Consulta Creatina

M

Hola!! buenas noches!, Hace 14 dias me compre creatina, fui a entrenar 6 veces y tome las 6... Fui bastante ignorante en el tema y consumi mas de lo debido estas 6 veces (10 g pre entreno y 10 g post) una cantidad desmedida, lo cual me produjo malestar en el riñon y orinar demasiado despues de esas ingestas.... Inmediatamente deje de tomarlas... Mis consultas son:

1)con esas seis veces que tome mal asi desmedidamente pude afectar mi riñon?

2)la retencion de liquidos pudo haberme afectado en tan pocas dosis pero altas?

3)podre volver a tomarlas en medidas bajas? 5 g el dia de entreno..

Desde ya muchas gracias,

Saludos,

B

Esta bien que preguntes esto en el foro para informarte, hay mucha peña que entiende.

Pero por favor, no vuelvas a ingerir nada de esa manera si no tienes ni puta idea. Infórmate antes joder!, no despues de haberte ocurrido X

1
c0b4c

1) no
2) no
3) si

2
M

El malestar fue momentáneo despues de la ingesta, luego se me fue a la media hora de cada toma y andaba normal, ahora ya ando normal... Pero tengo miedo que mi riñon este afectado o algo no se si hacerme un estudio de sangre para ver la creatinina, antes de ayer tome por ultima ves creatina jajaja seguro sale con valores elevados....

HeXaN

No, no, sí.

darkblade60

He leído hasta "hace 14 compre Creatina"

2
Contestani

Ostia tio escribe mejor por Dios.

La proxima vez que quieras meterte algo en el cuerpo lee cómo hacerlo no? Joder como están los chavales de hoy día.

R

Me la juego o no me la juego... Bah, me la juego:

No sabe ni escribir, va a saber leer un bote por detrás...

2
berenjenapw

Para empezar, es necesario que tomes creatina? Es decir, compites? no te llega con la comida normal? Pensaste en algo más barato como la utilización de café pre entreno?

un saludo

1 respuesta
Fwend

#9 Que tiene que ver el tocino con la velocidad? La creatina no es un estimulante, no tiene nada que ver con tomar café o no antes de entrenar xD. Que compita o no tampoco es concluyente.

#1 Como te han dicho por arriba, 1. No 2. No 3. Si.
No te va a pasar nada, ni ocurre nada porque hayas hecho una semana de tomas "desmedidas". Sigue con tus 5gr dia de entreno y listo.

berenjenapw

He visto en consulta mucha gente que comienza a suplementarse y no le he encontrado el sentido a ello, por eso me pareció interesante el tema de competición o no.

No mezclo tocino con la velocidad, se que se utiliza para aumentar volumen muscular o rendimiento en sprints, hiits... los depósitos de creatina son la energía más a corto plazo que hay, Si maximizas la reserva trabajando en gimnasio y tomas eso, pues más tiempo de energía... es algo así como un turbo (pero se que no se usa como energía como tal). Lleva trabajo hacer eso.

He visto varias veces estos casos en consulta, desde mi punto de vista, a veces no es tan necesario. No conozco tampoco tu caso, de ahí la pregunta.

M

Muchas gracias a todos por sus respuestas y ayudarme a entender, si escribi mal jajaja laburo y estudio estaba bastante cansado y me queria ir a dormir, pero no con la duda de que pudiera haber hecho mal a mi riñon, igual lo que no entiendo es porque la gente le encanta maltratar y dar malas contestaciónes.. .. Si, escribi mal y si, no lei y hice las cosas de ignorancia como un pendejo, pero por eso pregunto para informarme y que alguien de soluciones, no palasos... Hay que empezar a entender y contestar bien ala gente no es necesaria la agresión, y si no te gusto como escribi, no comentes y andate no seas pendejo!!

Muchas gracias a todos los que me respondieron decentemente!!

1 1 respuesta
Troyer

#12 En vez de ir al gym quizás podrías usar ese tiempo para aprender a escribir.

1 respuesta
M

#13 Que contestación pelotuda no? Tipico gordo sin amigos enojado con la vida.... Metele pilas papa!! Jajaja

1 respuesta
Troyer

#14 Si, pero al menos tengo dos riñones.

14 3 respuestas
M

#15 jajajja claro crack

1
dambala

#15 métele pilas papa xddd

1
darkblade60

#15 jajaja gordo

1
mrbeard

Olía a panchito desde Galicia.

1
X

20 gramos al dia?!?! RIP riñón.

1 1 respuesta
M

#20 sin lees lo hice 6 veces, y no tengo ningin sintoma nada mas que orine demas, vos decis que para tanto? Me deberia hacer ver por mas que no tenga sintomas?

1 respuesta
WaldoFaldo

#21 Has perdido un riñón, pelotudo

Yo que tú iba al médico pero ya

1 1 respuesta
M

#22 si pedi turno, pero tanto asi? No siento nada de dolor ni nada

2 respuestas
w4lk3r

#23 no te duele porque ya lo perdiste, eso es un síntoma. Y si no , haz una prueba para saber si estás sano. Comete está noche un buen matojo de espárragos. Si luego meas con mal olor es que el riñón no ha podido filtrarlo bien y posiblemente este en fallo ya. Nos cuentas

1
tristrastrus

ayy por la virgensita de guadalupe, tus riñones estan requetemuertos andale

X

#23 No se nota al principio, se va atrofiando y deja de funcionar. No te recomiendo que bebas mucho alcohol a partir de ahora. :(

1 respuesta
M

#26 deja de decir boludeces tome 5 veces en exceso nunxa tuve problemas renales mira si me va a dejar de funcionar... Como hablas boludeces

1 respuesta
B

Cheeee piiive no me seas boluudo

mrbeard

#27 Es normal que tengas miedo, pero no tienes que ponerte agresivo, vete al hospital mas cercano y diles que te hagan una lavativa y un enema, te ahorrás futuros problemas de salud.

1 1 respuesta
HeXaN
#29mrbeard:

vete al hospital mas cercano y diles que te hagan una lavativa y un enema

Todo muy útil para este caso xD

Usuarios habituales