¿Cuanto has adelgazado?

B

Ya lo vi, pero no pongas la música tal alta, para mí es molesta y en los textos que pones procura que en contraste sea mejor (se leen fatal)

1 respuesta
XarevoK

1.83, llevo unos meses pesando entre 77 y 82kg, antes de eso mi record estaba en 78, a ver si consigo este año pasar de los 85kg.

vitisego

#91 nadie ha tenido pega con el video, la musica esta al volumen predeterminado y la letra se ve perfectamente, nadie ha tenido queja alguna

B

Será que soy muy tiquismiquis con la música y que tengo que ir a revisarme la vista.

Me encantan tus vídeos y espero en un futuro poderte mandar mi progreso

Kaziqeh

Por mi trabajo empecé a engordar y llegué a los 82 kg midiendo 1.80. Tras mes y poco bajé a 69 y actualmente ando por los 70kg y machacandome en el gym para definir xD

B

¿Soy el único que piensa que para 1,80 lo suyo más o menos es 75-80kg? Porque leo a menudo casos como este de pesar 70kg con 1,80 y estar definiendo.

Claro que hay mil cosas a tener en cuenta más allá del peso y que lo que para uno es flaco para otro no lo es pero vamos. Debe ser mi mente de ex gordo xD

1 respuesta
iNerZiA

De 85 a 78 en 2 meses. Espero que para el verano este con un buen cuerpo , mido 1,71. Mi IMC ahora sigue siendo sobrepeso pero espero estar en peso normal de aquí un par de meses

demoledor

de 130 a 105 en 2 meses. a base de ensalada y ejercicio en casa.

luego me descuide y subi a 130 en 4 años... no se si considerarlo efecto rebote o no, pero yo no lo considero asi... fui subiendo al mismo ritmo al que subia antes de ponerme a dieta

luego de nuevo de 130 a 103 en 2 meses, y ahora me puse en 111 por tonto basicamente XD (a lo largo de 8 meses)

ahora voy por la 4ta semana de mi plan de dieta, en las primeras 3 semanas pase de 111,3 a 107.7y bajando.

quiero ponerme a 100 y luego ya ver

EDIT: mido 1.86 asi que aun estoy en sobrepeso

B

1'72 llegué a pesar menos de 60kg en mi etapa de no-sol y mucho vicio y 0 ejercicio físico. Cuando empecé con el taekwondo y correr (gracias a un amigo mío) subí a 60-62kg. Cuando me dio por gimnasear quería llegar a los 90-100kg pero me quedé en la barrera personal de los 88-89kg (me encontraba hasta mal). Quise reducir mi % de grasa corporal sin suples de ningún tipo y solo me quedé en cuerpo escombro / brazo-alambre (65-66kg). Ahora estoy en ese peso y con HIIT + correr por la montaña con 5fingers / descalzo si voy por mi urbanización (asfalto) + entreno con el propio cuerpo en mi sótano mezclando cosillas de boxeo y otros ocios = "algo" de ganancia en piernas y se intuyen algo los abs pero tampoco es una pasada.

Espero ganar peso cuando acabe la carrera y me meta a ejercicios de fuerza + artes marciales / escalada (no sé si hay cosas de piraguismo cerca de donde vivo, me molaría). Creo que mi peso "óptimo" es 70-72kg dándome mucha tralla y mi peso actual (66kg) siendo simplemente "sano".

Nunca he estado lo "fit" que hubiese querido. Siempre gordino-fuerte o muy delgado sin abs.

1 respuesta
E

#99 te lo pasarias pipa en ese volumen cerdilento al menos no ? Xd

1 respuesta
Wotanz

#96 Yo también mido 1.80 y llegué a bajar hasta 68kg. Ahora estoy sobre los 72 y me sigo viendo canijo, mi intención es llegar a a 75-78.
También flipo bastante con esos comentarios, pero supongo que para gustos...

1
B

#100
No mucho :S. Mis 2 "peores" días al mes son los de refeed (1 viernes cada 2 semanas) donde si no meto cereal tengo que petarme a fruta, verdura y hortalizas y me cuesta. Siempre prefiero pasar hambre (voluntariamente, no por necesidad monetaria / acceso a comida) que sobre-alimentarme. A nivel gástrico brrrrrrrrrr. Prefiero normo o hipocalórica muy saciante (high-fat por ejemplo).

E

Que suerte yo soy un pozo sin fondo xd

B

Cuando tenía 18 años soñaba pasar de 80kg midiendo 1,84 y lo conseguí entrenando y comiendo bien.

Ahora con casi 31 y sin hacer nada de deporte, comiendo peor que nunca peso casi 90kg y sé que esto es mi techo, tengo que ponerme manos a la obra por qué el metabolismo cambia mucho

Consejos? Eliminar la comida basura y empezar la caminata nórdica? No quiero saturarme mucho por qué sé que cabaré dejándolo así quiero ir poco a poco, haciendo hábitos saludables

Para mí lo ideal sería bajar a 80kg y luego revalidar si hacer fitness

Help plz

1 respuesta
B

#104
Todo el mundo que he visto estancado al pasarse a fuerza (con 30-40 años y sin haberla hecha nunca como rutina) ha pasado todos sus "topes" (sin química y con). Si ya has hecho fuerza pues no sé qué hace la gente en esa situación xD.

