Crossfit

manurivas

#3180 llega a ser lesivo en tanto que fatiga mucho y la peña pierde la tecnica fácilmente, por no decir que se la suda.
Pero como mil deportes mas.

Sobre lo de apuntarte o no, piensa que quien mucho abarca poco aprieta, si estas casi de forma profesional con algo, todo lo que no sea ese algo te va a lastrar en ello, piensa si te merece la pena.

1
abE

#3179 hazte unos man maker para saber que odias más :P

1 respuesta
Zakram

#3182 xDDD con los manmaker me pasa como con los burpees, es un amor/odio.

frostttt

110kg en frontsquat hoy, a ver si para antes de finales de año consigo llegar a 120kg :D.

achenese

entreno de hoy

2 respuestas
MartiONE

#3185 Tiene buena pinta y factible, dale duro.

1 1 respuesta
achenese

#3186 Tenemos un TC de 20 minutos asique a ver, habra que darle duro si xD

frostttt

#3185 Yo moriría en los Jerks, mi fuerza por encima de la cabeza es mieldens :(.

1 2 respuestas
MartiONE

#3188 Si me dijeras push press si, pero los jerks es fuerza de core/piernas, con los brazos solo tienes que meterte debajo :P

3 respuestas
frostttt

#3189 Ya, ya pero a mi me cuesta bastante :(

Hay otras cosas que se me dan mejor jaja!

achenese

#3188 #3189 Al final na, 4 rondas, he pinchao un poco en los putos front squats que soy un paquete, con 50Kg lo he hecho

Optimus-Prai

Yo hoy WOD y despues Endurance por la tarde.. menuda soba tengo , me voy a dormir xDD

HoRuS

De los creadores del thruster, llegan los clusters, que son peores aun xD

julicvp

A ver si aqui me podeis ayudar.. hace ya casi 4 semanas haciendo thruster me fastidie la muñeca izquierda, por meter más peso de la cuenta. Fuí al médico y me dijo que no tenía fractura ni fisura ni nada muy grave, y mandó un mes de reposo. Estoy ya casi terminando el mes y me gustaría saber que opináis de una duda que tengo.

Cuánto porcentaje creéis que debería de bajar los pesos hasta retomar la normalidad? O cómo lo haríais vosotros para no sufrir una recaída?

2 respuestas
allday

#3194 El peso que te permita mantener las muñecas en posición neutra

MartiONE

#3194 muñequeras también, importantísimo. Y calienta bien las muñecas. Coméntaselo al coach y que te lo rebajen a un punto que no te haga daño.

1 respuesta
julicvp

El caso es que puedo hacerlos con mi peso sin problema. El problema viene cuando los mezclo con cardio y me cuesta más.
Por ejemplo, si quiero hacer este wod y mi peso en thruster para este wod en concreto antes eran 35kg en barra, que le pondríais ?

For Time:
100 KB Swings (24/16)
80 Wall Balls (9/6)
60 Pull Ups
40 Thruster (35/29)
20 Burpee Box Jump Overs (60/0)

1 respuesta
julicvp

#3196 el coach me tiene por vago y nunca me va a proponer bajar peso XD

NocAB

#3189 A mi el jerk también es de lo que más me cuesta por el bloqueo tan malo que tengo.

Llevo tiempo sin hacerlo por la lesión que tuve pero no creo que tenía más en jerk que en push press.

#3197 Si se te resienten las muñecas y las muñequeras no te ayudan cambia los thrusters por algo que no te de problemas. ¿Los puedes hacer con mancuernas?

1 respuesta
julicvp

#3199 si con mancuernas también puedo eso hace menos carga a la muñeca no?

1 respuesta
NocAB

#3200 Sí, puede que la posición de la muñeca te resulte más cómoda. Pruebalo y comentaselo al entrenador; si tienes una lesión te tendrían que ayudar con la adaptación de los entrenamientos.

achenese

endurance de mañana y open despues

1 respuesta
frostttt

#3202 Tendría más sentido hacer primero el Open y después el endurance, dime tú las ganas que te quedan de ponerte a hacer Cleans o BS (por ejemplo) después de haber corrido casi 3 kilómetros, 90 saltos al cajón...

1 respuesta
achenese

#3203 No es la primera vez que lo hago eh xD

Puedo hacer perfectamente ejercicios de fuerza despues de hacer un endurance, basicamente porque fatiga muscular no tengo practiaccmente

1 respuesta
frostttt

#3204 Ya, bueno... yo como donuts y no significa que sea lo más correcto xd.

Fatiga muscular después de hacer el entrenamiento que has indicado tendrás. Por algún motivo será que en rutinas como Invictus o CompTrain el trabajo de acondicionamiento se realiza al final.

Es mi opinión personal ¿eh? Cada uno que entrene como considere oportuno, faltaría más.

1 respuesta
achenese

#3205 No se que quieres que te diga, yo lo he hecho ya varias veces y he entrenado guay, entonces nusep, ademas que los sabados siempre hay open en nuestro box a las 13:00 despues de los endurance, suele haber tambien mobility a la 13:00 pero ahora en verano noup

Optimus-Prai

Mis 2 entrenos del jueves... aun me resiento xD

WOD en 12'34

Endurance en 32 mins..

breixone

Para la semana que viene, vamos a empezar a tener algún "Ejercicio héroe" ( No se si está bien dicho así xD )
Y hoy tuvimos un WOD más o menos iniciado a ello

Me costó bastante la clase, se nota que la semana pasada no fui a ninguna clase xD

1 respuesta
HoRuS

#3208 Pues la primera parte, en 10min fuera.

La segunda, si te pones un wallball de 9kg te toca sudar, con el de 7 se puede hacer al menos la primera tirada hasta 9, unbroken :D

achenese

mañana estrenamos las concept2skierg que han traido nuevas al box!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-