Consejo ¿Qué ejercicio hacer?

amira

Hola a todos, necesito algo de ayuda de los expertos en fitness.

Soy chica 22 años y he decidido empezar a hacer ejercicio por esto de cuidarme un poco y tal, no tengo cerca ningún gimnasio pero tengo una bicicleta estática en mi buhardilla donde nadie me molesta y puedo hacerla sin ningún problema.

No busco perder peso (IMC 19.2) únicamente "tonificar" y estar más en forma y no sé qué tipo de ejercicios puedo hacer y si la bicicleta me será útil. Como más datos me quiero centrar más en piernas muslos y glúteos que es lo que me interesaría fortalecer.

Llevo una dieta más o menos equilibrada, no me privo de dulces y caprichos que me gustan pero en general como de todo.

Espero que me ayudéis, no sé muy bien por dónde empezar.

quickkk

sentadillas, sentadillas everywhere

3
B

#1 Si quieres tonificar, lo mejor que puedes hacer es bici y ejercicios libres con cintas elasticas. Sentadillas, flexiones, abdominales y levantamientos para los biceps etc

D4rk_FuRy

muchas repeticiones con poco peso para tonificar

3
N

Bicicleta y sentadillas. Busca cómo hacerlas en youtube y tendrás un buen culo squatero. No olvides pasar las fotos en unos meses a modo de agradecimiento.

xuse92
amira

Gracias! Sin tener mucha idea pensaba en este tipo de ejercicios así que os agradezco que me lo confirméis.

Lo de las fotos ya en unos meses veremos jaja

Usuarios habituales

  • amira
  • xuse92
  • Nachoq
  • D4rk_FuRy
  • BB8520
  • quickkk