Crossfit

allday

#4770 Creo que se dedica solo a programar entrenamientos de The Traktor

Optimus-Prai

Llevamos en mi box Haciendo el The Traktor unas 2/3 semanas.. y no veas.. muy muy TOP loa entrenos.. veníamos de hacer Comptrain.. y un cambio bastante grande..

1 respuesta
Edqe

Es interesante la charla entera pero sobretodo esto. Le veo un tio honesto y con las cosas claras, pero puf... si ese físico es natural entonces, mis dieses.

#4772 podrías explicar un poco qué es en si el entrenamiento? que te prepara todo? es decir, wods diarios/semanales, entrenos de fuerza, ...? (no tengo ni idea como va pero tiene pinta de ser guapísimo)

1 respuesta
allday

#4773 Ya te digo yo que ese volumen de natural tiene lo que yo de negro, cualquiera que esté metido en el mundillo y entienda un poco de fisiología sabe que
solo "comiendo bien y entrenando" es imposible conseguir algo asi

El Traktor es una preparación semanal, un coach de mi box paga 8-9 € al mes creo, y le mete 3 wods al día si no me equivoco o 2 wods y entrenamiento de fuerza.

1
ChaRliFuM

Hoy en el box hemos hecho el open 11.5 escalado para hacerlo por parejas sincronizados, me ha tocado con una niña de 12 años y alucinado pepinillos con la muchacha... el wod era:

Amrap 20’
5 power clean (yo iba con 55kg, ella con 35kg)
10 t2b (ella no hace todavía t2b así que hemos hecho t2a)
15 wall balls

Al principio le dije a la chavala que marcara ella el ritmo y ¡me cago en mi puta vida! no iba muriéndome pero sí que he ido 80-90% todo el tiempo...

Y estamos hablando de una niña de 12 años que pesa 45kg... y no sé si llegará a un rm de clean de 50kg... igual ni eso... yo iba con 55kg y tengo más de 100kg de rm de clean xd

Vienen pisando fuerte las nuevas generaciones, yo con su edad comía tierra en el parque no me jodas xD

2
allday

Los niños anabólicos vienen fuerte, cualquiera que se ponga hoy en dia a entrenar con 12-14 años, tiene mucho ganado

Sondrow-

Si alguno entrena en un box no oficial, que me pase dirección y nombre para hacerles llegar un cartel promocional de un evento, que en la pagina de CrossFit claramente no salen.

Gracias!

joked9

Este sabado fue el "The Battle of the Mediterranean" y vi a una chica con la camiseta de the traktor, quedó segunda pero menuda máquina, se hacía unos hang squat snatch más bónicos y sobrados... Aunque al final ganó mi coach jajejaje, es una grande.

Estuve haciendo fotos, hoy las editaré y si no os importa las pondré por aquí.

1 respuesta
-Valan-

Llevo un par de semanas apuntado a un box y veo que la gente viene con mil mierdas para cada ejercicio, que si rodilleras, 3 juegos de zapatillas, muñequeras, calleras... Realmente es necesaria tanta cosa para poder rendir?

1 3 respuestas
HeXaN

#4779 No.

itonny

#4779 Realmente no, hay gente que lleva mil accesorios sin necesitarlos que suele ser lo más frecuente.

wooper

#4779 Lo unico son las calleras, si te van bien, a mi personalmente no me sirven por el espacio que dejan entre la mano y la propia callera. Voy con mis bendas de mierda que dan asco si, pero es lo que mejor me van sumado a los callos que ya son permanentes y que han creado una especie de bultos protectores muy fuertes. Aqui cada uno usa su build. Las muñequeras tambien me las comrpe y no me han valido una mierda, estirar y estirar y estirar mas es lo que mejor me va.

A todo esto, alguien ha combinado, combina o tiene alguna fuente fiable de combinaciones de crossfit y trabajar por otro lado con entrenamientos de hipertrofia en el gym?

allday

¿Qué más o da con qué vaya cada uno?

Los accesorios son como su nombre indica accesorios, por ir con las manos más reventás no eres mejor que otro.

Lasa zapas de halterofilia garantizan más estabilidad y empuje con el talón, necesarias para pesos grandes.

Si vais a entrenar 1 wod 3 veces por semana, no os hace falta nada.

Si entrenais 6 dias, pues sí los recomiendo, primero las calleras y segundo las zapatillas de halterofilia si soleis hacerla.

2
HoRuS

#4778 A mi también me dio clases... la rubia creo que es la que tu dices, que quedó primera en el wod1, tiene unas piernas y una espalda que no son normales xD

Por cierto, que descontrol de campeonato.

1 respuesta
joked9

#4784 Sí, esa era. De verdad que me encantaba verla haciendo ciertas cosas eh?

Y sí, el descontrol propio de esta zona, 2h de retraso al final, no pude quedarme a wod final ni nada... pero bueno. Me lo pasé bien.

1 respuesta
HoRuS

#4785 Yo estuve el año pasado también y en los de Vila-real y no entiendo como puedes tener a los atletas desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche allí para competir sin apenas comida ni nada.

En fin, yo me tuve que ir a las 12:30 pero vamos, que si llegan a hacer pagar como pretendían, es para que todo el mundo se pire.

2 respuestas
joked9

#4786 100% si llegan a hacer pagar hubiera sido la última edición. Se hacen las cosas un poquillo raras...

_MoNxO_

Bajo mi punto de vista:
Calleras: recomendadísimo, pero unas buenas de verdad.
Zapas de haltero: solo si eres avanzado, si no es un gasto innecesario.
Rodilleras: solo en ocasiones muy puntuales y para personas con algún problema.
Muñequeras: igual que arriba.
Cinturón lumbar: igual que arriba.
Calcetas para subir la cuerda: recomendado.

Y creo que no me dejo nada.

5 1 respuesta
HoRuS

#4788 Una comba, para no tener que ir regulando la altura cada vez que pillas una del box xD

1 respuesta
joked9

Yo por una herida de cuerda mal curada me he dejado marca para siempre en la espinilla. Así que recomiendo tener algo si o si, y si no, no hacer rope climb, que le den.
Muñequeras yo gasto siempre que hay movimientos con más peso rollo OHS, SNATCH, Push Press, Jerk...

_MoNxO_

#4789 eso no lo contaba ni como accesorio jaja. Obligatorio 100%.

MartiONE

#4786 Yo estuve como juez en el de Vila-real y llegué a casa a las 12 y pico. Siendo voluntario. Nunca más, tanto los jueces como los atletas estábamos destruidos.

Sobre los accesorios, salvo problemas reconocidos, en tema de sujeción rollo muñequera, rodillera, faja, etc menos > mas.

julicvp

Yo me pillé calleras al principio porque me dolían las manos horror, ahora tengo los callos de acero y me molestan si me las pongo. Lo mismo las muñequeras... Ambas cosas para la basura ya

_MoNxO_

Jamás entenderé qué se le puede pasar a alguien por la cabeza para ser juez o voluntario de forma gratuita xdddddddd
De verdad, es que no lo entiendo. ¿Es por postureo?

2 respuestas
ChaRliFuM

#4794 Tengo una amiga que es fisio que fue de voluntaria a los regionales pero lo hacía única y exclusivamente por poder poner el currículum que había estado tratando a atletas de alto nivel en competiciones grandes... Eso sí... dice que nunca más... que regalar el trabajo no es de recibo.

kikonazoo

Muy buenas! llevo un par de semanas iniciándome en esto del CrossFit y cada vez más enganchado, aunque de momento tenga que adaptar la mitad de los ejercicios :joy:

Me podríais recomendar una rutinilla de movilidad para muñecas/antebrazo/hombros que tengáis a mano? No tengo una movilidad penosa en general, pero con las front squats si que lo paso bastante mal con el agarre.

1 respuesta
frostttt

#4794 El barbas que te juzgó hará unos años es el número uno en eso xD.

#4796 Para movilidad la aplicación GOWOD está muy bien, es de pago pero merece la pena.

3 respuestas
HoRuS

#4797 Ostia la app es una pasada, pero voy tan justo al llegar a clase que no me puedo tirar 10-15min antes :x

Nexxus

#4797 No conocía de la existencia de GOWOD, estoy mirando y quería probar los 7 días. La has usado durante un largo tiempo y has notado progresión ? Me interesa mucho mejorar en el campo de la elasticidad/movilidad

1 respuesta
frostttt

#4799 Sí, si eres constante notarás mejoría.

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-