Crossfit

shortyStyle

Vendo unas Romaleos 3, negras, talla 42, prácticamente nuevas, las vendo por que ya no las uso.
si hay algún interesado, pm.

HoRuS

Yo con un 45 U_U que pena

kikonazoo

Cual de las dos plantillas usáis en las Romaleos?

2 comentarios moderados
Ulmo

#5764 Gracias por el spam, pero al menos te lo podrías haber currado y no haber dicho una tontería. Lo que evita las lesiones son realizar los movimientos de forma correcta bajo la supervisión de un profesional y cargar pesos adecuados a tu desempeño. Que sí, que unas buenas callera y un buen cinturón pueden ayudar, pero ni por asomo se acerca al impacto real sobre el riesgo de lesión de lo anteriormente mencionado.

shortyStyle

#5764 Esos referidos buenos.

vincheN

Joder habéis visto las nike metcon react? https://www.nike.com/es/t/react-metcon-zapatillas-de-entrenamiento-rmx1K3/BQ6044-010 me parecen preciosas pero pffff el precio xD

Me toca renovar zapas ya que tengo unas nano viejísimas y hechas mierda ya. Las nano9 me parecen horrendas, no se si esperar a las próximas a ver qué hacen. Este deporte me tiene enganchadísimo desde el primer día, qué locura.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5768 Yo estoy igual... tengo las Nano 7 que se me caen a trozos y necesito renovar... las Nano 9 no me termina de convencer ningún color y tanto las que has puesto como la edición de Fraser me parecen preciosas... al final aguantaré hasta ver si sale alguna ofertilla pero creo que van a caer unas Metcon casi seguro.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Para mi las nano8 son cojonudas... las 9 son algo menos estables y mucho más amortiguadas, eso va a gustos y calidad técnica de cada uno.

vincheN

#5770 menudo spam te has cascao de tu mierda de nicho de afiliación don "Carlos Gracia Lago". Te mereces que te mande tráfico popunder y te tumbe la api de amazon si no lo hacen ellos por no haber puesto la declaración de afiliados en ningún lugar de tu cutre web.

2
Benzebenze

#5770 Vete a spammear a tu puta casa.

ChaRliFuM

En más de 2 años de crossfit hoy he hecho el wod en el que peor he terminado a nivel de fatiga, me salía el lactato por las orejas y el dolor muscular en piernas y triceps.... horrible, lo dejo por aquí por si alguien se anima:

Teams of 2
Work: 8' for station

Station 1
80 cal row damper 5

Station 2
60 cal skierg damper 5

Station 3
60 cal Assault bike

*Apunta la suma de los 3 tiempos
*Si vas sol@ tienes que hacer la mitad de calorías pero apuntar el doble de tiempo.

El tiempo que te sobra hasta los 8' de cada estación lo descansas.

Nosotros hemos partido las calorías de la siguiente manera:

En el remo 20 yo, luego 20 mi compi, luego 20 yo y 20 mi compi. En el skierg y en la assault 15-15-15-15. 7 minutos 15 segundos y luego 15 mins hasta que he podido volver a andar.

1 1 respuesta
Ulmo

#5774 Nunca he probado la skierg, ¿es más duro que el row?

A mi los WOD tan de cardio no me molan, no tengo mucha resistencia y siempre me pasa que me falla la patata y la respiración mucho antes que los brazos y las piernas. Prefiero los que son más mixtos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5775

No creo que sea ni más dura ni más suave, depende de cómo lo gestiones. Eso sí en cuento calorías/hora es más eficiente el remo, al menos para mí es así xD

vincheN

Lo peor es la maldita bici de los cojones, se me queman las rodillas tío, se pone el puto quadriceps ahí abajo que parece que me va a reventar, es una mierda.

En remo me veo bastante bien en cuanto a ritmo y es subirme a la bici y al minuto ya estar al 50% de rendimiento inicial

HoRuS

Para los amantes del Skierg, hice un wod hace poco de test de resistencia que consistía en, 250m de skierg en 1min, 1 min rest, así 10 rondas.

