Crossfit

Isengard

#4830 a mí las picsil azor grips me van genial

3
allday

+1 yo me las compre una talla mas y ni meto los dedos dentro

1
ChaRliFuM

Si te vas a la marca picsil las azor son lo mejor, ni te plantees coger otro modelo, la diferencia en comodidad y proteccion es como de follar a que te lo cuenten

1
Ulmo
#4569ChaRliFuM:

Si vas a por calleras picsil píllate las azor grip, la diferencia con las Rx es como de follar a que te lo cuenten..

:thinking:

allday

Los traktorianos habeis hecho el wod de hoy?

Me parece demencial el amrap de 8' ese de 20 HPW Clean + 20 C2B + 20 HPW Clean + 20 C2B y los HPW con 60-80 y 120 kg o algo así era el WOD original :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

¿Quien cojones hace eso?

1 respuesta
ChaRliFuM

Cuando vas a hacer unas series de push press, no tienes cinturón lumbar y un flacucho te deja el suyo:

https://streamable.com/234rl

3
Optimus-Prai

#4835 una puta sobrada... tenía los brazos echos picadillo y encima arrastro el clasificatorio de VBOT 2019.. pero buenl los Ring MU strictos y los HSPU Strictos han entrado bien todas las rondas... , y con lo del jerk hold.. hemos montado una que no veas.. pero han entrado 160kg , asi que bien.

El de ayer con las 10 rondas de 500row y 500 Run.. buena fiesta... lo metí en 42'46 y duro duro.. bien es verdad que sin ninguna referencia , en las carreras podría haber apretado 1 poco mas.

Muy top esta programación.

frostttt

¿Por qué la gente paga por una rutina que no sea individual y específica?

Con CompTrain o Invictus seguro que también se mejora y son gratis.

1 respuesta
_MoNxO_

#4838 Vaya preguntita macho, te habrás quedado a gusto. ¿Por qué va a ser?
Por un lado, porque son más baratas que una personalizada y la gente o no quiere o no puede gastarse tanto en una individual. Por otro lado, porque tienes más variedad y, si buscas bien, mucha más calidad que cualquier rutina gratis.

1 respuesta
allday

Hacer una "rutina" (se llaman programaciones) 100% individualizada a un grupo de 20-30 personas que somos en la categoría avanzados de mi box ¿A cuánto saldría? ¿Qué hace cada uno? ¿Entrena con su único programa de entrenamiento una persona sola sin nadie más? Que diversión sería eso xDDD

Yo no veo mal comprar programaciones para perfiles especificos, sobretodo para los que vayan a competir, y los que no vamos a competir al menos nos vamos preparando para la carga de trabajo si en el futuro lo queremos hacer

1 respuesta
frostttt

#4839 ¿Traktor tiene más variedad y mayor calidad que Invictus, Champlain o CompTrain? Permíteme dudarlo...

"Quiero convertirme en un atleta profesional pero no puedo permitirme una programación individual"

Quizá no planteé bien la pregunta, disculpa por no haber estado a tu altura intelectual 🤣

#4840 Ese grupo de personas al que te refieres iría más que sobrado haciendo la siguiente programación:

http://champlainvalleycrossfit.com/competition/

1 respuesta
_MoNxO_

#4841 ¿Pero quién ha dicho nada de atleta profesional tío? Parece que vives en otra realidad xdddddddd
Por si no lo sabes, hay gente a la que ir al wod diario se le queda corto, quiere entrenar un poco más fuerte y prefiere pagar entre varias personas algo de más calidad de alguien o algún equipo que conozca a hacer una programación gratis.
Otra cosa distinta es que no sepas diferenciar la calidad de los planes de entrenamiento. No es algo que esté al nivel de cualquiera :wink:

1 respuesta
allday

15 min AMRAP

19 wall ball shots
19 calorias de remo

Muramos

6 1 respuesta
HoRuS

Con suerte, igual llego a 6 rondas xD

1 respuesta
Gassius

Me dan un poco de miedo los wallball, entre que me cuesta romper el paralelo y que a veces soy un poco inútil lanzando la bola eso va a ser un festival de las no rep... Lo bueno es que puedo hacer el RX.

Para mi nivel, creo que esforzarme por intentar acabar la 5ª es lo más realista. Si consigo mantener el ritmo en el remo iré a una media de 1.30', en wallball cuando me canse me iré bastante por encima del minuto y ni de coña podría aguantar una media de 1' por serie.

Vamos, con suerte aguanto el ritmo para hacer una media de 3' por ronda, los 2.30' de media por ronda necesarios para hacer 6 ni en tres vidas.

