Crossfit

Benzebenze

#7078 Hombre yo ahí discrepo, es verdad que nunca pareció una atleta ni nada parecido, pero sí que parecía alguien que entrenara. A mí su contenido me parecía que estaba bien, yo aprendí los DU con su vídeo.

#7079 Aaaaaaamigo, vale vale, ahora entiendo todo.

_LuZBeL_

#7080 yo me apuntaria a clases con profesor y una vez sepas lo que haces te organizas tu solo. El crossfit es cardio.

nani11

Como dicen, crossfit es ejercicios variados de alta intensidad. La fuerza la acabas adaptando poniéndote el peso que te permita hacer el wod, pero el corazón lo metes a 180 pulsaciones cada sesión así que toca trabajar la patata

montxu

Lo de Oihana se veia venir... Ya para la basque cuando se enteraron que se iban a hacer test antidoping decidio no acudir en el último momento (Junto a ella Valentina, que será la siguiente en ser publicado su positivo en semis). El tema es que esta claro que todos se ciclan a ese nivel.

isvidal

De verdad la gente en el CF se cree que esta gente es natty?

2 respuestas
nani11

#7085 En mi box el canteo entre jeringuilla y mass gainer es tan exagerado que discutirlo muestra más ignorancia que otra cosa.

Pero, respondiendo a la duda, estoy seguro de que la gran mayoría de los que hay ahí dirían que no, inclusi entre pinchaos se lo negarían

isvidal

Por curiosidad, que tipo de ciclo ( si es que hacen ciclo a lo bodybuilder ) se hace en Crossfit? Alguno tiene info?

jarobado

#7085 De Valentina es un canteo ver las fotos de más jovencita vs ahora (no hace falta ni mirar el cuerpo, simplemente la cara).

anythere

#7077 acabo de entrar en su instagram. Decir que esta mujer está gorda, es de tener la visión un tanto distorsionada.

1 respuesta
Benzebenze

#7089 Pues yo no sé cómo lo llamas tú a que te sobren 15kg, yo lo llamo estar gordo. De hecho es que está embarazada así que tú dirás.

nani11

está gorda pero gorda

desu

hablais de https://www.instagram.com/anabelpump?

sin ver nada suyo me imagino que fue la tipica que se metio la primera a hacer cosas por redes y ahora es famosa... y ser "famosa" en youtube o ig hoy en dia lo es todo jeje.

isvidal

Gorda no esta, mas alla del embrazo, pero si que parece que no ha entrenado en su vida

1 respuesta
Benzebenze

#7093 No sé si están viendo imágenes recientes, yo hablo de sus últimas publicaciones como esta.

Yo veo a esta tía sin el contexto de que está embarazada y pienso que le sobran 10-15kg. Siendo una chica no muy alta, eso es estar gorda.

No digo que sea obesa y en otras épocas no diría que está gorda, pero en sus últimas publicaciones me lo parece.

MartiONE

Chavales porque estamos hablando de si esta gorda o no una mujer embarazada en el hilo de Crossfit? XD

3 respuestas
Arararagi

#7095 Porque le están dando bola al retrasado de Benzebenze, lo mejor es ignorarlo y pista.

1 respuesta
desu

#7095 tienes razon. esto es crossfit vamos a hablar de hombros. ya miercoles jodidos de tanto snatch, wallwalks, push jerk el lunes...

1 respuesta
Lawgiver

Volviendo al tema de los roids qué dijeron desde Training Culture en su día? No vi ninguna publicación dando lecciones de coach mike, como cuando se puso a rajar de que habia gente que usaban sus planis sin pagar y las borró a los 10 minutos

6 respuestas
MartiONE

#7098 De gente que usa sus planis y re-vende sus planis hay a patadas, tienen hasta jaleos con abogados por eso.

Del tema de los roids yo si recuerdo algún podcast/documental de estos donde van la tropa vasca + fabi que meten mierda a fuego de los que van con "trucos"

1 respuesta
Lawgiver
#7099MartiONE:

#7098 De gente que usa sus planis y re-vende sus planis hay a patadas, tienen hasta jaleos con abogados por eso.

Pero eso pasa y ha pasado siempre, no sé a que se debe la tanta indignación cuando sabes que te expones a eso , antes de él ya pasaba con the traktor y antes de the traktor ya pasaba con otras

1 respuesta
Benzebenze

#7096 No sé quién eres y nunca he interactuado contigo, he mirado tus últimos posts y más de la mitad son insultando a otros usuarios.

Si no te gusta el tema del que estoy hablando puedes decirlo como una persona normal igual que ha hecho #7095 o #7097, no hay ninguna necesidad de ponerse a insultar como un tóxico de internet más.

Te contesto de buenas porque no quiero reventar el hilo, pero si te dedicas a insultarme sin haberte dicho/hecho absolutamente nada, que luego no se quejen si el hilo acaba virando hacia una humillación tuya.

Un saludo.

#7098 ¿Que diferencia hay para TC o quien sea en que llegue alguien y revenda su plani o que lleguen 10 y hagan una conjunta para la planificación como es habitual que hagan?

1 respuesta
MartiONE

#7101 #7100 Si, si yo entiendo lo que decís.
Pero el ejemplo que yo se de primera mano es gente que se lucra con la programación de otros, es decir, cogían la programación de competi de TC por lo que valiera (me lo invento: 60€/mes) y la revendían a su propio equipo de "competición" interno, a sus propios clientes por un plus (20€/mes extra si no me equivoco). Entonces se están lucrando directamente de algo que en "teoría" no pueden.

1 respuesta
desu

Pues la Anabel esta tiene buenos videos en su canal. Estos de Yosua me han gustado. Voy a practicar los drills. La extension super bien explicada en el del clean @isvidal yo es que hecho el cuerpo atras y la postura cuando la enseña con la pica me ha quedado clarisima.

3 respuestas
jarobado

#7098 Mike sobre Elia Navarro (sigue en los comentarios):

Mike y sobre todo Alex meten bastante caña a los tramposos:

2 respuestas
Lawgiver

#7102 No veo yo donde está la historia, tu le compras a TC una plani de box (que vale 180 €) y luego tus clientes que quieran usar esa plani de box pagan un extra ¿Donde está el problema?

Yo todavía no he visto ningun box que cobre extra por usar programaciones, normalmente las ponen en OPEN y a correr, pero bueno que si lo hacen tampoco veo el drama.

#7104 Donde las dan las toman se llama eso, Anasagasti no sabría decir si va cargado, pero sus colegones de entreno sí. Y vuelvo a decir lo de siempre yo vero bastante normal que usen farmacología lo que me parece rídiculo y lamentable es que vayan dando lecciones cuando si no son ellos son el que tiene al lado en su mismo box que va full gorilla mode on

Soulnight

#7103 Vamos que los únicos buenos que tiene son en los que el protagonista del vídeo no es ella.

1 respuesta
nani11

#7103 Yo he entrenado bastante con yosua y me parece el putísimo amo.

1 respuesta
desu

#7106 Puede ser. Ni afirmo ni desmiento. :laughing: No he visto ningún video suyo.

Benzebenze

#7104 Vaya jeta.

#7103 Hace años su contenido era bastante bueno, a mí me gustaba. Ahora que su contenido es de "cronista" del CrossFit, con los sesgos que tiene (en el CrossFit casi nadie se dopa blabla) la verdad que me interesa poco.

letee

#7098 Nosotros hacemos un par de planis de training culture y somos mas de 10 personas y la pagamos entre todos , es de lo mas normal del mundo pagar una plani y compartirla entre los que entrenan juntos.

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-