¿Cuanto has adelgazado?

D

#120 cuando hice ya el entrenamiento después de perder peso ya volví a comer normal, controlando la alimentación pero sin privarme de nada, no hacía una dieta exigente.

Para perder peso fui a lo extremo por que quería quitármelo rápido básicamente xD

2 respuestas
ManOwaR

'unas 100 repeticiones por serie de dominadas'

:psyduck:

1 respuesta
manurivas

Si has echado ese pechaco en 1 año haciendo flexiones eres un prodigio xD

O fake claro

B

#121 Entonces controlando la alimentación por encima, saliendo a correr y haciendo ejercicios con tu propio peso 3 veces por semana te pones como un modelo fitness.

Otra genética top en internet, vaya no me lo esperaba.

¿Eso fue hace mucho tiempo? ¿Has seguido progresando desde entonces? ¿Tienes fotos del proceso? Ya es raro que pierdas 30kg en 4 meses y no te hagas ni una foto :psyduck: :psyduck: :psyduck:

pelusilla6

#121 Y no te quedó nada de piel ? :O

1 respuesta
B

#125 Es una genética top de internet, pierde 30 kilos en 4 meses y cero estrías ni piel colgando. Luego un par de flexiones y se pone como en la foto.

O eso o es fake, vamos.

vitisego

Os dejo un video nuevo de 13 cambios increibles espero que os guste.
PD: ya he hablado con el moderado para que borre el otro post mio

B

#122 Se le habrá colado un 0, hombre...

dannyel1

En 2 años he conseguido perder 25kg sin hacer una dieta estricta, me explico.

Comia todo tipos de alimentos pero con raciones reducidas mirando siempre lo que me convenia, quizas por eso no estoy en mi peso ideal pero bueno soy algo mas libre

B

Joder os leo y me muero de envidia, yo quiero bajar unos cuantos y ni con dietas ni ejercicio, coño.XD

Edit: vale, comenté páginas atrás. XD perdón por el retraso.

vuelvo a las andadas, 500Kcal/día a base de frutas y verduras al vapor y 2l/día líquidos + 1h de bici/día. Es una locura y no es nada sano.
Pero ¯_(ツ )_/¯ es lo que me fue bien la otra vez y con lo único que he visto resultados. Lloro.

1 respuesta
RaCe

de 60 (tirillas), gimnasio y volumen hasta 92kg (2 años) y luego poco a poco bajando hasta 80kg (3 años o asi)

me tomé mi tiempo y con los objetivos bastante claros siempre, creo que no hice mal y noto que en salud he ganado mil, así que satisfecho

edit: 1'80 cm

X

#130 con lo fácil que es haciendo las cosas bien en vez de con estas dietas milagro que cuando las dejas vuelves al mismo peso o más....

1 respuesta
MegalomaniaC

Yo perdí 47kg en 1 año aprox, piel sobrante y estrías por doquier. De 127,3 a 79,8. Luego gym hasta 112 (luego bajé a 98 y mantuve) en diferentes etapas con diferentes métodos/rutinas durante 6 años. Ahora llevo 16 meses sin pisar un gym por un problema físico y me mantengo en 90 nadando.

1 respuesta
B

#132 no es dieta milagro, es reducir comida (extremadamente) y hacer ejercicio. XD
La otra vez pude controlar el peso que quería y lo mantuve muchisimo tiempo hasta que me dio una decaída por problemas que no mencionaré aquí y me hinche a comer mierda 24/7

Tampoco estoy obesa, solo he pillado algún kg de más XD

Edit: lo que estoy haciendo soy consciente de que no es nada sano y que posiblemente tenga un problema. Y con ello no incito a nadie solo cuento como perdí peso y como voy a perderlo de nuevo.

2 respuestas
RaCe

#134 cuanto mides? tia lo suyo esq comas d todo (chs/proteinas/grasas), haz un pequeño esfuerzo y mete mas cosas a parte de frutas/verduras, no te cuesta nada y ganarás en salud, just sayin

1 respuesta
B

#135 1,57
Ya, he hecho dietas variadas, equilibradas y ni con esas y ejercicio. Me cuesta muchísimo perder peso, tiro de lo fácil. No es sano y lo sé, pero prefiero estar delgada y sentirme bien con mi cuerpo. xd

No sé, son maneras de ver las cosas.. xD es chocante una actitud así pero sé controlar, cosa que la otra vez no y caí enferma por obsesionarme demasiado con el peso. Ahora sé que estoy bien pero debo perder unos pocos para poder estar como a mi me gustaría estar.

