Crossfit

ChaRliFuM

#4050 Gran parte del discurso que venden se fundamenta en la importancia de combinar la práctica de CrossFit con los buenos hábitos de vida (cuidar la alimentación, huir del azúcar, de la comida procesada, etc)

¿Cómo le explicas al crossfitero medio que está muy mal visto tomar coca cola pero que los atletas profesionales se ponen hasta las trancas de PEDs? xD

1 respuesta
frostttt

#4051 Huid del azúcar mientras que Froning toma Powerade como peri-entreno o Fraser desayuna cereales de Reese's jojo.

1
ChaRliFuM

Ya está en Netflix la peli/documental de los últimos Games xD

3 respuestas
HoRuS

#4053 Me quedan unos 48minutos y lo tengo que volver a ver del tirón, que por culpa del curro, lo veo a trozos y es una puta mierda, siempre pendiente de irme a dormir y tener que pararlo.

1
Ev3rSmAn

#4053 dos horitas del tirón, está muy muy bien 👌🏻

frostttt

Qué hipócritas son abordando el tema de Ricky :rolling_eyes:

1 respuesta
MartiONE

#4056 Es exagerado, la verdad es que cuando lo vi me parecio un ridiculo espantoso con la cantidad de chucherias que la gente se mete en este mundo.

1 respuesta
frostttt

#4057 Lo han sacrificado para hacer creer que los tops juegan limpio.

ChaRliFuM

No tiene mucho sentido se parte, juez, jurado y verdugo. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que no tiene mucho sentido que sea CrossFit quien haga los test, analice los resultados y tome las decisiones que crea adecuadas...

Para una transparencia mucho más real lo suyo es que los análisis y los resultados de dichos análisis los practique una institución completamente ajena a CrossFit y a la organización de los Open, Regionals y Games.

Optimus-Prai

Ricky Garard es una victima sin mas... , y un portento...

Este año , se grabó el 18.1 y lo subió a instagram.

Metió 468 reps....

HoRuS

Estoy mirando a ver si en rebajas me agencio o unas nano 8 o unas metcon 4 DSX, pero más caras que la puta madre xD

1 respuesta
Tyron03

#4061 estoy igual que tu, al final tiraré de Nano que me hacen un 25% dto adicional... alguna tienda por Tenerife?? Nike o Reebok!

Por cierto, me ha gustado el nuevo documental, excepto el tema del doping...

1 respuesta
frostttt

https://www.t-nation.com/powerful-words/crossfit-and-steroids

Me pareció muy interesante y esclarecedor en su día, echádle un vistazo.

HoRuS

#4062 En cuanto se te quedan las nano 8 entonces? xD

1 respuesta
SuGuBu

#4053 cual es el nombre en Netflix? Me sale el del año pasado pero el de éste todavía no

1 respuesta
ChaRliFuM

#4065 the redeemed and the dominant

1 1 respuesta
SuGuBu

#4066 gracias!

bladE-_-

Buenas gente, pregunta de postureo, usáis o conocéis alguna web o alguna marca de calcetines ? No específicamente por comodidad, pero si he visto a gente llevar algunos muy chulos y la verdad q me mola el royo...he visto algo por amazon y tal pero igual teneis algo d info, un saludo y graciass

3 respuestas
breixone

#4068 Para mi gusto y comodidad en Decathlon tienes algunos decentes xD

2
frostttt

#4068 La marca Stance es muy conocida, también tienes American Socks.

1
Ev3rSmAn

#4068 Lithe

Tyron03

#4064 se me quedan en 63€ pero he probado las met 4 y... ni punto de comparacion, mis nilletes a Nike

Ulmo

Aquí va unas dudas de novato:

La cosa es que quiero volver a hacer algo de ejercicio, pero la edad ya hace que mis amigos se hayan vuelto unos putos sedentarios y yo la verdad es que carezco de fuerza de voluntad para ir al gimnasio y montarme rutinas por mi cuenta. Además desde hace 4 años alrededor de mi casa han proliferado los box estos Crossfit por lo que me resulta terriblemente fácil, tengo 3 a menos de 5 minutos. La principal duda que se me genera y de las que derivan el resto es: ¿Son demasiado flipados?

A mi sinceramente no me importa acabar hecho una mierda después de una sesión, siempre me ha gustado esa sensación de acabar destrozado, pero paso de las dinámicas americanas de motivación, yo quiero hacer mi ejercicio, ver mi progreso, cansarme y quemar estrés. He leído en muchos sitios que en crossfit puede ver tu progreso de forma bastante evidente, lo que creo que es positivo.

También paso de dietas, batidos y demás, si me dicen que coma un poco más de carne o que me meta menos carbohidratos pues puede hacer un pequeño esfuerzo de atención, pero no me voy a meter a contar calorías ni nada parecido.

