Como pesar el pescado congelado.

R

Veréis tengo un mosqueo serio, no se como cojones pesar el pescado congelado, yo saco el pescado, lo descongelo, y se va el agua, pero el pescado siempre se queda agua dentro, unas veces mas y otra veces menos, es decir que varia mucho muchismo cuanto tiempo tenga el pescado fuera del congelador descangeladose.... Bueno pues dije lo voy a pesar hecho, y así lo hacia lo pesaba una vez hecho, yo siempre hago el pescado en una lekue al microondas pues bueno, me di cuenta que si le ponía mas tiempo el pescado cada vez pesaba menos, pero estamos hablando de 50 gr....

Como hacéis vosotros?

HeXaN

Lo descongelas y lo pesas. Las diferencias que pueda tener son indiferentes.

KarlosWins

.

actionchip

Es lo que tiene que el agua con calor se evapore...

Vaya tela las rayadas que os pegáis algunos

quickkk

R0mpec0c0s

samusamu

Los pesajes son en materia seca. Si te raya una diferencia de 50 gramos en agua no te va a ser muy significante.

Aún así si te rayas y tu toc te dice que debes controlarlo, te digo que lo ideal sería que lo dejases descongelando en la nevera siempre el mismo tiempo.

De esta forma solo tienes que hacer con varios filetes una estimación de peso congelado y peso descongelado tras x horas, anotas los puntos antes y después y te sacas una gráfica con su formula y así ya tienes la mejor estimación posible.

spoiler
R

gracias por el aporte

n3On

Lo que pese, le quitas 50gr. Solucion

metopa

¿por que pesas la comida?

2 respuestas
KISS0fDEATH

Para eso existe el término descongelado que no es lo mismo que deshidratado, son estados muy distintos, si buscas comerte una cosa u otra es la verdadera diferencia, las carnes tienen líquidos naturalmente, cómo te dicen arriba, le estas dando vueltas a algo tan irrelevante que parece de broma que te suponga un "problema". Pero bueno cada loco con su tema.

Saludos

josepginer

#9 Xq se cree que 50g de pescado le van a cambiar la vida xd

R

#9 Pues porque hay que saber cuántas kcal se comen si quieres subir de peso o bajar de peso ....

1 respuesta
metopa
#12R0mpec0c0s:

Pues porque hay que saber cuántas kcal se comen si quieres subir de peso o bajar de peso ....

Estas hecho todo un profesional...

1 1 respuesta
R

#13 Un profesiomal cuenta las calorías de cabeza y sabe lo que tiene a ojo cada plato. Si ni cuentas las kcal en una definición ya me dirás tú cuando tu cerebro empiece a jugarte malas pasadas....

n3On

Joer como te rompes el coco con las kcal...

arrozypollo

Normal mira el nickname

1
guccipump

Tan facil como que peses los filetes descongelados por 1 dia y luego ajustes a ojo no hay mas

M

diempre descongelado, no te obsesiones

Usuarios habituales