Como es posible esto o como solucionarlo(?

Cxlrd123

Sucede que mi amigo empezo a hacer rutinas de cardio, hiit y demas, y el quiere reducir pantorrillas y piernas, y el me dice "no no quiero eso me va hacer agrandar las piernas, mejor voy a hacer shadow boxing y trabajo de fuerza en la parte superior" y yo "ok" y sucede que yo empeze con trabajos de piernas ect y apenas agrande 0.1 cm ajjsjaja y mi amigo haciendo eso aumento 1.3 cm sus pantorrillas y el 0.7 cm sus piernas y yo como "QUE?" Y el me dijo "viste? Tenia razon" y me surgio esa duda, que recomendacion le dan a mi amigo y que me recomiendan a mi (pd: mi amigo quiere reducir sobre todo sus pantorrillas)

y34hl0ve

ajjsjaja

SwarkO1

https://cuadernos.rubio.net/con-buena-letra/como-mejorar-la-expresion-escrita-en-primaria-textos-narrativos-descriptivos-y-dialogo

6 1 respuesta
AeNeK

Tu amigo es un fantasma.

metopa

Y mi amigo y yo y le dije y me dijo que pa tras que pa lante.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Estuvo chido

1 1 respuesta
quickkk

si

Serpentino

Jajajajajajajaja estáis to lokos!!

Jajajajaja oye no metéis flexiones ? Hacer sombra y para junio estáis to rily

ManOwaR

Yo una ves me apunte a un gym y le platique al de resepsion que no queria ponerme como el de la foto de la pared, un tal Sergi Constance mamadisimo hijo de remilputas. Entonses me dijo... No te preocupes wey, aca solo tienes que firmar el formulario y no te hase falta venir mas ya. Firma de una nomas que si hases 2 giros de estilografica hipertrofias los extensores de muñeca y ya superas a este otro pibe pinche calvo culiao con gorra llamado hDs.

1 respuesta
StkR

Y yo como QUÉ?!

Cxlrd123

#9 no entendi nada jajaja

1
Cxlrd123

#3 xhamster.com hay fotos de hamster re lindas

Cxlrd123

#6 no es una historia crack, aunque si puede ser una historia

Cxlrd123

#5 y arriba y pa bajo

josepginer

ajjsjaja

M

madre mia que dificil entenderte

Usuarios habituales