Crossfit

B

Streaming Crossfit Invitational Madrid

1
c0b4c

Que no falte el torito en el logo. Olé flamenco!!

2
allday

#1950 Yo creo que el ejercicio para saber si estás en tu mejor estado de forma es hacerte unas cuantas series de OH squat con 50 kg en adelante :clint:

ArkaNNN

:clint: :clint: Kevin Manuel con la sudadera de mi box.

3
frostttt

Manolitoooo!!

1
9 días después
werawk

2
B

Es normal que me haya salido mi primera muscle up en anillas y no me salga en la barra? :psyduck:

1 respuesta
Mabelrode

#1957 Hace más de un año que conseguí hacer mi primer MU en anillas y todavía sigo sin saber hacerlo en barra xD

1 respuesta
NocAB

Tengo entendido que en anillas es más técnico ya que en barra mucha gente sube primero un brazo y luego el otro o usan la barra de apoyo antes de extender los brazos.

También creo que la técnica cambia ya que en barra se usa el kipping de toes to bar y en anillas diría que es distinto.

A mi de momento no me ha salido ni en barra ni en anillas. Tenía esperanzas de sacarlo antes de terminar el año pero ya lo veo imposible, tendré que esperar a recuperar mi hombro y luego a intentar sacarlo.

Por cierto, ¿sabeis si para los hombros son menos agresivas las dominadas con butterfly que con kipping?

Hiika

#1958 pues lo fácil suele ser hacerlo en barra, al menos yo hacia 4-5 seguidas en gym antes de empezar a CF

aZza_cs

En barra es mas facil ya que no se te mueven y no hay que cambiar la posicion de las manos o a mi me lo parece mas facil en anillas puedes balancear mas y te impulsas mas pero tienes que hacer bien el movimiento

c0b4c

Yo la primera vez que toqué unas anillas me hice un muscle up :psyduck: y estricto XD

1 respuesta
NocAB

#1962 con agarre falso?

1 respuesta
c0b4c

#1963 es en plan cogiéndote casi en la muñeca?

sí.

1 1 respuesta
NocAB

#1964 Eso es.

Hablando de agarres, ¿usais el hook grip?

A mi se me hace muy incómodo. Incluso un día acabé con las puntas de los pulgares dormidos durante varias horas. Así que no lo suelo aguantar y paso al agarre normal. :/

1 1 respuesta
_MoNxO_

#1965 El hookgrip es obligatorio xD

1 1 respuesta
NocAB

#1966 Ya, eso dicen, pero los noobs ya sabes... xD

¿De todas formas no es exagerar que es obligatorio? Porque es para no petar de agarre y yo pocas veces he petado de agarre, normalmente antes fallo por otra razón.

¿Hay algún consejo para ir haciendolo sin que joda tanto? ¿O es simplemente acostumbrarse?

1 respuesta
_MoNxO_

#1967 No, no es exagerado, créeme.
El consejo es usarlo, te acostumbrarás rápidamente. También puedes vendártelos con tape, pero a mi por ejemplo no me ha hecho nunca falta.

1
Sondrow-

False grip para el primer MU, indispensable. Luego para enlazar varios, es difícil mantenerlo.

Sobre el hook, en un WOD rápido y con peso moderado no hace falta, pero si ya vas a buscar RM, al ser un movimiento rápido y explosivo, pero no lo vas a repetir al momento, te ayudará a dar ese tirón para poder entrar debajo de la barra.

1 respuesta
_MoNxO_

#1969 ¿Para el primer MU indispensable? ¿Qué tontería es esa? :psyduck:

Sobre el hook me reitero, aunque sea un wod rápido, indispensable. Una vez te amoldas a él, no duele y además reduces mucha de la carga del peso que recibe el antebrazo, por lo que el agarre aguantará más tiempo. Si hablamos de peso muerto con agarre mixto, es obvio que no hay que usar el hook grip.

1 respuesta
NocAB

Siguiendo con el agarre, viendo esta imagen no tengo claro como lo hago:

Pero me temo que no suelo coger bien la barra.

Sondrow-

#1970 porque cuando llegan arriba al fondo están ya con las manos colocadas, y es más fácil así el primero, y lo sabes!

1 respuesta
_MoNxO_

#1972 Una vez tienes la técnica pillada, el primer MU cuesta igual que los siguientes y es bastante sencillo, así que... No lo veo xD

Incluso para novatos, yo siempre les enseño sin agarre falso, porque la gente acaba pillando el mal hábito y luego quitárselo cuesta mucho.

1 respuesta
Sondrow-

#1973 pero serás capullo...

Si es lo que dije yo! Que a los novatos el false grip siempre!! jaja

1 respuesta
_MoNxO_

#1974 Ha sido la inocentada, que me ha cambiado las palabras jajajajaja
Ese jamás = s i e m p r e

HoRuS

El dia 24 me gustó mucho el wod de 12 for christmas xDDD

Lo terminé en tiempo y todo xD

9 días después
Xoid

¿Alguno ha probado las natural grips?

Cada vez que toca un wod con una buena cantidad de pullups, ttb o cosas así se me abren los callos de la palma de la mano

Esa foto es de la primera vez que me paso, ahora ya se me han abierto dos veces mas en cada mano....y tengo las manos muchisimo peor, dan puto asco, y lo peor es que en muchos entrenamientos me duelen la ostia. He probado guantes y calleras, pero nada... He visto las natural grips estas, pero en mi box nadie las ha probado, por lo que no se si valen para algo o son una castaña...Parecen unas calleras, pero que se pueden ajustar mejor...

¿Algún truco para cuidar un poco las manos? Que tengo clientes que llevan 30 años tirando de pico y pala y tienen las manos mejor que yo :cry: :cry: :cry:

2 respuestas
Sondrow-

Primera liga interbox de asturias!

http://games.workofday.com/astur-interbox-league-2016

DoriHysteria

#1977 No se si tendrá que ver, pero a mi se me abrían con una facilidad acojonante y me acostumbré a llevar crema de manos en el coche y ponermela cada vez que me monto y desde entonces no se me han vuelto a abrir. Pero no se si será casualidad o tendrá que ver

1 respuesta
MacSpawn

#1977 Yo cuando empecé seguí el párrafo de esta web:

A esto le sumo lo que dice #1979 y me echo de vez en cuando una crema con glicerina.

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-