ChaRliFuM

¿Seguirá la tónica de otros años? El primer wod para subnormales y luego llegará el 19.2 meterán HS walk, muscle ups y peso muerto con 120kg xdd

3 respuestas
joked9

#4846 Eso dicen mis coach también, que el primero risas, segundo dep y filtra

frostttt

#4842

Qué sí, que no hace falta que me vengas a explicar a estas alturas que hay gente que con un WOD no tiene suficiente y necesita algo más.

Según tú la rutina de competidor que ofrece Champlain deja bastante que desear por el mero hecho de ser gratuita ¿no? 🤔🤣. Seguro que, por ejemplo, Pepe Navarro o similares estructuran algo mejor por tener que pagarles...

En definitiva, que cada uno haga lo que considere.

#4846 Sí, yo creo que los dos primeros serán más accesibles.

1 respuesta
Nexxus

Hoy hice amrap 20'
800m run
10 cal (any cardio mach)
10 strict pull-ups
10 box jump over

Conseguí hacer 3 rondas y correr 400m

Llevo yendo a CrossFit desde noviembre

1 respuesta
joked9

#4849 está genial, yo no hago ni una dominada y llevo un añete, este año me va a tocar apretarle ahí...

1
allday

Yo he hecho 5+12 RX he palmado de patas y de lumbar (de los 5 entrenamientos de esta semana 4 tenian piernas y assault bike xDD)

El coach de mi box que es competidor creo que ha hecho 8+10 o algo asi sin parar ha ido el tio y a 1400 en el remo

Según se rumorea "los imposibles" vendrán en el 19.3

Dixebra

#4844 yo meti 6 rondas todos los WB y 4 calorias !!! en RX , estoy contentisimo, 9 meses de crossfit y conseguir esto, fue increible!!

joked9

Madre mia que mal lo voy a pasar para hacer 4 rondas XDDDDDDDDDDDDD mido casi 2 metros pero ¿resistencia? 0 ¿cardio? lmao

letee

5 + 10 rondas y de casi me da un suponcio :skull_crossbones:
Despues de un año y poco de crossfit y llegue que ni 5 wall balls con 3 kilos seguidos podia hacer pues la verdad que contentisimo del progreso.

letee

#4846 Subnormales? Menudo respeto tienes por los que nos esforzamos cada dia y sudamos sangre para mejorar y mejorar ...Pues para muchos de nosotros poder hacer un rx de unos open por muy sencillo que sean, significan "superacion personal" .Gracias por tus palabras amigo.

2 respuestas
joked9

#4855 yo llevo nada pero no sé, no es un rx real, rx es porque es facil, pero que no te motive el hecho de hacer un rx o un sc, sino que vas mejorando, dan igual las siglas. Mucha suerte tio.

ChaRliFuM

#4855 Creo que no has seguido mucho el hilo de lo que son los wods de los open... Lo de "subnormales" lo digo porque otros años ha sido igual, un primer y/o segundo wods muy sencillos y luego wods del averno en Rx con escalados que dan risa. Lo que quiero decir es que no hay una correlación entre los distintos wod del open en cuanto a nivel... El año pasado los dos primeros wods eran asequibles en Rx para cualquier atleta intermedio y luego llegan y a partir del tercer wod empiezan a meter OHS con 50 y pico kg, muscle ups, DL con 140kg, HS walk, etc y sin embargo miras los wods escalados y eran ridículos, por ejemplo escalaban las c2b con chin ups desde cajón, las HSPU con hand-release push-ups y cosas del estilo...

Si te sientes ofendido es cosa tuya, incluso en un wod tan sencillo la diferencia entre un atleta novato o intermedio y un pro es abismal...

_MoNxO_

#4848 Vuelves a poner en mi boca palabras que yo no he dicho, así que nada, creo que queda todo dicho ;)

Gassius

Pues al final metí 12 WB de la 6º ronda en RX así que muy contento por cumplir mi reto personal de completar 5 vueltas, nunca fui un portento físico así que ver que voy mejorando por poco que sea siempre es una alegría.

Yo diría que la clave para mantener el ritmo es saber partir los WB, y para no perder segundos según sales del remo tirarte a hacer las WB, por muy cansado que te notes al final vienes de ""descansar"" el empuje y puedes meter unas cuantas ahí seguidas antes de tener que partir, y si te quitas aunque sea 5 reps de delante pues de puta madre. Si no, se lo que hubiese pasado, salgo del remo, me pongo delante de la bola, me quedo mirándola pensando en que tengo que meter 19 wb... y a tomar por culo todo xD.

montxu

Buenas!
Por aquí 6 rondas +14. Primera ronda los WB del tirón luego ya 10+9. La clave para meter 7+ no romper las 19 WB. Muy contento com el resultado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-