Comprar ropa para ejercicio

X

¡Hola!

Lo que pone en el título. ¿Dónde compráis? Teniendo en cuenta que se me rompe, descose, decolora con el sol, etc.

¡Gracias!

KKFirri

Decathlon

1
allmy

Decathlon. Todo barato de la marca blanca que tienen.

1
tute07011988

Decathlon si buscas calidad-precio-comidad y no te importa la estética para hacerte fotitos cada vez que entrenas y que sepa todo el mundo que entrenas, porque llevarás la misma ropa que el 95% de señores que salen a andar.

3
ESL_Kaiser

No sé como entrenas para que se te rompa la ropa y se te decolore, pero tiene pinta de que es tu lavadora, no se me ha decolorado una camiseta por estar expuesta al sol en la vida

1 respuesta
tute07011988

#5 Yo voy mucho por montaña todo el año y tengo las camisetas con la marca de la mochila porque todo lo de alrededor está descolorido. Los pantalones, si los pones al lado de una prensa nueva del mismo color, se nota mucho que han perdido brillo.

Es normal en tejidos baratos.

1
Roads

Toda la vida se ha entrenado con camisetas viejas y de propaganda de Garajes Paco y Disfruta el verano con Fanta.

Pero ya que ahora estamos todos exquisitos pues ropa nueva del Decathlon.

4
B

Yo entreno con camisetas viejas, algunas con agujeros... busca que sea relativamente cómoda/barata y a volar

3
Camperito

Yo suelo hacer deporte con camisetas viejas de cuando estaba gordito, que son muy anchas y comodas y me da igual si se llenan de barro

1
kidandcat

La pregunta igual tendría que ser ¿quien no compra en Decathlon?

1
BigBam

Cierren hilo que ya está xD

talum21

Una que pone saneamientos Gutiérrez y otra que es completamente blanca.

1 respuesta
SioN_cS
#12talum21:

Una que pone saneamientos Gutiérrez

Te hago Bizum de la cantidad que pidas si me la envías a Dinamarca para usarla aquí.

3 1 respuesta
sergioRG

Casi cualquier marca de deporte ya te va bien si lo que quieres es que dure. Yo me preocuparía en encontrar ropa cómoda, que transpire, no te roce, no te limite al moverte etc

Más allá de eso, no creo que haga falta ir a nada súper caro

1
Darknesson

Gymshark

arrozypollo

Lefties mismo que hay rebaja.

1
anythere

Las de Joan Pradells, las mejores del mercado actualmente.

Inmolatus

#13 donde sueles encontrar ropa barata para el gym en Dinamarca?

1 respuesta
SioN_cS

#18

Fundamentalmente:

Camisetas: o bien viejas de calle que haya jubilado o del H&M básicas, siempre con la condición de que sean gruesas para que con el machaque y el cinto no se deformen a las dos semanas.

Pantalones: cortos básicos de New Yorker, H&M o tiendas de segunda mano.

Cualquier otra tienda para ropa de este tipo aquí es un dispendio obsceno xD

1 respuesta
Inmolatus

#19 le echaré un ojo a H&M. Yo suelo hacer una visita por decathlon o primark cuando visito España para estas cosas, pero ahora estoy yendo con la novia al gym y parezco un puto vagabundo con ropa de hace 10 años medio reventada.

1 respuesta
SioN_cS

#20

Hostia, no recordaba que también vivías aquí. Pues echa un ojo y ya me dirás. Y avísame para una birra si visitas la capital, home!

1 respuesta
Inmolatus

#21 estoy con el calendario a tope, pero cuando vea que tengo unos días libres de nuevo te mando un md y nos tomamos unas birras por Copenhague, que te debo una por los consejos del año pasado.

1

Usuarios habituales