ZCarver

Yo con 17 años pesaba 130 kg para 1,90 que mido. Después de que mi ex me dejase, baje hasta los 110 y ahora (25 años) estoy entre 95-100 kg.

Sphere

Desde que me puse a hacer las cosas bien he perdido 19,3 kg.

Actualmente mido 1,80 y peso 76,7 kg. Mi objetivo es seguir bajando hasta los 72, y ya a partir de ahí analizaré que me conviene más.

Perico97

Siempre he sido de esa clase de personas que engordamos con suma facilidad pero hasta ahora no me di cuenta de lo fácil que era perder peso (Hasta cierto punto, claro xD) comiendo simplemente ''bien'' y cambiando ciertos productos por otros.
Hace 1 mes pesaba 93,5 y actualmente estoy en 88,5 , que son 5 kg sí, pero lo verdaderamente sorprendente (Para mi, igual para un nutricionista o alguien que sepa de alimentación es lo más normal) es que eso ocurría quitando un tipo de galletas (Bastante malas hay que decir xD), añadiendo una pieza de fruta/zumo con pulpa al día y cambiando mi pan de molde por integral de molde.
Eso me ha dado el empujoncito que necesitaba para empezar a ir al gimnasio y marcarme como objetivo llegar a los 75/80 en unos 3/4 meses ¿Lo veis factible llevando una dieta ''sana'' además de 3 días de ejercicio semanal? Sé que cada persona es un mundo pero al no haber perdido nunca peso digamos ''en serio'' no sé si será un objetivo demasiado ambicioso.
P.D: Mido 1,78 xD

1 respuesta
Sphere

#108 Es que las galletas son lo peor. Ves las calorías que tiene cada una y lo poco que sacian y te das cuenta de muchas cosas que se hacen mal en el desayuno estándar.

1 respuesta
Perico97

#109 Toda la razón, los desayunos fueron la principal causa de que aumentara de peso en estos últimos 2 años, ahora intento tomar menor cantidad de galletas, de 4 a 6, y de ''mejor calidad'', tosta rica principalmente xD

1 respuesta
mrbeard

#110 Pero tio, las tosta rica son una mierda, por muy ricas que esten xD, busca de meter algun cereal, tostadas integrales con una pizca de aceite, no sé casi cualquier cosa es mejor

1 respuesta
Perico97

#111 Tengo que hacer un cambio con ellas la próxima vez que me de un paseo por el super sí xD, pero de las de su grupo (Industriales etc) es la mejor, por lo menos puedo comerme 5 sin estar metiéndome mierda por un tubo como pasa con el resto.

vitisego

Me gustaria dejaros el cambio de 6 personas que han querido colaborar en el video en el que muestran 6 increibles transformaciones de adelgazamiento. Espero que os guste y como siempre informo mis videos no son monetizados sino para motivar a la gente.

1 respuesta
D

Yo con 18 perdí 30kg en 4 meses comiendo 1 vez al día y 20km de estática al día también, no me hizo falta ir al gimnasio para tonificar, la genética de mi familia por parte de padre es privilegiada y con ejercicios al aire libre pista.

Después de un accidente que tuve que me dejo incapacitado unos meses he ganado 20kg que me los tengo que quitar de la misma manera.

2 respuestas
B

#114
Comiendo una vez al día y teniendo poca idea del tema (no sé si es tu caso) seguramente adelgaces y te desnutras.

#113
El caso de la operación de tobillo y su no-dolor de espalda al bajar de peso es tan típico. Consigues "tener más constancia" de tu cuerpo, dejas de tener un pensamiento frágil (asociado a una autopercepción muy pobre por creer que estás obeso / a y "por eso tengo la espalda fatal") y trabajas más a nivel nociceptivo que con pesas / cardio. Todos estos dolor de espalda asintomáticos se solucionan casi siempre con ejercicio y neuroeducación (quitando mitos del "dolor crónico" y demás). Me alegro por ella.

B

#114 Por favor fotos, porque tal como lo pintas tiene pinta de burrada extrema.

1 respuesta
D

#116 No tengo fotos de cuando estaba gordo pero he encontrado 1 de 1 año después de haber perdido peso y hacer los ejercicios.

Cabe decir que me hacía analíticas cada 2 semanas y nunca tuve resultados anómalos, básicamente me puse como un tanqueta por que bebía 2 litros de coca-cola al día y comía mierda a rabiar.

B

¿Se supone que tenemos que creernos que has pasado de sobrepeso a eso en 4 meses haciendo elíptica y comiendo una vez al día?

1 respuesta
D

#118 no, en 4 meses perdí 30kg, esa foto es 1 año después de adelgazar.

La elíptica solo fue para adelgazar, luego corría 10km al día 6 días a la semana y hacía cada día 3 series de ejercicios, unas 100 repeticiones por serie de dominadas, flexiones, abdominales y sobretodo ejercicios en barra.

B

Todo eso controlando la alimentación por encima, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales