Crossfit

Optimus-Prai

#3210 esos power clean tenian que picar con 60kg.. , el wod que puse yo hace unos dias , eran 9x5con 60kg y telita...

1 respuesta
achenese

#3211 Yo la verdad que 60kg no los muevo del todo mal, vamos me pican pero me los puedo hacer sin problema

1 respuesta
Optimus-Prai

#3212 todo depende de la combinacion y de la congestion.. de Rm max de power clean tengo 95kg..

breixone

Fui de mañana hoy y me cuesta el doble que de tarde xD

2 respuestas
HoRuS

#3214 Normal, llevas menos alimento en el cuerpo.

Yo me he cascado hoy un chipper de 40minutos, la locura.

2 respuestas
HeXaN

#3215 Más bien la falta de costumbre.

1 respuesta
HoRuS

#3216 Supongo que se juntará todo.

frostttt

#3214 La combinación carrera+sentadillas+flexiones y burpees es la ideal para calentar a la hora de hacer thrusters :psyduck:

breixone

#3215 Ese no es problema, yo alimento siempre tengo de sobra xD El problema sería salir de cama y entrenar 15 minutos después

achenese

Hoy haciendo squat sntach en la ultima repe justo antes de acabar de querer hacer una mas me he reventao la rodilla izquierda.

Me ha hecho algo raro y aqui ando con hielo ahora mismo, puedo doblarla y tal por lo que supongo que descarto alguna lesion chunga pero me duele un pelin al doblarla, asique tocara ver como avanzo y supongo que descansar minimo esta semana de hacer sentadillas y cosas de esas.

Alguien me recomienda algo con lo que pueda sustituir los WODS, que no me suponga hacer sentadillas ni nada de eso que me sirva de mantenimiento?

B

Buenas.

Voy a renovar zapas y estoy a punto de comprar unas nano 6 con talla 45 desde UK.

Como van de tallaje estas zapatillas? He usado otros modelos de reebok con la talla 45 y los primeros dias quedan algo justas hasta que se dan de si.

shortyStyle

Yo he tenido las Nano 6 y no me han parecido unas buenas zapatillas, me regalaron unas Metcon 3 y ahí sí vi un cambio importante, sobre todo en estabilidad, es lo que te puedo decir.

1 respuesta
HoRuS

Guíate por los cm de la zapatilla, la talla JPN.

1 respuesta
B

#3222 Pero las metcon3 si que son un sablazo importante, eh?

#3223 Lo tendre en cuenta, gracias

1 respuesta
shortyStyle

#3224 Por 100€ algún modelo puedes encontrar, incluso alguna vez las he visto por 80€. Mira en Keller sports

1 respuesta
NocAB

Yo estoy contento con las nano 6.0 (antes tuve las 4), de las que he oído hablar mal es de las nano 7.

1 respuesta
B

#3225 le hecho un ojo, gracias
#3226 si? pues estaba meditando gastarme un poco mas e ir a por las nano 7... eso si, feas son un rato

2 respuestas
manurivas

Yo uso las nano 6 en el gimnasio y genial, sin queja

abE

Realmente no creo que haya mucha diferencia entre unas metcon 1-2-3 y nano 3-4-5-6-7... la diferencia en estabilidad te las dan unas zapas de halterofilia, y en el resto de movimientos que no sean subir la cuerda y demás...

NocAB

#3227 Me comentaron que son duras e incómodas.

Tyron03

#3227 yo tengo las nano 5 y 6 y personalmente me gustan más las 6, mas resistentes y mejor flop, además de transmitirme mejor agarre, tampoco es que sea como pasar de un ibiza a un corvette pero algo se nota.

Lo que más no noté es que ya no son tan "pie de pato"

1 respuesta
B

#3231 gracias por el comentario

finalmente he hecho el pedido de unas nano 6.
a ver que tal esta semana, os ire contando.

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#3232 Tengo las Nano 7 que las compré por 49€ en rebajas y estoy encantado , para los wods de correr 400/800 van bien y se aguanta el trote con ellas , pero en endurance por ejemplo no las recomiendo... , no llegan a ser de Halterofilia pero son rigidas.

Eso si hoy por ejemplo tirando de back Squat con 120kg.. un buen apoyo es un buen apoyo..

1 respuesta
MartiONE

#3233 squat*

Yo he comprado las metcon 3, porque tengo unas híbridas Reebok y aunque me van de maravilla, en los wods que toca correr lo paso muy mal por la suela que tienen.

HoRuS

Las nano 7 me han comentado que son duras de laterales y del talón.

Actualmente tengo unas nano 4 (que para correr son pato aventuras) y unas metcon 2 que van mejor para correr.

Si tengo claro que voy a hacer un wod con por ejemplo 5000m de carrera, me pongo las de running y a funcionar.

1 respuesta
NocAB

#3235 Sueles saber de antemano cómo va a ser el entrenamiento?

2 respuestas
HoRuS

#3236 Pues depende del día, ponen una imagen por ejemplo de rope climb (si lo hay) para el tema de medias por ejemplo, en el run también lo suele indicar y la comba también, el resto es sorpresa.

1 1 respuesta
achenese

#3236 En nuestro Box siempre ponen el entreno del dia despues por la noche del dia anterior precisamente por si tienes que llevar muñequeras, rodilleras, comba o lo que sea pues que lo sepas vaya xD

1 1 respuesta
B

A nosotros nos ponen el entreno segun empieza la clase.

Con el coche vas bien, porque te puedes llevar en el maletero el par de zapatillas... pero es un poco coñazo eso.

Aparte, que WODs de más de 1km rara vez llegamos a hacerlos.

frostttt

Dentro de unas semanas necesitaré que algunos de los asiduos a este hilo me hagáis de conejillos de indias ¿vale? :P

Ya comentaré de que se trata el asunto.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-