Crossfit

HoRuS

No se si alguien lo ha podido ver, pero me ha aparecido en la TV el docu del año pasado de los games:
https://www.imdb.com/title/tt27422855/?ref_=nv_sr_srsg_0_tt_8_nm_0_q_fittest

1 respuesta
_LuZBeL_

#7051 que canal, para ver si lo puedo grabar.

2 respuestas
HoRuS

#7052 Pues no lo he visto ni en hdbits para bajar de momento, me sale para alquilar, 5€ xD

ghost_kaos

#7052 En la Bahía a 1080p :innocent:

1 respuesta
HoRuS

#7054 hay una versión de 7 gigas que me interesa, pero no puedo bajarla xD

Por cierto hoy un buen Chipper:
50 T2B
40 WB
30 Power clean 60%
40 WB
50 T2B
CAP 15, he tardado 16:02 xD

1 respuesta
nani11

qué es wb?

1 respuesta
Zakram

#7056 wall Ball

nani11

Ah, joder pues me parece bastante jodido ese wod.

jarobado

#7055 Bastante parecido al 23.1

jarobado

Ohiana ha dado positivo 😵

4 respuestas
isvidal

#7060 no se quien es pero 10s en su instagram y es obvio jajaj

MartiONE

#7060 Source de eso?

No se podia saber tambien te digo XD

1 respuesta
jarobado

#7062 Crossfit lo ha publicado, fue en semifinals. Ella ya se ha pronunciado al respecto (tirando balones fuera).

Está el Telegram de Anabel Ávila calentito con el hermano defendiéndola [MJ popcorn.gif]

1 respuesta
MartiONE

#7063 Se le ha complicado el ciclo, una pena XD

abE

Pero de los top hay alguno que no se meta? La cosa es que unos lo hacen mejor que otros y ya.

1 respuesta
letee

#7065 No, si la gente se dopa compitiendo en amateur imaginate en profesional y elite.
No llegan las competiciones y se dopan,durante la temporada hacen ciclos y cuando llegan las compeciones no hacen limpio del todo y es cuando dan positivo.

abE

Yo he tenido en el mismo box a Mundwiler y a Anasagasti y sabrías decir si uno se mete y otro no, pero vamos como dirían los pistoleros del eclipe hasta el presidente del gobierno se mete

Lawgiver

#7060 A esa se la han querido quitar de en medio como buena secta que es Crossfit. Si le hicieran analisis a todos los atletas no quedaba ni uno para las semifinals. Me imagino que la verían fuerte contra los americanos o simplemente la habrá liado con algun comentario o pronunciación sobre Crossfit como siempre pasa y se la han cargado.

Pero es que tampoco sé de que se asombra la gente, el deporte de alto rendimiento es insano y perjudicial y está más que claro que en el 99'99% de los deportes de alto rendimiento se usan ayudas farmacológicas para potenciar las distintas facetas de ese deporte. En Crossfit a ver quien coño aguanta 3 entrenamientos al dia como se metía Fronning durante 6-7 dias a la semana

Benzebenze

#7060 Será que fue justo a la que le hicieron el test o la que la cagó en las fechas con la química.

jarobado

Lo divertido aquí es el discurso antidoping que han tenido siempre en TC. Si no conocéis el lore, podéis pasar un domingo entretenido buscando.

Extrapoints si os metéis al Telegram de Anabel con palomitas.

1 respuesta
ChaRliFuM

Esto es lo de siempre con CrossFit... el volumen e intensidad con el que se entrena para competir al máximo nivel es completamente insano. Lo lógico es pensar que todos se ponen hasta las trancas pero como bien decís...

La secta del CrossFit donde la organización actúa como juez, jurado y verdugo... al final al que quieren o el que sale un poco de tiesto pues se lo calzan y con el resto hacen la vista gorda.

2
Lawgiver
#7070jarobado:

Extrapoints si os metéis al Telegram de Anabel con palomitas.

Llevo 10 años haciendo Crossfit y metido en el mundillo y sigo preguntándome y sin saber en qué momento y por qué está Charo NPC es un altavoz en Crossfit España

Y si, nuestro amigo mike tiene que estar muy contento y debería estar rezando para que no le hagan mas controles a alguno de sus atletas, por el único que apostaría que es 0 química de allí es Fabi

2 respuestas
jarobado

#7072 Dio la casualidad que justo el lunes reescuché el podcast de TC sobre dopping. Mike y sobre todo Alex son durísimos con el tema, habrá que ver cómo salen de esta.

1 respuesta
Lawgiver

#7073 No se pueden ir dando lecciones de moralidad sabiendo lo que tienes, cuando The Traktor se puso de moda también dio un discursito de este palo Marc Ordeig a sus atletas de bastante vergüenza ajena. Quedarían mejor obviando o ahorrándose hablar del tema que intentando quedar bien sabiendo la farmacia que llevan detrás

1
frostttt

A Ohiana la han cazado mientras que a otros no. Es lo que hay. Se tendría que haber asesorado mejor.

La próxima decisión empresarial por parte de TC tendría que ser desvincularse de ella porque no les interesa que se les siga relacionando con toda esta polémica.

Supuestos amigos la dejarán de lado (cuando, probablemente, hagan lo mismo) y le tocará buscarse la vida alejada del mundo profesional. Ninguna marca la seguirá apoyando.

Noerestusoyo

Lo que está claro es que en cualquier deporte de elite va ON hasta el mas malo, como para fiarte de lo que dicen todos estos mataos dando lecciones de salud y deporte jajaja

Benzebenze

#7072 Hay que reconocer que es buena comunicadora y supo crear comunidad antes que nadie. Yo la seguía pero cuando tuvo al chiquillo y su contenido dejó de ser de CrossFit sino de maternidad y rollo "periodista" le cayó el unfollow.

Edit: acabo de entrar en su Instagram por curiosear y he flipado, la tía puede haber cogido 20kg fácilmente desde que la dejé de seguir. Yo ya sabía que muy apretada no iba a estar esta tía, pero es que ahora está simplemente gorda. Y vale que tuvo un hijo, pero hace años ya, es que no parece ni que entrene.

3 respuestas
Lawgiver

#7077 A mi no me parecía ni que entrenara desde el dia 1 que la conocí cuando empecé en el Crossfit, algún chanchullo tuvo que tener en su día para que Reebok fuera paseándola como la nº1 influencer de Crossfit en España cuando no superaba a la charo media de cualquier box

1 respuesta
g4sb0

#7077 A día de hoy está embarazada de 7 meses xD pero siempre ha sido de estar bien alimentada igualmente.

1 respuesta
8Ball

Buenas crossfiteros!
Soy asiduo al gim, entreno 3 o 4 veces semana, depende del curro. Siempre entreno pesas, dando prioridad a basicos pesados + accesorios con poco peso.
El caso es que no me mola nada el cardio y estaba pensando meter un dia de crossfit a la semana.
Sabiendo que hago, pecho, pierna, espalda y brazo/hombro; que entrenamiento de crossfit meteriais por en medio y como lo organizariais?
Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-