Además he visto que se trabaja individualmente pero en grupo, ¿hay mucho problema con que hayan grupos muy asimétricos en cuanto a nivel?

Mi intención no es ponerme como un croissant, sino hacer ejercicio, sudar, ganar algo de forma, etc.

¿Me apunto mejor a clases de pilates?

2 respuestas
abE

#4073 Con esa motivación yo me instalaba el wow y pasaba de ejercicio físico. Te harás un favor.

2 1 respuesta
ChaRliFuM
#4073Ulmo:

¿Son demasiado flipados?

Mi experiencia me dice que en líneas generales no. Siempre está el típico chulito que se las da de guay pero lo normal es que el ambiente sea muy bueno.

#4073Ulmo:

He leído en muchos sitios que en crossfit puede ver tu progreso de forma bastante evidente, lo que creo que es positivo.

Efectivamente, a poco que cuides la dieta y tengas unos hábitos más o menos saludables verás cambios significativos en poco tiempo. Además notarás cambios que te afectarán muy positivamente en tu vida normal. Fortalecerás zonas como el tronco, la espalda o las piernas que te ayudarán a no padecer las molestias típicas derivadas del señor que no hace nada (lumbagos por coger un poco de peso, cansancio en las piernas, etc)

#4073Ulmo:

También paso de dietas, batidos y demás, si me dicen que coma un poco más de carne o que me meta menos carbohidratos pues puede hacer un pequeño esfuerzo de atención, pero no me voy a meter a contar calorías ni nada parecido.

Nadie te va a pedir que te vuelvas un "rarito" con la alimentación, evidentemente te explicarán la importancia que tiene una buena nutrición, los beneficios de no consumir azúcar, comidas procesadas, etc pero más allá de eso no te van a comer el tarro como si de una secta se tratara xd

#4073Ulmo:

Además he visto que se trabaja individualmente pero en grupo, ¿hay mucho problema con que hayan grupos muy asimétricos en cuanto a nivel?

No hay ningún problema, prácticamente todos los entrenamientos son "escalables", supongamos que el entrenamiento de hoy consiste en: peso muerto + dominadas + correr. Un atleta avanzado lo hará en "Rx" mientras que tú lo harás en "escalado", esto significa que un atleta con cierto nivel podría hacerlo metiendo +100kg para el peso muerto y además ponerse un chaleco con lastre para hacer las dominadas y la carrera, sin embargo un atleta principiante lo hará con la barra de 20kg (e incluso con mancuernas de menos peso), en vez de hacer dominadas hará remo en anillas y si no puede correr le pondrán a remar o a hacer bici.

#4073Ulmo:

Mi intención no es ponerme como un croissant, sino hacer ejercicio, sudar, ganar algo de forma, etc.

Haciendo crossfit no te vas a poner como un croissant, si estás pasado de peso bajaras unos kilos y tus músculos cogerán cierta forma pero no te pondrás rocoso. Si estás flacucho o fofo simplemente tonificarás, ganarás algo de volumen y te verás un poco mejor. Todo ello condicionado por la alimentación xD.

En cuanto a forma física se puede decir que notarás bastantes cambios, tendrás mejor resistencia aeróbica, podrás subir a un 5º piso cargado con peso sin dejar la piel en ello, etc xd

1 respuesta
Ulmo

#4074 La motivación es relativa, me gusta sudar, esforzarme, etc. Siempre he practicado muchos deportes pero nunca ninguno de forma profesional.

Lo que intento evitar es meterme en un entorno en el que se busque algo muy específico como puede ser competir, hipertrofiar, etc. Entre otras cosas porque ni yo estaría agusto ni el resto de compañeros tampoco.

En #4075 (gracias), ya me ha dejado claro lo que buscaba: hacer ejercicio, ver mi progreso y no sentirme incómodo ni molestar.

Le daré una intentona de 3 meses y a ver si me engancho, siempre he sido más de deportes colectivos, aunque por ejemplo la escalada me gustó bastante y estuve dandole durante 2 o 3 años. Una de las cosas que más me gustaban de la escalada es lo evidentes que eran los progresos.

1 respuesta
HoRuS

Acabo de pillarme 3 pares de calcetines de American socks, veremos que tal... dicen que dan +1 a todas las habilidades y +2 a cardio ^^

1 respuesta
ChaRliFuM

#4077 Lo que igual dan es +5 a sudoración xdd. Yo me pongo las rodilleras y ya estoy sudando como un cerdo... con los calcetines supongo que me pasaría parecido ajaja

NocAB

#4076 Por lo que dices yo creo que te gustará.

Eso sí, sobre todo al principio, intenta centrarte en hacer las cosas bien en lugar de buscar una progresión rápida en pesos y marcas.

frostttt

Las probaré cuando el virus que vive en mi cuerpo decida abandonarme.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-