Critical MASS - 4,5 kg

V

Que opinais del subidor este? como me lo debo de tomar con cuantos cazos? etc gracias

HeXaN

Basura. Tómatelo como ponga en el bote.

Li3cht

Opino o abeto.

1
yquetalestas

Es difícil dar una respuesta exacta sobre este cuestionamiento, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueda contener este post pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación de este hilo, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos el contenido que éste posee desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu hilo, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico del hilo, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

17 1 respuesta
V3NDETT4

#4 que arte de la oratoria pareces un politico para decir mierda media hora.

ontopic: el bote/saco tiene rayos o no? Si los tiene cuidado, te puedes poner como el Coleman ese.

MrPresident

vas a ganar masa crítica, pero en el abdomen.

1
J

Leche Entera, Cola-Cao, Proteínas.

Enjoy gainer.

B

Pues que el Critical MASS es para ganar peso, luego está el Critical MENOSS que es ya para definir.

8
jadgix

Es que da crítico, como estadística en la que basarse no me mola, si fuera ATTACK SPEED MASS me lo pensaría.

1 respuesta
Wululu

Y pensar q el otro hilo q puso en mediavida fue este..... http://www.mediavida.com/foro/fitness/batido-natural-carbohidratos-485860#15

B

#9 *Attack speed

1 respuesta
jadgix

#11 Holy fuck llevas razón, vaya forma de derpear, el gym me está atontando, ya decía yo que lo veía raro.

Fixed.

#13 Bailad para mí, marionetas!

1 respuesta
B

#12 Te has marcado ahí un Pocket de cuidado jajaja.

1 respuesta
V

La cosa es que no me aveis dicho nada

1 respuesta
KaSe

el resumen es que no tires el dinero en ningun gainer con rayos, explosiones y calaveras en el bote

B

Puto Artur Mas, para financiar la independencia se pone a vender gainers.

#valors.

2
LzO

han nerfeado el critical mass, espera al siguiente parche a ver que mejoras trae

1
Z1M

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

en base a eso replanteate si lo necesitas o no

ManOwaR

#14 suda de los gainers, la mayoría son carbos basados en azucares (por consiguiente con un ig bastante alto). Lo mejor es tirar de carbos de forma raw, y si necesitas ayuda con las protes, tirar de batidos. Aún así depende del tiempo que lleves en el gym, si llevas poco, ni una cosa ni la otra, come bien y que la mama/abuela te hagan muchos pucheros.

Usuarios habituales