Cuanto tiempo se tarda

SeeRz

Soy un novato en esto del Gym. Y quería tener un poco más de información

Entreno 5 veces a la semana, duro y haciendo las cosas bien, contando esto y que no sigo una dieta estricta pero me cómo bien y saludable siempre intento conseguir los Macronutrientes diarios, peso unos 61kg, mido 1.71y tengo 17 años ( contando que rengo un poco de grasa en el abdomen) llevo poco tiempo y he mejorado un poquito

Cuanto tardaría en tener un cuerpo bueno... Osea verme un poco musculoso... Solo necesito una estimación o más bien que me contéis vuestra propia experiencia.

HeXaN

Mínimo diez meses si subes a kilo mensual.

hDs92

que es un cuerpo bueno ?

1 2 respuestas
Krules

#3 brad pitt en el club de la lucha

2 1 respuesta
elchip

#4 jajaja

2 comentarios moderados
SeeRz

#3 pues el tipico que marca el jersey y se le ve fuertote

#7 31cm de polla/diarios no estarial ma tmpoco

2 respuestas
2 comentarios moderados
hDs92

#8 ah si, ahora queda mucho mas claro.

mecmec

Depende de la base que tuvieras, de normal en 6 meses ya estas aceptable.

TrenboBrah

#8

Este marca camiseta y se le ve fuertote

1 1 respuesta
B

#13 que has buscado en google para sacar esa foto?

1 respuesta
TrenboBrah

#14 phil heath t-shirt

B

¿Y en el caso de una chica? ^^

2 respuestas
Bane

que malo es el verano madre

4
B

#16

3
Chr0nic

#1 #16 Depende de que tienes y que quieres tener. Las prisas no son buenas y enfocarlo todo al rededor de una fecha es un error.

1 respuesta
B

#19 No si tampoco me quiero obsesionar con el tiempo, solo llevo 1 mes y medio de gim. :santo:

1 respuesta
Krules

#20 5 meses para estar como Marla en El club de la lucha

19
B

Siendo tia haciendo la rutina de media en el gimnasio que te da el bromonitor de turno, yo creo que en unos 1500 años llegas para sacar culo y patas.

tfw te ves ahi a las tias haciendo miles de curls i aislamientos de brazos en maquinas y poleas. FFS putos monitores de mierda

1 respuesta
B

#22 Ya ya, en el gim me dieron una hoja con ejercicios pero son la peste, yo hago la rutina de Dark Fury para chicas, con alguna variante.

1
Gazzlikk

Qué es para ti un buen cuerpo? que es para ti un entreno bien y duro? que es para ti comer bien? explicate o vuelve a casa.

ManOwaR

Junio, prisas, tipico preplayeo... Dejad el gym en serio, no hareis milagros ya, y solo conseguiis estorbar ocupando maquinas/bancos durante media hora cada uno.

Odio entrenar en esta temporada por tios como #1.

3 1 respuesta
Li3cht

#25

whatanabe

#1 Estimación entre 6 meses y 25 años. Depende de lo que se para ti entrenar duro, de tu dieta y de tu genética.

Pero vamos que con 17 años anda que no tienes tiempo para ponerte bien. Paciencia y constancia, es el único secreto del gimnasio.

diabloykiss

No se a que viene tanta mofa con brad en Fight Club tetes, ese cuerpo es mojabragas y lo sabeis. Vuestros doritos os impiden ser objetivos.

Veo muchos diarios y ese Bradd se folla el 95%

3 respuestas
Krules

#28 es la típica coña de internet

1 respuesta
Chr0nic

#28 #29 Yo tampoco entiendo a que viene la mofa. Todo el mundo sabe que en Troya estaba mucho mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales