Cosas que te dijeron al principio y eran mentira

HeXaN

#89 Sí.

1 respuesta
Y

Cuando hagas cardio tienes que ducharte nada mas acabar porque sino toda la grasa que has sudado se te vuelve a meter en el cuerpo

Averno

No entres a la sauna que puedes morir

melyrub

#91 ¿Por qué? XD

2 respuestas
RSN

#88 Se lo pasé por el mvl, ahora mismo ni idea pero vamos, no sé por que necesitas un link de algo que sabes que es totalmente cierto tu mejor que yo. xD

#94 Todo lo que dice Forte es verdad con una farmacia detrás. Ahí ves sus resultados y los de Toni.

No farmacia no results. Y ojo, se habrán esforzado muchísimo, no seré yo quien diga lo contrario pero es que muchas vecen hablan con verdades absolutas y no deberían. (Forte más que Toni).

2 respuestas
TooShort

#94 #95

Lo de la farmacia detrás es cierto. Pero ni mucho menos todo lo que dice es erróneo.

1 respuesta
B

#95
Da igual que algo sea verdad o no. Son las maneras. Llegar a algo "cierto" de forma aleatoria no es meritorio ni alabable.

1 respuesta
RSN

#96 A mí me parecen cosas muy correctas si te suplementas con 500 euros al mes como ellos.

#97 Si no recuerdo mal el link de referencia era algo así:

http://e.guigon.free.fr/rsc/article/GordonGhez84.pdf

No estoy seguro, voy a buscar un poco más por que creo que era más completo.

Y no es "cierto" vamos, desde MI experiencia es totalmente útil.

1 respuesta
melyrub

La verdad que hay tanta información y tanta controversia que uno no sabe a que acogerse. Menos mal que tengo la suerte de que me llevan dieta y demás o me volvería loco.

B

#98
No digo que lo que digas no sea cierto. Me refiero a que, por ejemplo en nutrición, existe una verdad universal infranqueable durante 10 años, se estudia una enzima y fuera. Para mí de cosas ciertas hay pocas, y después hay cosas actuales. No creo que podamos hacer afirmaciones a la ligera en nada. O se descubre algo a nivel fisiológico y ya no está bien o "de moda" entrenar los músculos antagónicos.

Simplemente la ventana metabólica para comer después del entrenamiento. Todo el mundo la apoya, llega Alan Aragon y lanza la pregunta al aire, y toda la comunidad se asusta y grita como una niña de 13 años viendo Scream.

1 respuesta
RSN

#100 Totalmente de acuerdo.

aIvans

Yo tengo un colega, que decía que cuando tomaba BCAA al día siguiente no tenia agujetas, pero que si no los tomaba tenia agujetas y se notaba mas cansado respecto a cuando si los tomaba.

H

"Pocas repeticiones y mucho peso para volumen y muchas repeticiones con poco peso para definición"

¿alguien explica del por que esto no es cierto y en bastantes sitios y "entendidos" te dan estas pautas?

#110 #104 ah va gracias, pensaba que tenia mas que ver ese mito en el sistema de repeticiones en si.

3 respuestas
LechuJa

#103 Tengo entendido -grosso modo- que de hecho para definir es más apropiado aplicar un entrenamiento de alta intensidad para intentar "perder" la menor cantidad de músculo posible en el periodo de hipocalórica.

Pero vamos, a ver qué dicen por aquí.

1 respuesta
Hipnos

"Lo mejor para quemar grasa es una hora de cardio diaria"

PirLo

Pecho se hace los lunes.

2 respuestas
zaskkk

#106 Eso es una verdad universal.

5
Meleagant

Hay que congestionar bien para que crezca el músculo.

#106 ¿Dónde está la mentira? En mi gimnasio los lunes tienes gente haciendo press banca hasta en el rack y la multipower si te descuidas.

1 respuesta
Tyron03

#108 y que no se te ocurra pedir el rack para hacer sentadillas que para eso está la prensa y las extensiones...

1
diabloykiss

muchas cosas pero una brutal fue el otro dia tirando press de hombro (overhead press) en barra libre donde la jaula tiro mi serie a 3 repes y me dice un tio de unos 3x años bastante fuerte la verdad: "mira cuando hagas ejercicios de pie simpre dobla un poquito las rodillas" y yo le digo: "mira yo bloqueo el gluteo a muerte y mi espalda baja se queda recta y no hay dios que la mueva" y me dice: "es al reves, ya aprenderas" y se pira todo chulo xd.

Yo de verdad que alucino, primero si das un consejo y no te lo toman te jodes y segundo, ya que lo das entérate de lo que dices xd

#103 basicamente porque esta mas relacionado con la dieta, sobre todo la definicion. tu puedes hacer series a 30 repes que si no comes bien vas a definir 0, y si lo haces por que no comes vas a perder tanto musculo que no merece la pena.

1 respuesta
B

#103
¿Entendidos españoles que no han leído un artículo científico en su vida?

Fuera de los monitores de 3 meses de título y los broscience de la gente que a veces no tiene ni bachillerato (o los que están inducidos por ellos), nadie comenta eso. No verás a un titulado en ciencias del deporte decir eso. O quizás sí, no sé la mediocridad no se castiga en España. Pero vamos, me ha hecho gracia lo de sitios especializados. Especializados en difundir mitos y amplificar la ignorancia.

Cuando alguien va muy de sabido en nutrición, en rutinas, en fisiología, en biología, te dice todo verdades absolutas y no te da ninguna fuente... ¿No lo ves dudoso?
-Los suplementos de óxido nítrico funcionan. A cada tienda que lo tienen al mostrador para vender a un precio exageradamente alto así me lo constatan.

V3NDETT4
  • Me dijeron que después de operarme nunca volvería a estar como antes, 2 meses después estoy mejor que en mi vida.
  • Esnifar un poco de agua fuerte te hacía tirar el triple(esto no lo he podido desmentir, pero supongo que sera fake)
1 respuesta
Rivendel

#112 Te ayuda a tirar al otro barrio xDDD no se si te refieres a aguafuerte o agua de manera fuerte, en todo caso creo que no jaja...

spoiler
2 respuestas
Cer0

A mi me dijo un monitor hace año y medio (cuando pesaba unos 85Kg) que aprovechara para entrenar duro, que la grasa se transforma en músculo......

M

Hay que hacer 8 comidas al dia (comer cada 2-3 horas).

1v0ry

Igual ya está dicho pero...

''Me voy a la sauna a quemar un poco de grasa''

B

hDs92 no se cicla :no:

2
Pompino

y las tonterias que venis a decir algunos que son verdad solo por haceros los entendidos e interesantes.

Parguelas.

Legebril

Nutricionista dixit:

"Tu musculo no es de calidad, es musculo falso, vamos a transformar esa grasa en musculo".

V3NDETT4

#113 me refiero a lo que llaman también como salfuman.

Usuarios habituales