Como puedo mejorar esto?

Cxlrd123

J

Soloestoy

¿Por que la foto parece hecha en 2005?

1 respuesta
poisoneftis

Usando las maquinas del gim

HeXaN

Dieta + gimnasio. Seguro que ni se te había ocurrido.

eXtreM3

Haz el challenge de las 100 flexiones diarias durante 1 mes.

Dentro de un mes me cuentas.

StkR

Como entrenes igual que escribes, mal futuro te auguro.

1 1 respuesta
Benzebenze

Tienes que ponerte a ganar masa muscular, para eso te recomiendo que hagas una dieta hipercalórica. ¿No sabes hacer una dieta? Pues léete este post donde está todo bien explicadito: https://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Luego te diría que te metas en el gimnasio y te pongas a entrenar, busca una distribución que te guste y se adapte a los días que vas al gimnasio. Por ejemplo 3 días Fullbody, 4 días Torso Pierna, 5 días Tirón Empujón Pierna Torso Pierna o 6 días Tirón Empujón Piernas F2. Dale prioridad a los ejercicios multiarticulares (Press Banca, Sentadilla, Dominadas, Peso Muerto, Press Militar) y en 6 meses habrás mutado.

Un saludo.

1 respuesta
NeV3rKilL

Deja el cardio y empieza a levantar hierros.

Haeder

Te pareces a mi yo del pasado, te recomiendo que hagas una dieta con un superávit caloric o de un 20% y de allí hagas una rutina de pesas de 3 días a la semana de cuerpo completo.

Cxlrd123

#2 por no enfoque bien sorry

Cxlrd123

#6 entreno 3 veces por semana (entreno eso porque es lo que puedo pagar, pero ahora encontre otro que puedo pagar los mismo pero puedo ir hasta 5 veces por semana) y mi entremiento es basicamente un "fullbody" y trato de entrenar los mas pesado posible

Cxlrd123

#7 eso lo que estoy tratando de hacer y lo que me han recomendado, pero en este sentido de la nutricion estoy confuso porque masa muscular tengo, y me han dicho "ah pues entonces pierde grasa" y otros me dicen "igual tienes que ganar masa muscular", porque esas zonas donde me molestan estan compuestas por grasa, ejem mi pectoral (y quizas un poco de flacidez) y me han dicho que para solucionar eso es el deficit y otros me dicen que no, que la unica solucion es la ganancia de masa muscular , es por eso que estoy algo(muy) confuso

1 respuesta
StkR

#12 no, no tienes practicamente masa muscular. Si sigues perdiendo peso te quedarás cada vez más flácido, es el momento de empezar a meter masa ahí. Por otra parte, ni pones edad, ni cuanto mides, ni tu entreno de una forma un poco más específica... así es difícil ayudarte sin decirte cosas genéricas.

1 respuesta
sagha

no solo hay que apuntarse al gym.

tambien hay que ir

2 respuestas
Cxlrd123

#13 y pos no mucho, mido 178 y tengo 15, y en mi entranamiento no hay mucha ciencia, es la tipica "fullbody" (pecho,espalda,biceps,tripecs,piernas,abs,ect) entreno medio pesado, poco descanso(mas o menos, de 30 a 60 segundos) y todo lo mas seguido posible
Y no sabria que mas decirte #14

Cxlrd123

#14 👏

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Cxlrd123
  • StkR
  • Haeder
  • NeV3rKilL
  • HeXaN
  • poisoneftis
  • Soloestoy