Crossfit

Benzebenze

Yo no entiendo como en Crossfit con lo que se paga, no tengas todo el material que necesites salvo ropa y calzado. Combas, calleras, rodilleras etc... deberían estar disponibles en el BOX.

Para calzado, yo no he probado Nano, Metcon ni zapas de esas de 100 y pico euros, las que me he comprado son las Reebok Speed Flexweave que son más baratas y se supone que son un poco para todo.

Te paso un par de reviews:

https://barbend.com/reebok-crossfit-speed-tr-flexweave-review/
https://www.youtube.com/watch?v=PlRkvv4Y_C4

3 respuestas
itonny

#5791 calleras y rodilleras públicas? Ni con tus piernas/manos me las pondría 🤣

1
ChaRliFuM

#5791 Qué maravilla, compartir sudor y sangre con todos los compañeros del box xddddd

P.D: En mi box hay combas para quien no tiene pero vamos... una comba decente vale 15-20€, al final todo el mundo termina comprándose la suya propia... más que nada para poder regularla a su altura y tal xd

KeOx_Ncrs

#5789 #5790 Me decantare por las calleras, iré a alguna tienda a probarlas porque tengo las manos muy pequeñas y no se como de cómodo voy a estar...

Dinity

Pues a mi me pasa algo curioso con la comba. Me compré la velites 2.0 y me empezaron a salir doble unders, pero de media haré unos 5-15 hasta que me trabo.

Ahora cojo la comba del box cutre de 5 euros y me salen 50 doble unders facil de media antes de trabarme (xke tng los hombros cansados ya)

1 respuesta
Lawgiver

#5795 Porque las velites estan hechas para velocidad, tienes que darle mucho de muñeca y desgastan mucho más si no eres un experto en DU.

Yo con las velites 1.0 voy mal, no me gustan, pero en cambio la picsil de 30 €, 50 o más dobles te hago sin problema

vincheN

Qué calleras recomendáis? Este año he usado las velites de dos agujeros shell flexy y me encanta la comodidad de las mismas. Aunque siendo sinceros se me han abierto callos importantes 3 veces en todo el año, por lo que aunque son cómodas no te protegen al 100% la mano.

Quería mirarme unas nuevas porque ya he reventado estas y me pillé en amazon las picsil rx grips de 3 agujeros por las 300 y pico reviews que tenían y menuda puta mierda... son super duras, super toscas y nada cómodas para los dedos a priori. Las devuelvo del tirón.

Acudía a la sabiduría mediavidera para saber qué utilizais vosotros..

3 respuestas
itonny

#5797 dale un tiempo a que se adapten, yo decía lo mismo las primeras semanas. Y que se ta abran los callos es inevitable, suerte has tenido solo 3 veces en un año.

Lawgiver

#5797 Pues yo me pillé las picsil razor de dos agujeros y he repetido de nuevo la compra

Lawgiver

Un murphito para terminar el año, 59' teniendo en cuenta que tengo una condropatia que cada rep me duele y llevo el lumbar hecho vinagre de antes de ayer, me siento como el tipico niño gordo que llega a la meta y todos le aplauden

_MoNxO_

#5797 Yo uso las Azor Grip de 3 agujeros y son una maravilla.

Mikuu

cuanto pagais vosotros en vuestros box? yo estuve en uno que pagaba 25€ al mes podia ir 5 dias a la semana y ahora en el "oficial " pago 45€ 10 clases + sabados open box

3 respuestas
Isengard

#5802 70€ Ilimitado en Azuqueca de Henares

Gassius

Tema cíclico xDD.

Yo pago 44 pavos por 12 sesiones, 54 por 16... así hasta llegar aaa... 80 y algo que creo que es lo que cuesta la tarifa ilimitada.

La verdad que se lo curran bastante y siempre andan comprando material nuevo así que pago gustoso.

itonny

#5802 100€ clases ilimitadas

breixone

#5802 142€ - 3 meses - 12 clases mensuales

Mikuu

joe y me quejaba del mio el ilimitado aqui 65€

Ulmo

El que tengo al lado de casa, aunque no es al que voy yo pero los precios son estándar.

http://reebok.endurancefit.es/reebok-crossfit-barcelona/

1 respuesta
breixone

Bueno en el mío entra tb el propio gimnasio y las clases que tienen ( gap, mantenimiento, spinning, piscina libre etc... )

HoRuS

58€ ilimitado, box oficial xD

g4sb0

#5808 como va marc? Estuve en ese box unos 2 o 3 años :P

1 respuesta
Ulmo
#5811g4sb0:

como va marc? Estuve en ese box unos 2 o 3 años

Entré en su momento a informarme cuando andaba comparando, lo tengo al lado de casa pero ya concreté que no voy a ese. Lo he elegido para mantener mi anonimato en la medida de la posible. Al que voy ahora va un tío muy muy bajito, vacilón y mazadísimo que bien podría ser el mismísimo @PocketAces, así que intento guardar discreción.

De todas formas me miré los 5 que tengo a 5minutos de casa y todos tenían precios idénticos.

2 respuestas
cuico

#5812 por que tanta discrecion? pregunta seria

1 respuesta
Ulmo

#5813 Estoy muy bueno, soy muy listo y poseo una economía solvente, por lo que las mvideras no dejarían de acosarme.

PD: La realidad es que prefiero la discreción. Nunca he mezclado Internet con la vida real, juraría que pese a llevar más de 10 años en MV nadie me conoce en persona.

1 respuesta
g4sb0

#5812 Ah, no leí bien xDD

Lo he elegido para mantener mi anonimato

LOL

cuico

#5814 Ya somos dos entonces :)

1 comentario moderado
itonny

#5817 al rico spam

c0b4c

Mantener el anonimato en un foro de CrossFit no vayamos a saber que es una persona poco interesante como la mayoria de gente.

2 1 respuesta
Ulmo
#5819c0b4c:

Mantener el anonimato en un foro de CrossFit

No es un foro de CrossFit, y para el que tenga un poco de bagaje por MV sabe que han habido casos de auténtico psiquiátrico, desde ir a contarle mierda a parejas para intentar dinamitar relaciones, hasta colgar videos y fotos de usuarios a sus espaldas, etc. Que no dudo que el 99% de los usuarios tengan una mente sana, pero me quedo más tranquilo sabiendo que más de la mitad del subforo de OT (que me odia) no sabe donde vivo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-