Crossfit

frostttt

#4198 Pues es un tío que en un año ha podido hacer más arrancadas que todas las que harás tú en una vida, básicamente.

Como la halterofilia no es CrossFit, no vayas nunca a ningún seminario organizado por Borrazás (por ejemplo). Como la gimnasia no es CrossFit, no veas ningún vídeo de Carballo... 😅

Deberías de dejar de buscar escusas, aparcar el ego y aceptar que haces algo que no es correcto. No pasa nada.

ChaRliFuM

Bueno... pues he estado hablando con uno de los coach que lleva haciendo halterofilia desde hace casi 15 años y me ha dicho que no es habitual que te hagas hagas daño de esa manera en la uña pero que a veces puede ocurrir. Parece ser que es una mezcla de variables, tamaño de los dedos, fatiga, encintado.. etc.

En mi caso concreto creo que me ha pasado por no encintarme correctamente el pulgar, me puse el tape muy prieto sin dejar la suficiente holgura en la articulación del dedo y eso creo que ha podido forzar una mala postura del dedo generando una excesiva presión en la uña y por eso me ha sangrado.

1 respuesta
HoRuS

#4202 De todas formas, puedes seguir haciendo click que no te ha jodido el importante :P

1
thelegend

Una pregunta..hoy en teoría empiezan los games, desde donde y a que hora empiezan :/, porque busco info y no me queda muy claro.

1 respuesta
shortyStyle

#4204 En la web oficial de los games o en FB

https://www.facebook.com/CrossFitGames/

HoRuS

Bua, me toca no ver nada que lo veo todo en diferido...

Usad spoiler pliz :P

f0restLOL

Mira...despues de hacer crossfit en un box, estar en un gimnasio da asco y pena, lo siento mucho, ya no puedo hacer crossfit,pero si fuerza..pero me voy a volver apuntar al box de mi ciudad SOLO para ir a hacer fuerza, el otro dia en el gimnasio le quedo la barra a un chaval en el pecho ( la barra y dos discos de 2,5 a cada lado ) y el amigo diciendo "que coño haces jaja" ," venga juan" y riendose, otro que estaba lejos,lo mira y se rie, me puse de mala ostia y le grite al chaval que si tengo yo que ir a ayudarde,que espabile.

eso , pongo la mano en el fuego que en el box de mi ciudad es imposible que pase,despues ya hay gente mas agradable que otra,pero macho, las pocas veces que paso cosas parecidas todo el mundo dejaba de hacer lo que estaba haciendo para ayudar,preguntar si estas bien etc.. mira que soy alguien que no se enfada nunca,preguntais a cualquiera que me conozca y una o dos personas pueden decir que me vieron enfadado a mis 25 años,pero es que estas situaciones me joden.

/blog

3 respuestas
frostttt

#4207 ¿Por qué no puedes hacer CrossFit y sí entrenamientos de fuerza?

1 respuesta
HeXaN

#4207 Depende del gimnasio al que vayas. Yo he estado en gimnasios de barrio donde éramos una familia.

f0restLOL

#4208 no puedo tener el corazon a mad del 60% durante mas de unos pocos minutos ,en fuerza excepto el primer minuto despues del levantamiento,el resto de descanso perfecto ,así que al final el entreno en general lo puedo hacer.

En crossfit..que te voy a contar de los wods que no sepas,ni de broma.

1 respuesta
Nmiekax

Hilo para los games? O comentamos por aquí?

2 respuestas
Shiiruco

#4211 games.crossfit.com

La maraton de row va ser interesante jaja

frostttt

#4210 Joder... que lleves esa dolencia lo mejor posible! Ánimo.

1
X

#4207 Hombre, por mucho que no vayan a ayudarle, no creo que 25 kilos le aplasten.

RSN

#4211 Comentad por aquí, por mí no hay problema.

HoRuS

Yo me voy a ausentar hasta que no haya visto los videos en diferido que no quiero spoilers xD

Tyron03

Para mi edte año: Fikowski -> Fraser -> Vellner
Annie T -> Katrina -> Webbs

frostttt

El evento del remo está siendo un auténtico despropósito xD.

2
Sondrow-

Buenos pedo químicos se han tirado en el remo... las caras lo dicen todo :joy:

2
ghost_kaos

Que ha pasado en el remo?

2 respuestas
abE

#4220 Pues nada que la mayoría de los mortales nos "reventamos" con 1000 metros de remo y ellos hicieron una maratón (42195 metros)

Ev3rSmAn

Me imagino 3 horas de remo y se me viene el mundo al suelo 😂

frostttt

#4220 El comienzo fue un desastre, los remos fallaban y demás. Después, pues nada, rema que te rema jaja.

Ulmo

Como veo por aquí que todos sois muy profesionales os haga un mini-resumen de alguien que se acaba de iniciar.

Diario de una humillación

Srry por el tocho.

4 respuestas
lupin3rd

#4224 Welcome to the party.

Shiiruco

#4224 Mi primer dia fueron 50 burpees, casi vino la ambulancia a por mi, seguido de hspu ( que los hacia en cajón porque no sabia hacer el pino, ahora me las hago sin problema )

Welcome to the family.

Xoid

Fraser se va a pasear, otra vez.

Ev3rSmAn

#4224 de mis primeros días me tocó hacer el Murph, buenos buches intentaron salir. Welcome

HeXaN

Es lo que pasa cuando uno se mete en un box y los "entrenadores" no saben adaptar los WOD/entrenamientos al nivel de la peña. Pero bueno, lo que no te mata te hace más fuerte.

3 1 respuesta
F

La vin con los entrenadores de los box xDDD lmao

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-