo que comer exactamente?? Tengo poca grasa y si saco abdominales se marcan, pero claro tengo que sacarlos...

PD: por cierto pensé que este foro en otros aspectos era algo más serio, no se que manía tiene la gente con irselas de graciosillo y venir incordiando, si no quereis ayudar no escribais. A mas de uno les deberían de banear.

2 respuestas
Jiuni

#12 lo malo para el psoas ilíaco es quedarse sentado/tumbado todo el día.

Si no eres capaz de levantar tus piernas con tus propios músculos no eres funcional, y esa es la moda ahora xD

hDs92

#17 hasta allí no vamos a llegar. Me refiero a lo de decirte que comer.

Tienes un hilo de como montarte tu dieta, leelo y haztela.

1
fumAx

#17 Hablas de que hay que banear a gente cuando abres un post para que te hagan una rutina y dieta para ti? Primero leete el topic sobre alimentación y luego pregunta si te queda alguna duda.

2
B

Por si le sirve a alguien voy a poner mi rutina, decir que soy un tio grande º,90 y nunca he tenido marcados los abs hasta que me puse en serio con esto hara cerca de 5 meses y de momento se me notan solo los de arriba en medio poco y abajo nada, pero sigo en ello:
3 dias a la semana 3 series :

  • 30 abs normales
  • 30 abs con las piernas levantadas en 90 grados
  • 30 abs con las piernas levantadas

hacerlos en este orden.
Despues cuando estan hechas las 3 series, repartidas en el rato que estoy en el gym, hago lumbares, 30-60 normalmente con 15-20 kilos y otras 30 en dos series de 15 agarrandome en barra de dominadas levantando las rodillas hasta el pecho.
Si algun experto ve que algo esta mal, que me lo diga, gracias a todos y muy buenos dias

1 respuesta
M

#21 En pres banca haces 3 series de 30?

Los abdominales se trabajan como otro musculo mas y si quieres que se marquen en condiciones dieta

1 respuesta
B

#22 si pero el problema es que si me pusiera a hacer series de 12/15 con peso, sacaria pecho palomo, osea, los abs no solo se marcarian mas si no que crecerian hacia afuera, y no me gusta nada esteticamente

joseph-

wat

4
Corven

Joder, aquí todo el mundo suelta paridas y lo peor es que los que sabeis muchas veces les seguis el hilo para reiros, luego llega gente novata (como yo hasta hace poco) y nos creemos lo que no es...

#26 Igual he contestado donde no debía, pero es que justo venía de la Taberna de leer que los CH a partir de las 6 nanay, pero que las protes da igual, todo en un tono muy serio xDD

1 2 respuestas
hDs92

#25 esto ya lo has dicho en #10, y nadie mas ha soltado una coña desde entonces.

Ya está bien no ?

Otra cosa es que uno conteste en serio pero que este equivocado en lo que diga.

EDIT #25 :A estas alturas deberías haber entendido que la taberna es para el cachondeo, no para consultas serias.

1 respuesta
Sondrow-
eisenfaust

Es que los que postean dudas en taberna se merecen todo ese troleo y más xD

Otra cosa es que se extrapole a otros hilos. Pero si en lugar de quejaros hicieseis uso de los reportes otro gallo cantaría. Que somos cuatro gatos (los que postean, no los banderilleros del salseo) y esto prácticamente se modera solo.

PirLo

Que alguien inserte por favor.

http://www.vibroplate.es/blog/wp-content/uploads/2011/01/maquinas-abdominales1.jpg

1 respuesta
Corven

Usuarios habituales

  • jose678
  • musisw
  • MROnFire
  • Corven
  • hDs92
  • BB8520
  • Jiuni