Crossfit

Xoid

¿Alguno ha probado las Nike Metcon 1? Estéticamente me parecen mucho mas bonitas que las nano, lo que ya no se es si saldrán tan buenas, las reviews que he visto las ponen muy bien.

3 respuestas
RSN

#1711 Me han dicho lo mismo que ponen las reviews en general.

antonioxerez

#1711 Mis entrenadores las tienen y están muy contentos ... Yo tengo las nano 5 y son las únicas que he tenido, por tanto, no te puedo decir si me parecen mejores o peores...

bladE-_-

#1711 Yo las tengo y son una pasada, mucho mejores que las nano

1 respuesta
Xoid

#1714 ¿Donde las has pillado? En la nike store española solo tienen 4 colores, mientras que en la de USA tienen unos cuantos mas, entre ellos las que me gustan :S

1 respuesta
bladE-_-

#1715 las compre en la española, las tengo en color azul y gris, concretamente estas

http://www.prodirectsoccer.com/es/productimages/V3_1_Main/101977.jpg

Tardaron algo mas de una semana en mandarmelas

Sondrow-

sois todos unos paquetes, a ver si bajais el fran de 4'

Que tal todo? llevo sin entrar un arito, os echaba de menos cabrones!

1 1 respuesta
_MoNxO_

#1717 Sub4' es de parguelas
Sub3' está bien

1 respuesta
Sondrow-

#1718 sub 3' me es imposible, me quedan 30 segundos aun... jajaja

danao

Por si a alguno le interesa la nueva competi online de Crossfit, enfocado a haltero
http://www.yosoyrx.com/2015/10/crossfit-y-su-competicion-online-de-halterofilia/

Xoid

Al final, por lo que cuestan las Metcon, y tirando del outlet de reebok y el codigo del 15 me he pillado unas nano 4, un pantalon, y unos calcetines. :D

Sondrow-

Yo llevo un mes con las metano y vamos, no vuelvo a las nano 4 o inferior en la vida...
Tiene un poco mas de talón, mas estabilidad, se puede correr con ellas, etc.

Eso si, las nano 5, dicen que ya tienen algo mas de talón y se parecen mas a las metano, pero el precio y los colores no me gustan aun.

Alguien hizo un equipo para el campeonato por equipos de santander del próximo 31 de octubre?

SaNt0S

crossfit o gym de toda la vida , y por qué?

2 respuestas
frostttt

:psyduck:

J

#1723

Paella de pollo y conejo o spaghettis con pollo y nata y por qué.

1 respuesta
SaNt0S

#1725 no se, algo dara mas uno que el otro no? quizas en el gym consigues mas hipertrofia y consigues ponerte mas rocoso que el crossfit que parece que tiene mas cardio, por poner un ejemplo

J

Tu pregunta es absurda.

Cada disciplina atiende a unos objetivos. No es mejor una que otra de forma intrínseca. Puede adaptarse mejor o peor a tus objetivos dependiendo de cuales sean estos.

Si tu objetivo es subirte a una tarima a competir en culturismo, el CrossFit es una pérdida de tiempo. Apúntate a un gimnasio.

Si tu objetivo es mejorar tu rendimiento deportivo de forma generalista, aprender aspectos básicos de varias disciplinas anteriores (gimnasia, halterofilia...) dejando el aspecto físico y la hipertrofia en un segundo plano, apúntate a CrossFit.

1 1 respuesta
SaNt0S

#1727 absurdo es el que responde una pregunta que no entiende

RSN

#1723 ¿Cuál es tu objetivo? A partir de ahí avanzamos.

1 respuesta
SaNt0S

#1729 mi objetivo es verme en buena forma física, que al verme al espejo note que estoy haciendo deporte y me vaya cambiando el cuerpo. Estoy delgado porcierto

Cogi hace unos años la rutina de ir cada día al gym, y me fue muy bien pero por unas cosas o por otras no he vuelto a ser igual de costante que antaño, no se si es porque me aburre o porque voy solo. Los últimos meses de gym he estado haciendo tablas que se centraban más en los básicos y he sentido que estaba haciendo ejercicios de verdad, me ha molado pero el gimnasio me ponia algunas trabas, era de barrio con suelo de losas y todos seguian las mierdiseries que el propietario les dice ( no avanzan ninguno) asi que no me sentia cómodo y me quite hace unos meses.
ahora me he enterado que han abierto el primer centro de crossfit en mi ciudad y me he visto algun video como este

Pero claro esto es como si intento parecerme a Coleman XDD pero igualmente motiva.
Entonces el hecho de que sean ejercicios diferentes, que se emplee fuerza explosiva, y el aspecto físico estoy viendo que es la ostia...

2 respuestas
Xtrider

#1730 ¿Has comparado también la diferencia entre estar apuntado a un gimnasio y hacer clases/entrenar crossfit?

1 respuesta
RSN

#1730

Si estás delgado. Come más. Si quieres estar estético, entrena para ello, sé específico. Elige el camino adecuado. Hipercalórica + PHAT por ejemplo. Si no tienes una base de fuerza, habrá que crearla. En el crossfit, igual que en el culturismo, el dopping está a la orden del día, la mayoría de gente que veas grande y seca, es dopada, tan claro como que el agua es transparente y que Neil deGrasse es el puto amo.

Por último, si eres inteligente, jamás desprecies a alguien que gasta 30 segundos de su vida en brindarte su opinión y/o ayuda. Sea yo, Jfrazier, o el frutero, es de bien nacido, ser agradecido.

1 1 respuesta
SaNt0S

#1732 valoro positivamente lo que ha dicho Jfrazier ojo! pero empezar con un ''Tu pregunta es absurda'' no ayuda.

#1731 no he tenido la oportunidad aun

manurivas

Yo ahora que tengo algo de dineros ando pensando en cambiarlo por el gimnasio, pero lo que tengo a mano es esto:
http://www.crossfitrivasarena.com/tarifas-crossfit-rivas-arena/

Y me parece una puta broma de precios xD

1 respuesta
Xtrider

¿Los que estáis en Crossfit, cuantos días/sesiones de media vais a la semana? Lo veo la hostia de caro para 2 sesiones, ya ni hablamos de ir más a la semana.

2 respuestas
Sondrow-

Todos, mañana y tarde jaja

1 respuesta
HeXaN

#1736 Hombre, tú eres el dueño :psyduck:

1 1 respuesta
Sondrow-

#1737 bueno, me faltó especificar.
Entreno todos o casi todos, pero no por ello hago WODs todos los días. La parte de fuerza especifica, halterofilia (incluida en la fuerza) o práctica de gimnásticos también forman parte de los entrenamientos.

1 respuesta
HeXaN

#1738 Sí, pero es que habla de precio. Tú no cuentas xD

4
_MoNxO_

#1734 El rivas arena es muy buen box, pero claro, precios sanos xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-