Como puede pesar tan poco con ese cuerpo ?

giovanella

Hola, no entiendo como Vadym Cavalera pesa 3 kg menos de su talla, con un 8 % de grasa que debe tener. Con el cuerpo que tiene debería tener como 6 kg más mínimo no ?
Yo mismo peso 6 kg más que mi altura con un 19 % de grasa, y ni me acerco a su índice de masa muscular.
Aquí fotos de el con su peso y altura.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiBvsK_r5bjAhXHA2MBHUIDBhEQFjAGegQIBBAB&url=https%3A%2F%2Fdeskgram.net%2Fvadym_cavalera%3Fnext_id%3D1854657918299781884_1511346828&usg=AOvVaw0Z-hrlLdb3_DnVOndnn6jx

HeXaN

Se te echaba de menos.

PaCoX

deberias saber que se puede ocultar el nivel de poder y el peso real con un entrenamiento especial.
pd: vadym es una makina

Fastuquet

pues depende, yo mismo peso 4 kilos más que mi talla con un 11% de grasa.

pero el médico me ha dicho que está todo normal, es por la polla.

3
Deprimente

¿Cuánto pesa ese cuerpo?

2 respuestas
BLoocK

vaya barcas jaja

Dieter

#5 asi a ojo pues unos 80 + kilos.

1 respuesta
B

Que pasa Gio, cómo va esa vida?.

Serpentino

La musculatura sarcoplasmatica pesa mucho menos que la sarcomerica

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#7 no lo se rick, para efectos hay esteroi......... digo colores

giovanella

#9 Pues no estoy de acuerdo, ya que la sarcoplasmática aumenta más el tamaño del músculo, y la sarcomérica aumenta menos su tamaño, aunque sean las encargadas de ganar fuerza

1 respuesta
giovanella

#5 Mide 1,88, y solo pesa 85 kg.

M

Si esta flaco, hace calistenia esa que hacen los monos, es normal.

ArC1

El cabrón se inyecta farlopa.

Cruzer

Porque justo había cagao

Serpentino

#11 precisamente por eso, con ese tamaño más reducido si es musculatura sarcoplasmatica de ahí su poco peso

No te ha pasado de ver a un tío enorme y seco y luego que pese menos de lo que pensabas

ManOwaR

La gente se olvida que lo que más pesa en un cuerpo son visceras y huesos. Luego a la ecuación suma/resta grasa visceral y densidad osea.

Hay tropecientos factores que hacen ver los cuerpos diferentes independientemente del peso/altura. Por eso se ha dicho 1000 veces que para tus objetivos esteticos te guies por el espejo y no por la bascula.

XarevoK

Me salta el antivirus al darle a tu enlace hijo de puta

1 respuesta
giovanella

#18 pues a mi no , jajajajaa

Usuarios habituales

  • giovanella
  • XarevoK
  • Serpentino
  • Dieter
  • Deprimente
  • PaCoX
  • HeXaN