Cuántos gramos de proteína por kg de peso magro tomar.

R

Pues eso es el eterno debate. Alguien a experimentado en sus carnes llevar un consumo alto y uno bajo????

Contáis todas las fuentes de proteína vegetal y animal???

Que consumo para dieta hipo o hiper?

Abro debate

eXtreM3

Entre 1.2 y 1.5 en superávit y entre 2.0 y 2.5 en déficit.

2 respuestas
HeXaN

2g/kg y a otra cosa. Para el 99% de la gente le sobra y le basta.

1 respuesta
Serpentino

2 grametes por kg de masa magra, si tú %bf no tiene dos cifras por kg de peso

Yo he subido metiendo 1,5 o menos peso 100 kg hay días q he metido 150 gr de protes y forzao

Los días q noto q he comido una mierda subo a 3 a ojo , tengo unos picos de calorías y un desastre en la alimentación pero voy tirando asi

1 respuesta
R

#3 Magro? Para volumen y para definir?

1 respuesta
R

#2 Magro contando todas las proteínas???

HeXaN

#5 Da igual que sea magro o peso corporal total. Tanto para volumen como para definir.

1 respuesta
Serpentino

#7 para definir la subiría a 3

2 respuestas
R

#8 ya has habierto el debate hay mucha diferencia de 2 a 3 y claro está cuando hablas de 3 de qué tipo de definición hablamos???

HeXaN

#8 Se puede subir, sí, pero la mayoría de gente no tiene masa muscular suficiente ni baja a cifras de un dígito de BF como para que sea decisivo.

1 respuesta
R

#10 A mi sinceramente llegar a definiciones por debajo de 10 me parece absurdo si no se busca fines competitivos, por varias causas.

1 salud
2 hambre
3 cuanto tiempo vas a mantener esa definición???
4 la masa muscular que empiezas a perder puede ser terrible

Que opináis??

1 respuesta
Serpentino

#11 depende, tuve una época que me quise mantener en un 11, 12 como mucho y cuando baje a un 10 no me note hormonalmente mal y aún no use química , creo que si vas acostumbrando al cuerpo a estar en un %bf bajo o has estado mejor dicho , en un %bf bajo, el típico niño cuerpo escombro que hace mucho deporte y está marcado pero famélico , puede ser sostenible , si tu cuerpo ha estado en un %bf alto pues no será sostenible claro

1
Apocalypse_X

Edito: Tema equivocado.

I

A muy grandes rasgos 1,6-2,2 en volumen y 2-2,5 en definicón. (Contando todas las protes, pero obviamente intenta que sean la mayoría de alto balor biologico, carnes, huevos, lacteos...)
Si no eres natty no puedo hablar, ni idea, pero tengo entendido que la prote sube bastante.

ManOwaR

Pero no menciono @D4rk_FuRy una vez que los olympia de los 80 se metian a penas 1'5g? 3g es una salvajada para un natty y una llamada a tener calculos renales xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#15 Mentzer siempre dijo que lo importante eran los carbos y tom platz también tenía fama de no consumir grandes cantidades de proteínas

En general con superávit calórico 1,5 gramos por kg de peso es suficiente para alcanzar un balance de nitrógeno positivo

https://bjsm.bmj.com/content/52/6/376.full?fbclid=IwAR3ouEGlRCnlLHCuq6RhCuFwTiyp3UHoAw14MtS69DxI3GoG8KJvAFUmXis

En caso de hacer déficit calórico es prudente subir a 2 gramos por kg y si llevas mucho tiempo en déficit o el déficit es gordo se puede subir a 2,5

Pero vamos, si entrenas de manera recreacional con 1,5 gramos por kg de peso vas bien.

2
1 mes después
R

#4 cuentas la.proteina procedente de arroz, avena, fuera etc???? O solo animal?

1 respuesta
Serpentino

#17 toda pero muy a ojo

9 días después
raulsantoyo

#2 alto pobre amigo xd

Usuarios habituales