El Culturista PACO MARIN muere de un infarto

X

Una desgraciada noticia para todo el colectivo culturista español, Francisco Marín Vargas mas conocido como "Paco Marin" ha fallecido con 36 años el dia 27/09/2013 a causa de un infarto mientras entrenaba.

Paco, era nuestro Paco. Gracias a la red, los chats, los foros hemos visto su evolución deportiva, hemos reido y hemos rabiado con el dia a dia. Y ahora sólo nos queda el recuerdo de un gran culturista y buena gente, recuerdo que ha buen seguro toda su familia y amigos mantendrán vivo.

Descansa en paz Paco Marín. Nuestro más sentido pésame para su familia y amigos.

Personalmente en mi gym habia una foto de el firmada y llege a conocerlo en persona... una lastima

Su ultimo mensaje en Facebook:

Paco Marin Vargas 
La verdad es que sí, me encanta entrenar en ese gimnasio, tanto por maquinaria como por el ambiente tan bueno que hay, justo lo que uno necesita!! Una pena no estar este año cerquita para poder entrenar todos los fines de semana pero ya estoy deseando volver a entrenar allí jeje. Un abrazooooo!
14 de septiembre a la(s) 11:21


B

Seguro que tenia una enfermedad congenita en el corazon

64 3 respuestas
B

#2 o que todo llevado al extremo es perjudicial. hay entrenamientos que no son buenos para la salud y este es un claro ejemplo de lo que te puede pasar si pones por delante competición y rendimiento a salud y deporte.

1
Dieter

#2 well played :D.

Chico_Zombye

Tanto músculo para acabar poniéndose un tanga cutre.

Fuera coñas, una putada morir tan joven, pero viendo su edad y su afición es difícil pensar que ha sido casualidad, aunque ya se sabrá.

Dieter

El fisioculturismo envejece, parece que tiene 4x tacos.

Eristoff

Eso es porque tenia 36 años y segun parece la noticia ya se dio el 27 de septiembre... Hace ya una semanita...

Anaeurisma ventricular, premio para #2 aunque haya sido ironico xD

1 respuesta
Anthaz

D.E.P

HeXaN

Lo puse hace días en la taberna. Yo lo conocía personalmente y era un buen tío. Pero bueno, si juegas con fuego, te arriesgas a eso.

zErOx

Una pena la verdad. pero yo creo que los calcetines esos que lleva en la foto tienen algo que ver con el fallecimiento.

2
charlesmarri

¿A qué están ligados tantos infartos en gente culturista? ¿Por los ciclos? (Hablo desde la ignorancia)

2 respuestas
1 comentario moderado
quickkk

estaba SANO

8 comentarios moderados
guilles

El de la 3º foto es su hermano gemelo?

1 respuesta
B

#11 el corazón es un músculo y como tal también se hipertrofia con el ejercicio, a esto se le junta ciertas sustancias que se toman en el culturismo como Hormona de Crecimiento que aumentan el tamaño de órganos también y tachán!!!: http://es.wikipedia.org/wiki/Hipertrofia_ventricular

3 respuestas
HeXaN

#23 Diuréticos.

1 respuesta
AvariciaZ

#22

Tiene pinta.

1 comentario moderado
charlesmarri

#23 #24

No es la primera vez que lo oigo por aquí, lo de los diuréticos y entrenar duro. Supongo que para los que somos unos Don Nadies en el gym, no debería haber problema, pero eso de los diuréticos... Yo tomo bastante té y cola de caballo al día, pero supongo que habláis de otro tipo de diuréticos en plan de pincharse y demás, ¿no?

2 respuestas
HeXaN

#27 Me refiero diuréticos recetados de farmacia (espironolactona, por ejemplo) xD No hierbas xD

1 respuesta
charlesmarri

#28

Lo suponía, pero mejor preguntar, por si acaso...

melonz

De verdad no hay ningún estudio serio que vincule ciclos y/u otros productos que ayudan al desarrollo muscular con estas muertes de culturistas?
Pregunta seria.

Dep, nadie debería morir tan joven.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Anthaz
  • PocketAces
  • charlesmarri
  • smarquezp
  • -Hell-
  • HeXaN
  • Dieter