Crossfit

Sondrow-

#2577 no vas a notar apenas diferencia. Dedicale todos los dias 10-15 min de movilidad y ahorraras unos buenos euros

HoRuS

Eso hago, igual que con las gomas para estirar femoral xD

Soy un poco de cartón jaja

Gracias

Tyron03

#2580 una variable más de la ecuación, es como en cualquier deporte, el calzado influye en el rendimiento, hay que mimar a los pies y a las manos

1 respuesta
manurivas

#2583 mimar a los pies no es comprarle zapatos eh xd al contrario

3 1 respuesta
Alviro

Lo cierto es que este hilo casi que se está convirtiendo en un hilo de zapatitos xD

B

Se habla más de tenis aquí que en el hilo de correr y tengo curiosidad.

Saludos.

Tyron03

#2584 chachi, vayamos descalzos por la calle con nuesrtos pies de siglo XXI y a correr con los zapatos de traje :psyduck:

2 respuestas
manurivas

#2587 pues nada compi sigue con tus zapatitos y tus parches xd y con las reducciones al absurdo si asi te sientes mejor
Full equiped jeje crossfis

2 1 respuesta
Tyron03

#2588 dime entonces por qué comprar unas buenas zapas no es mimar los pies

1 respuesta
manurivas

#2589 Porque hay cosas que van antes, son mas importantes y mas utiles, antes que comprarse zapas que cubran esas carencias que no trabajamos.
Es decir, que si te compras unas zapas para parchear tu dorsiflexion e inestabilidad a nivel de tobillo mal, si trabajas esos aspectos bien.

1 respuesta
Tyron03

#2590 Ok, pero te has ido del tema a lo que yo puse, respondí a una pregunta de por qué es importante o no el uso de unas zapas con determinadas características, vaquero :clint:

Y sí, estoy de acuerdo en que evidentemente antes hay trabajar esos temas en lugar de ir full equiped crossfit como si no hubiese mañana.

1
MartiONE

Yo uso zapatillas de running corrientes y no tengo mucho problema.

NocAB

Pues con unas zapatillas de correr la inestabilidad que se nota es bastante grande.

Aunque visto lo que me ha pasado me da que yo principalmente lo que necesitaba son plantillas...

Cambiando de tema.

¿Qué tal veis estas anillas?

1 respuesta
Linkyd

Buenas CrossFiteros.

Voy a hacer un pequeño mini diario para que entreis en materia. Espero no pegar mucho la chapa.

Tengo 27 años y llevo toda la vida haciendo deporte. He tenido una lesion de rodilla(en ambas). Se me disloca la rotula hacia fuera. Si, duele mucho, solo se lo desearía al Rato y a toda esta gente la verdad pero a nadie mas... He leido paginas mas atras que a alguien más le ha pasado practicando CrossFit y me ha entrado caquita..

Ahora bien, llevo entrenando (fitness) bastantes años (unos 6+-) y con unos 5 meses haciendo ejercicios basicos (dl, squat..) por lo que me considero una persona que está en buena forma fisicamente hablando. Siempre me ha dado curiosidad todo el tema del CrossFit y por culpa de un colega vamos a hacer la de prueba esta Sábado.

El box al que voy a ir tiene estos precios

Me parece jodidamente caro.. Eso si, el box tiene una pinta bastante buena y los coaches parece que también.

Pensais que aumenta la posibilidad de lesión de rodilla practicando CrossFit?
Pensais que es un 'robo' este precio por solo 8 sesiones (2 a la semana/mes)?
Podria combinar mi entreno en el gym (4 dias) con 2 dias de crossfit a la semana?

2 respuestas
Alviro

#2594 Me parece jodidamente caro, la verdad. ¿De dónde eres?

Yo para que te hagas una idea voy a un box oficial, vivo a las afueras de Málaga capital y pago 60 por tres sesiones a la semana, pudiendo ir una cuarta sesión los sábados, de open box.

MartiONE

#2594 Coño si ese es mi box xD

No soy ningún experto en el tema, ya que no llevo mucho, pero apretar le apretamos bien a las rodillas, así que ve con cuidado.

Sobre el box, los 60 euros mejor pagados. No voy a hacer de comercial, pero worth 100%

shortyStyle

Ya que se habla tanto de zapatillas por aquí, que recomendáis a un novato que esté bien de precio? Básicamente acabo de empezar y uso unas zapatillas de running demasiado blandas y no me gustaría destrozarlas.

Gracias!

1 respuesta
1 comentario moderado
lupin3rd

#2597

#2597shortyStyle:

Básicamente acabo de empezar

Que sigas con tus zapas normaleras y cuando lleves un par de meses o tres y te asegures de que te mola el Crossfit, empieces a pensar en zapas :P porque como al final no te mole (cosa que le puede pasar a cualquiera) te las vas a comer con papas, porque no son zapas comodas para irte de paseo y usarlas con normalidad.

Si no, tipicas nanos o metcons. Por cambiar, esteticamente me han molado estas:

Reebok Combine Covert, 60 napos.

1 respuesta
shortyStyle

#2599 Gracias por los consejos!

NocAB

Pues yo sí recomiendo comprar cuanto antes unas zapatillas tipo nano (puede ser un modelo anterior y/o de cualquier otra marca para que salga más barato, claro) porque con ellas se nota mucha más estabilidad.

Las zapatillas de correr a mi me daban mucha sensación de inestabilidad en las sentadilla.

Y si terminas dejando el crossfit pero vas al gimnasio las podrás seguir usando.

shortyStyle

De momento un amigo me deja unas Nano! Si me convencen y veo diferencia me buscaré unas, aunque sea un modelo antiguo.

1 1 respuesta
Colochile

#2593
Y mas teniendo en cuenta que el calzado para correr esta diseñado para amortiguar, es decir, paliar la nulidad que se tiene a la hora de correr de una forma eficiente. Perdón, de entrar de una forma eficiente/óptima/no lesiva.

Pero bueno, que esto es lo de siempre: vivimos en una cultura que si tienes atajos, tiras con ellos, aunque a largo plazo implique generar desequilibrios por doquier jijijiji.

3
Tyron03

#2602 tengo unas Nano 5.0 a estrenar, las dí poco uso debido a que me regalaron las 6 en navidades, precio asequible y color azul, número 42,5 o 8.5 UK :wink:

2 respuestas
shortyStyle

#2604 Por desgracia las que me han dejado tiene la talla borrada y no se que talla son exactamente, iré a probarme unas y si me coincide en talla te mando un privado.

Después de mis primera semana en CrossFit solo puedo decir que tengo unas agujetas importantes pero esto tiene algo que engancha! Ah y tengo un lío con los nombres que no veas xdd

1 respuesta
Tyron03

#2605 esa sensaciónnes única, la adrenalina... todo jaja

Lo declos nombres poco a poco, lo mejor es oir la conversación por pa calle de alguien: "hoy hemos hecho un Angie, duro de cojones, luego un clean and jerk patatín patatán..." la gente alucina xD

frostttt

Tenía intención de acudir al box que está cerca del hotel donde me hospedo en Guangzhou pero solo tienen tres clases: 6:30-7:30 AM y 19:30 PM :wtf:

A ver si antes de irme de China voy xd.

1 1 respuesta
B

#2607 A cuanto salen las Anta de haltero alli?

1 respuesta
Linkyd

A cuantas sesiones soleis ir a la semana?

frostttt

#2608 He estado en varias tiendas físicas y no las tenían, en la tienda online tampoco..

Si no recuerdo mal costaban menos de 100€. Aquí el que no puede permitirse unas Nike opta por Anta.

1

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-