Cuanto tiempo se tarda

itonny

#1 Cada cuerpo es un mundo xD eso que preguntas es una absurdez, así que no esperes nada útil ultra motivador por aquí a no ser que quieras que te mientan para motivarte.

Si fuese fácil todo el mundo seria un armario andante

P

Tfw te moderan el mensaje cuando todo el mundo ha trolleado en este hilo

B

Si quieres un cambio rapido pues te haces un ciclo y en 1 año estas con un cuerpo muy por encima de la media.

Sino hechale 2 años minimo y haciendo las cosas bien

forro

Depende para mojar 4 bragas no te hace falta mucho tiempo, pero claro aqui en el subforo la mitad tienen concepcion de cuerpo aceptable muy por lo alto de la media de gente de la calle XD
En 6 meses haciendo las cosas bien y con buena genetica se hacen cosas interesantes.

B

Sin trolleo, para hombres minimo 1 año haciendo las cosas bien desde un principio si se empieza de una base buena ( Flaco ), si eres gordo no tengo idea.

Para una dama creo que con unos 6 meses ya te conviertes en una diva ( mas ), si empiezas de una base buena ( flaca ), si eres gorda no tengo idea.

3 respuestas
itonny

#35 Estas poniendo ejemplos muy concretos xD la gran mayoría empieza con una base muy mala y muchos pasan de estar todo el dia sentado a meterse en el gym de golpe. Es un tema bastante complicado la verdad.

B

#35 se te ve entendido

cuentanos mas, cuantos gramos de potreina post wo te metes?

1 respuesta
Polak

#35 y la creatina? Como la tomo?

1 respuesta
Yandr0s

En un par de meses saliendo a correr y haciendo flexiones y abdominales en casa, y comiendo sano ensaladas y pescado y eso se tiene que notar un buen cambio

Dieter

si has sido sedentario, minimo necesitaras 1 años para acondicionarte, el segundo prepararte bien, claro que todo bien planeado comidas y tal. Para el tercero puede que alcances el objetivo.

1 respuesta
Chr0nic

#40 cuenta más, por favor.

2 respuestas
zaskkk

#28 Mola eso de inventarse porcentajes sin tener ni puta idea.

B

#41 pero si tu eres un flaco, que vas de listo matado

1
Dieter

#41 sin foto circlejerking no tiene gracia.

jjposi

Jajajajajaja No se que mierdas esta contando la gente por aquí pero bueno yo te cuento un poco como va esto...

Si vienes de sedentarismo que creo que es tu caso, pero no lo sé las ganancias de fuerza empiezan a notarse a los 3 meses. No necesitas ir 5 dias al gimnasio porque lo mas seguro esque te estes sobre-entrenando con 3 dias unos 30min * sin perder tiempo * esta ok. A los 6 meses notaras que tu cuerpo ha cambiado...
tip: La comida y descanso es el 60-70% del entrenamiento
Un saludo

2 respuestas
B

#37 La proteina con la de los huevos y la leche es suficiente, nada de polvos.
#38 La creatina 10gr en la mañana, 10 gr en la comida y 10 gr en la cena para que el cuerpo rellene sus vasos capilares lo suficiente para que puedas levantar mas pesado.

B

#45 JAJAAJ joder, y tanto, ni 30 minutos tio, cuando te levantas que no tienes ni carbohidratos ni grasas en el cuerpo, te haces 3 series de abdominales, 3 de flexiones, y todo directo al musculo.

despues te recomiendo un cafe (que la cafeina es buena para la quema de grasa) y un cigarro, que te ayudara a cagar y limpiar el cuerpo para empezar bien el dia

1
itonny

#45 30 minutos xDDDDDDD eso es lo que se invierte en calentar muyayo

1 respuesta
jjposi

Jorgew

5 años.
Menos de eso estaras en forma, pero no tendras un fisico bueno.

2 1 respuesta
Krules

#50 15 años ya de paso xD

1
B

Pues no es ninguna mentira, con ropa con 1'5-2 años puedes parecer apañado.

Pero para tener un físico bonito sin ropa 5 años minimo, natural y hablando de media, evidentemente no todo el mundo es igual.

B

Para estar y fuerte y marcar incluso con ropa también opino que 5 < años

jjposi

#48 Yo lo he dicho como si el fuese novato con calentar 5-10 tienes de sobra
"Cuanto mas negro mas fuerte"

1
Polak

30 minutos sobreentrenar

SeeRz

Os gusta reíros de mi por que soy un noob cabrones Xd

Haber pongo un ejemplo vale,mi amigo lleva un año a Full hd en el gimnasio ( ya se que todos los cuerpos no son los Mismo blabla bla) el tiene este brazo y tiene buen cuerpo, os pongo una fotode su brazo ,un brazo así me gustaría tener el tardo un año:http://imgur.com/D2vNiDt

Haber qye os queré claro que no soy gordo pero 60kg y mido 1.70 más bien soy delgado... Lo único que tengo un poco de grasa abdominal y nada más

3 respuestas
jjposi

#56 hazte una foto con peso y talla no sirve...
En general eso es mas de un año seguro o ciclos sanos ya tu sabes

1 respuesta
Krules

#57 ciclos?

Una foto congestionado + sujetando la barra + luces sanas xd lo raro es que se le marque tan poco

1
1 comentario moderado
fumAx

#56 Ese brazo es brutal, no creo que lo alcances nunca, deberías de tener su misma genética, y debe haber un caso entre 10 millones...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales