cuaderno o diario fisico para apuntar los pesos y repeticiones

Desinfluence

Hola, estoy buscando una agenda que pueda comprar y que pueda apuntar los entrenos, estoy harto de coger una libreta y tener que hacer las marcas con la regla. La idea es que en dos paginas pueda ver 6 o 7 semanas que es asi como lo hago con la libreta. Conoceis alguno así para pillarmelo?

No me interesan las aplicaciones moviles ni nada digital, cuando estas con los guantes puestos y medio sudando con las pulsaciones a mil, lo que menos me apetece es desbloquear el movil para apuntar en una pantalla tactil que cuando tienes las manos húmedas se me complica y prefiero un boli y una libreta.

Si conoceis algun cuaderno o diario de entrenamiento que ya venga hecho pero asi como describo me ayudariais mucho. Gracias.

SioN_cS

Cualquier cuaderno con línea te vale a tal efecto, ¿no?

Yo compro libretas tamaño A5, cada semana apunto con boli lo que toca (suelo ocupar tres caras para cinco días de entrenamiento), y luego entrenando apunto a lápiz las repes/pesos y el RPE/RIR/lo que sea para basar en eso la siguiente semana.

Simplemente es una cuestión de gestión del tiempo, porque tengo la atención de un niño de 5 años y si lo llevo en el móvil me distraigo con gilipolleces.

Saludos.

HeXaN

¿Guantes? ¿Apuntar sobre la marcha? ¿Estamos en 1980? El entrenamiento se lleva completamente planificado en FitNotes y únicamente desbloqueas el móvil para darle al "tick" que marca esa serie como completa. Encima te inicia la cuenta atrás con aviso auditivo cuando acaba el descanso.

3
StkR

Fitnotes.

XEYN

traerse un cuadernillo cuando te puedes traer el movil es postureo bueno

Usuarios habituales

• XEYN
  • StkR
  • HeXaN
  • SioN_cS
  • Desinfluence