Contar calorías de las verduras/frutas en una definición?

CraKeN

#29 Oye, pongamos que comes 3-4 veces al día, cuánto tiempo crees que pierdes sacando la báscula, encendiéndola, pesando la comida y volviéndola a guardar?

A largo plazo hay una gran diferencia entre el que quiere marcar abdominales a lo Brad Pitt en el club de la lucha y pesa la comida y el que no la pesa.

Al final perder 1-2 minutos de tu día en pesar la comida compensa, y te lo dice un antiguo skinny fat de mierda, que estuvo desde los 16 hasta los 20 sin ver un resultado debido a que seguía las mierdas de dietas de bodybuilding.com que consistían en 5 comidas de arroz integral, brócoli y pollo. Al final pasé de ser un skinny fat más skinny que fat a un skinny fat más fat que skinny y 0 músculo.

Edit: necesitáis un psicólogo para que os mire el complejo de inferioridad e inseguridad y eso.

Claro ejemplo de pseudoenterado que se limita a leer por encima sin comprender el contenido y el concepto. Luego nos quejamos de que la educación en España es una mierda cuando la realidad es que son los alumnos los que son una mierda xD.

nicisitais in psiciligi piri qui is miri il cimpliji di infirioridid i insiguridid i isi. Vaya tonto.

2 respuestas
m_d_p

#29 Es curioso que critiques de ponerse a la defensiva cuando eres tu el que no admite ni una explicación. Por mi parte aquí se acaba esto, ábrete un diario o algo y comparas tus progresos con alguien se lo toma en serio, a ver como de mínima es la diferencia

1 respuesta
E

#32 pero muchacho si estoy compartiendo argumentos tranquilamente con RSN.

Por otro lado no me voy a hacer diario por varias razones:

Por ahora no necesito ayuda para ""progresar"
No necesito medirme mi e-penis con nadie
No necesito reafirmación por parte de nadie, por ahora

#31 lo del psicólogo evidentemente lo digo por los rage rats, tu acabas de llegar. Por otro lado lo de psicologo lo digo no por pesarse la comida si no por el rage en si.

¿No te bastó con dejar de seguir dietas de la web y ya?, Pregunta sería.

B

:space_invader:

B

:zap:

1 respuesta
mrbeard

Es mejor dejarte hablar solo y ver cómo te montas tus pajas mentales.

1
Glumyglu

#31 sobre lo de dejar de ser skinny fat, ¿dirías que el pesar lo qué comes fue el factor más determinante? Es que me considero skinny fat y llevo un año dando un poco de tumbos para no haber mejorado tanto como pensaba, y bueno, quiero darle remedio xd

2 respuestas
Sphere
#29ErPoia:

A nivel Hobby/recreativo, creo que la diferencia de quien se pesa la comida a quien come más menos bien (sabiendo que hace) es poca, no te voy a decir mínima, pero poca.

Esa frase me recuerda a la típica: "en esta casa se come de todo y bien".

Yo peso hasta los ajos que le echo a la comida, por formar hábito y tener un control exacto de lo que como. Tardo en pesar 5 segundos y en meter los datos en MFP otros 10. ¿Que gano? Control a la hora de ver como fluctúa el peso en la báscula, y control de los macros, a los cuales les doy cada vez más importancia porque según los module así noto una mayor cantidad de energía y motivación a lo largo del día.

No, obviamente no llego al nivel de llevarme la báscula si salgo a cenar con los amigos por ahí, se intenta cuadrar en las calorías a ojímetro comiendo de manera más moderada o si no, no pasa nada. Un día es un día y no estoy compitiendo, sino que lo hago por mi salud y tener un cuerpazo.

Quien no quiera contar calorías, que no las cuente. Personalmente he tenido más beneficios y menos calentamientos de cabeza pesando la comida que cuando iba a lo loco.

1 respuesta
B

#37 pesar no, pero controlas lo que comes? Mejor dicho, sabes lo que comes? Te has molestado nunca a ver si llegas a un minimo de kcals, protes, ch y grasas?

1 respuesta
Glumyglu

#39 empecé un poco hace tiempo con las proteínas y ahora estoy dando el paso a ir controlándolo todo un poco más, aunque ya cuadrar grasas y carbos me está costando un poco más que estoy de exámenes y no tengo tiempo para mirarlo todo tan al dedo, pero cuando acabe es mi intención.

Y, para hablar del tema, según mi app un platáno son unas 100 kcal, teniendo en cuenta que mi deficit de un 20% sí que es apra tenrlo en cuenta

2 respuestas
HeXaN
#40Glumyglu:

según mi app un platáno son unas 100 kcal

Depende del plátano que te comas :see_no_evil:

1 1 respuesta
B

#40 No se trata de medir al dedo toda tu vida, pero si dos semanas te dedicas a ver lo que comes, te sirve para toda la vida despues. Y sin necesidad de pesar o de ver ya sabrás mas o menos lo que estas metiendo.

2 2 respuestas
CraKeN

#37 Si y no. El factor más determinante fue quitarme la grasa sobrante y bajar a un 10-12% graso o 75-77 cm de cintura. Obviamente eso lo conseguí pesando la comida y contando las kcal.

1
HeXaN

Si queréis hacer las cosas bien en definición, toca pesar las cosas. Sobretodo cuando ya queda raspar el final.

1 respuesta
m_d_p

#44 Pero k dices primo, si no vas a vivir de sto ni vas a ser mr olympia de esos, vas a conseguir lo mismo comiendo el cocido de tu abuela a ver si te piensas que no se comer, yo no peso la comida sabes? Y progreso igual. No necesito la ayuda de nadie para progresar nano, vete a un psicólogo de esos maldito pato acomplejado.

1 1 respuesta
Sphere

#42 en dos semanas no entrenas el ojo ni de coña. Tendemos a minusvalorar las calorías fácilmente.

E

#42 a ver para probar y si me he informado y medido más/menos para saber que lleva cada cosa , valores que necesito etc

#45 ¿Pero quién?

#38 a eso me refiero solo doy mi opinión y trataba de obtener respuestas de los Bros pero por decir "estais gilipollas" en plan buenro los roids rager se me han echado encima por oa carbofalta supongo.

#41 Eso entre otras cosas sí.

P.d: #35 no edites que te he visto antes darme la razon, estaba pesando la comida y no he podido contestar

1 respuesta
B

:space_invader:

Tema cerrado

Usuarios habituales