Las metí todas y cuando terminé me fui fuiera del box por si vomitaba xD

1
7 días después
frostttt

Las afiliaciones a CrossFit están bajando bastante, parece ser que los dueños de los boxes se han cansado de pagar por no recibir nada a cambio.

2 respuestas
itonny

#5779 se veía venir, de hecho me parecía totalmente ridículo ver boxes pagando la cuota a cambio de nada. Y si no voy desinformado no solo es la cuota, el dueño del box o empleado debe tener el trainer lvl1 de crossfit

1 respuesta
_MoNxO_

Y yo que me alegro, ya era hora.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#5779 Normal... pagar 3k al año por poner "CrossFit" a cambio de prácticamente nada... No todo el mundo quiere ni puede permitírselo.

1 respuesta
frostttt

#5780 Pues sí, pagar $3.000 al año por el simple hecho de poder usar un nombre es absurdo...

#5781 De todos los boxes afiliados que había en Cádiz solo quedan cuatro o cinco.

#5782 Hemos respondido prácticamente lo mismo y a la vez 🤣.

Lawgiver

Pero no creo que lo rebajen por acto de buena fe, habrán visto la bajada de los boxes "afiliados" de manera tremebunda y que boxes sin la palabra Crossfit tenian una cantidad importante de inscritos y se habrán cagado.

Estuve currando en un box que sondeó poner lo de Crossfit pero al preguntar que daban a cambio y ver que decían nada decidieron no ponerlo, es que joder, nio un detalle, ni descuentos a los entrenadores del box para hacer cursos, ni formaciones ni nada... Al final era una burbuja que tenía que pinchar y gracias a dios ha explotado

1 respuesta
ChaRliFuM
#5784Lawgiver:

Pero no creo que lo rebajen por acto de buena fe

Yo no lo interpreto como que se haya reducido el precio de la afiliación sino más bien que se han reducido el número de boxes afiliados. Yo conozco un par de casos así por aquí cerca xD. Vamos... que han pasado de llamarse CrossFit "X" a Box "X" ahorrándose los 3.000 pavos de cuota anual por solo lucir la palabra.

Es que además de cara al cliente la única "garantía" a mayores es que la marca exige que el dueño o el entrenador del box tenga el L1 de CrossFit que es un curso que te lo sacas en un fin de semana.... lo cual se resumen en pagar el curso y poco más.

1 respuesta
itonny

#5785 le cambias el nombre a crosstraining y listo 🤣 al cliente medio le sonará a crossfit y te ahorras los 3000 euros

Lawgiver

Ayer hice el benchmark del arbol de navidad, no veas tu que asco de wod con el bear complex, el wall climb de mierda que me sacaba la comida de la boca y la assault bike, encima me equivoque y repeti una ronda dos veces, hubiera hecho 11+10 de las 12 y me quedé en 10+10

KeOx_Ncrs

Llevo menos de 3 meses haciendo CrossFit, como es logico lo hago con unas zapatillas normales, aunque si me he informado de que "tipo" de zapatilla es mejor y uso las más similares aunque no sean especializadas. Tampoco uso ningún otro tipo de complemento como muñequera(tengo alguna molestia pero creo que al principio es mejor esto para no debilitarlas ni restar movilidad), tampoco callenas ni guantes (tengo callos importantes ya de la época del gym) uso calcetines largos para hacerme menos daño con la barra y a volar...

Ahora que llegan las navidades... que complemento creéis que es más importante/determinante?

2 respuestas
Gassius

#5788 Cuál sientes que necesites más? yo por ejemplo veo fundamental las calleras pero igual tu estás encantado yendo a pelo. Una comba en propiedad aunque sea de 5 euros del aliexpress también está bien.
Yo para las zapatillas si tienes interés esperaría a ver alguna oferta en la web de nike o similar, que cuestan una pasta

1 respuesta
Ulmo

#5788 Como te han dicho las calleras y la comba, esta última porque si no te salen los DU es más sencillo si estás familiarizado con tu comba y la tienes a la medida que te va bien.

Yo llevo 1 año y nunca he usado ni cinturón, ni muñequeras, pero cierto es que tampoco cargo pesos enormes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-