3 respuestas
quickkk

#136 no eres un extraterrestre, comiendo de forma saludable + deficit + ejercicio vas a bajar de peso, de nada sirve hacer una dieta de mierda de 500kcalorias con la que vas a tener problemas de todo tipo

no se trata de hacer dieta, se trata de comer bien, algo que hay que hacer durante toda la vida

1 respuesta
B

#137 como saludable (poco, pero como) y ejercicio hago 1h de cardio al día. Simplemente sigo lo que me fue bien la última vez y si veo resultados pues ya me conformo. La diferencia es que ahora sé controlar y si veo que me va a ir mal pararé. La otra vez no, de ahi pesar 47 kg.

perdona, que es déficit?

1 respuesta
RaCe

#136 Gargolia con todo el cariño del mundo, eso son excusas para auto-convencerte xd te cuesta mucho meter con las verduras un huevo hervido o lo q sea? no, pues eso, pero tu misma xd

1 respuesta
quickkk

#138 no, por mucha verdura y fruta que comas una dieta de 500kcals no es saludable, pero bueno si no me quieres hacer caso allá tú xD

pd: deficit me refiero a comer menos kcals de las que gastas, que podrían ser 2000 perfectamente si haces deporte

1 respuesta
B

#139 Y tienes razón pero a la mínima que añado cualquier cosa ya me vienen sentimientos de culpabilidad

#140 aaah vale, bueno con saludable me referia a comer cosas que no lleven azucares ni grasas. No a que lo que haga sea sano. Desde el minuto 1 dije que soy consciente que no lo es y es 0 saludable. Pero bueh, son maneras de verlo. Solo sigo lo unico que me ha ido bien ya que con otras opciones he tardado siglos en ver resultado o directamente no me ha hecho nada.

3 respuestas
Eyvindur

#141 Ten en cuenta que tú te añadiste lastre, eso cuenta.

RaCe

#141 culpabilidad por hacer lo saludable? wtf :psyduck:

1 respuesta
B

#143 No, de hacerme una comida e ir añadiéndole. Como si mi cabeza me dijese: eso que le estas echando sobra y se te van a poner las piernas como dos jamones

no sé, soy especialita de cojones

1 respuesta
B

#144 cuanto pesas, si no es indiscreción, sin contar material no organico :buitre:

quickkk

#141 a que te refieres con grasas?

1 respuesta
B

Illuminati confirmed

B

#146 a las naturales no, a las añadidas y/o saturadas

Me explico como el culo.

2 respuestas
Xtrider

#148 Las únicas grasas malas son las trans, hasta cierta cantidad de saturadas tienen su hueco en la dieta, sin más, un alimento con grasas poli/monosaturadas va a contener saturadas también.

Pero vamos si comes equilibrado y con alimentos sin procesar, sin precocinados, comidas rápidas, etc... es decir, cocinando con ingredientes tu misma o sabiendo que proceden de una fuente de "calidad" no tendría que tener nada de lo añadido que dices.

Pd: Todo lo que mencionas que te pasa con la comida anteriormente son también característicos de un algún TCA, que no digo que lo tengas, digo que son característicos.

B

#133 ¿Y las estrías te desaparecieron con el gym? Con el tiempo? O las sigues teniendo?

#136 Eres joven, yo cuando fuí más joven 16-24 años, estuve con eso y llega un momento igual que la droga que no puedes controlar, si quieres estar bien con tu cuerpo es únicamente a base de ejercicio y vida sana como hábito, no cada vez que engordes,llega un momento que no cojes 3-8 kg de más si no una burrada además de otros problemas.

Los hábitos son de por vida, te lo digo por experiencia que yo hacía lo mismo que tú y llega un momento que puff.....

1 respuesta

Usuarios habituales