Crossfit

M

hola a todos
si necesitáis ver wod y rutinas de entrenamiento e visto un sitio que tiene muchas variaciones

kikonazoo

#4797 la probaré gracias!

1 respuesta
frostttt

#4802 De nada 😁.

Dixebra

Alguien sabe donde poder comprar una reebok nano 4.0 o 5.0 son las que mejor me fueron y las nano 4.0 que venden en reebok ya las tengo, es por variar un poco, sobre todo tengo ganas de las 5.0 kevlar.
mi talla es 44/44.5 y me esta constando muchisimo encontrar unas, es mas aun no vi nada y desde amazon.com no envian :(

2 respuestas
ZapriX

¿Cómo hacéis para no rasparos los brazos en las anillas con la cinta? Me los dejo en carne viva cada vez que hago dips..

1 respuesta
allday

#4805 Nada, toca curtirlos a base de bien xD

#4804 Está muy complicado pillar nanos antiguas, si encuentras algo avisame

HoRuS

#4804 Yo tengo unas grises del 45, las nano 4, si las quieres se puede negociar xD

1 respuesta
Dixebra

#4807 pues depende de como esten me interesan jhajajja

2 respuestas
frostttt

#4808 Entrena sin calzoncillos, puedes hacerte una idea... 🤣.

1
joked9

Ya tengo las fotos QUE HICE este finde, como tampoco os quiero rayar y spamear, lo podéis ver en mi ig (en mi perfil de mv), subiré alguna. Dejo 1 aquí sólo (dos va :laughing:). Soy el fotógrafo.

Son un poco aleatorias, me gustan, pero tampoco son las mejores.
XXX

edit: para aclarar que soy fotógrafo

3 2 respuestas
B

#4810 ostias tus muñecas, parece que se van de viaje en la 2º foto

1 respuesta
joked9

#4811 yo soy el fotógrafo no el fotografiado.

1 respuesta
Nexxus

#4812 Iba directo a darte un consejo hasta que leí este comentario jajaja

allday

La primera mola un montón jaja

HoRuS

#4808 Pues en casa le hago fotos y las ves, las habré usado 1 año como mucho.

Entreno sin gayumbos porque los pantalones cortos llevan forro, igual que salgo a correr con mallas sin gayumbos.

El bañador también sin gayumbos xD

1 respuesta
B

#4815 Yo me pongo gayumbos en todos esos casos.

1 respuesta
HoRuS

#4816 No sabes lo que te pierdes xD

Jhunter

#4810 hostias el que está con el papeleo va a mi box, muy grande la foto jajaja.

Sondrow-

Me podéis confirmar a los que entrenan en boxes oficiales de la mitad norte peninsular, si os ha llegado el cartel del The Partner Games?

Gracias!

1 respuesta
NocAB

#4819 sí, creo que lo he visto en Crossfit Donostia, mañana me fijo.

2 1 respuesta
Edqe
Gassius

Alguien de aquí se va a apuntar a los Open? Yo estoy indeciso pero imagino que me acabaré apuntando por probar.

Me fastidia porque estoy en un punto en que los RX no están a mi alcance pero creo que algunos scaled parecen demasiado enfocados a principiantes a nivel de ejercicios (es decir, que igual necesito que me bajen el peso del RX pero preferiría ver cuántos HSPU puedo hacer en vez de escalar a planchas, por ejemplo).

En cualquier caso tocará dar caña a los dobles que nunca me he puesto con ello y es un poco vergonzoso ya xD.

1 1 respuesta
allday

#4822 Yo después de casi 3-4 años haciendo Crossfit hago dobles desde esta semana asi que no pasa nada xDDD

ChaRliFuM

Yo hago muscle ups pero no soy capaz de hacer más de 20 dobles seguidos (suponiendo que tenga un día bueno) xdddd

Lo de los open ya se ha comentado más veces que el Rx está fuera del alcance del atleta medio pero el nivel en scaled parece pensado para discapacitados xD

Yo tampoco me voy a apuntar, como mucho haré el wod en el box y pista motorista

joked9

El cuerpo humano es un gozo. Yo dobles bien, 60 unbroken me entran casi regularmente, no solemos hacer más seguidos. Pero ni HSPU ni dominadas estrictas... estoy hecho un palo chavales.

#4820 Salúdale de mi parte! Me encanta esa foto, que se pase el insta y le etiqueto

1 respuesta
HoRuS

#4825 Te cambio las dominadas estrictas por hacer dobles xDDDDD

Las hago hasta con lastre de 15kg

1 respuesta
MartiONE

#4826 Yo aprendí grabándome a mi mismo y viendo que hacia mal. Especialmente la tensión de la cuerda y el tirón con la muñeca es lo que mas suele fallar.

1 respuesta
shortyStyle

#4827 Eso y abrir los brazos, mucha gente los va abriendo poco a poco, a mi me va bien pegar los codos al cuerpo.

Isengard

Codos pegados. El movimiento es de muñeca y no de brazos, es como batir un huevo. Hay que saltar con los pies lo más juntos posibles y sin doblar rodillas.

En cuanto interiorizas eso y aprendes “tu ritmo” ya es cuestión de hacer y hacer.

1
davidian

Recomendáis algunas calleras en particular?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-