Defecar

SaNtoS_7

Hola, venía a deciros que tengo un problema, creo que cago muchas veces al día (unas 5 veces).
No os toméis el tema a broma, cuando voy por las tardes a la universidad más de 4 horas siento que me muero hasta que llego a casa.

El tema es que hoy he llegado y he cagado 3 veces seguidas, vamos que terminaba y a los 10 minutos otra vez, luego a los 5 minutos otra vez. Por si es de gran relevancia he de decir que las heces son sólidas y que estoy en volumen, pero lo paso fatal. ¿Algún consejo? ¿Os pasa a vosotros?

Un saludo!

HeXaN

Yo le doy tralla al señor Roca bastantes veces al día, eso sí, yo me miraría lo de los 10 minutos (¿Tanagel?).

TrenboBrah

A este paso vas a embozar el wc jajajaja

PD: Cuanta fibra comes al día ? Mucha verdura ? Mucha fruta ? Muy poca carne roja ? Ahí puedes tener la respuesta.

SaNtoS_7

jajaja la verdad no controlo mucho el tema de la fibra y todo eso, pero creo que como bastante y buenos alimentos, otra cosa es que las cantidades sean las idóneas..
Os pongo lo que he comido hoy:

Desayuno (8:30): Dos tostadas con mermelada y un vaso de leche con 5 cucharadas grande de avena.
Almuerzo (10:45): Sándwich de tortilla de 2 yemas y 5 claras.
Post-entreno (12:45): Batido (Medio litro de leche, 2 plátanos, 5 cucharadas grandes de avena y 4 o 5 claras) y puñado de cacahuetes
Comida (13:45): Plato de macarrones (como con pan)
Merienda en la universidad (17:00) sándwich de pavo (19:00) otro sándwich de pavo.
Merienda después (20:30/21:00): Fuente de arroz con un huevo duro, lata de atún, maíz y pavo.
Cena (22:30 en 50 minutos): 2 pechugas de pavo y 3 o 4 patatas cocidas
Antes de dormir: Vaso de leche.

3 respuestas
I

Empieza por controlar lo que comes, y no me refiero a macros precisamente.. sino a el estado de la comida que comes.. habras comido algo en mal estado.. No es normal eso.

1 respuesta
SaNtoS_7

#5 El tema es que me pasa todos los días desde que intento comer esta cantidad, sobre todo desde que empecé la universidad..

#7 Duele muchísimo, sobre todo cuando lo he hecho 3 veces seguidas.. pfffff xD

#8 Definición gráfica perfecta jajaja

RubaPowa

Tienes que tener el culo reventado de tanto cagar xDDDD

1 respuesta
Li3cht

7 1 respuesta
Mani_xD

#4 Parecerá coña y no me quiero volver escatológico, pero, ¿de qué color suelen ser? ¿textura? ?sale fácil o difícil?

No importa las veces sino qué formas/textura/color tenga; dime de qué color es tu mierda y te diré cómo estás por dentro.

Aparte, no consumes NADA de vegetales. Añade al menos dos ensaladas al día, hombre.

Un abrazo.

2 respuestas
Uneim

#4 Yo creo que eres alérgico a la lactosa y no tienes ni idea.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#9 mis cagadas:

  • son como chorizos
  • color marrón
  • textura dura

es grave?

MaikelNait

#4 Cuantas calorías son eso? ya decía yo que no subía en volumen, la ostia, y creía comer mucho por pegarme atracones en las comidas/cenas.

1 respuesta
SaNtoS_7

#9 No no pasa nada, mi mierda suele ser marrón, como ni muy dura ni muy blanda, pero suele salir perfect (de una), sobre todo por las mañanas, aunque por las tardes sale un poco mas blanda, pero sin llegar a ser blanda. Hubo una temporada hace cosa de un mes que me salía color mierda pavo, y eso me preocupaba bastante jaja

#10 Llevo bebiendo leche desde pequeño y bastante, siempre para desayunar y antes de dormir, y nunca he tenido problema hasta que hago este tipo de dieta.

#12 La verdad no sé cuantas calorías serán la verdad ya que ese tema no lo controlo, pero mi peso es muy inestable. Haber hace dos años pesaba 55 kilos y ahora rondo los 72-74. Hay días que me levanto y peso 72 kilos o incluso 71 como hoy, y días que llego a los 74 (Y me peso después de cagar siempre de recién levantado)

1 respuesta
garc1a

Y si vas al medico santos? xDDDDD

1 respuesta
MaikelNait

#13 Tio, yo mido 1,92 y peso 78 kilos, y ahora porque he engordado un poco de dejar el gimnasio pero estuve mucho tiempo en volumen haciendo el pringao con por lo que veo con 72-73 kilos.

1 respuesta
se0

a este ritmo no llegas a viejo; desgarre anal, una muerte lenta y dolorosa.

I

Yo cago una vez cada 2 semanas, ya no sé qué hacer para cagar más. Voy a tener que comprarme Evacuol a este paso :S

3 respuestas
Li3cht

Entre #1 y #17 yo estoy flipando xD

5
SnighT

yo cago verde por unas proteinas, me estoy poniendo como hulk fijo

1 1 respuesta
ZyoD

#17

He leído en otro comentario tuyo que has perdido muchos kg en estos meses.
Si sigues una dieta muy baja en calorías y con mucha proteína... es hasta "normal".

EquisTeSeJeJ

#19 jajajajaja sublime.

SaNtoS_7

#14 jajaja me dirá que coma menos, y eso NUNCA!

SaNtoS_7

#15 Yo eso, mido 178 y peso 72-74kg, si haces una dieta como la mía peso cojes fijo, y si llevas hábitos saludables y no bebes ni sales mucho (yo bebo y salgo xD) pues mejor, aunque el problema es que visitarás a roca varias veces al dia jajaj

B

#17 con hipocalórica es muy normal. Yo de hecho se que estoy en hipocalórica cuando cago menos de 1 vez cada 2 dias, y se que estoy en mantenimiento o volumen cuando voy 1 vez al dia o más. Suena a cachondeo pero es verdad xDD

2
PLeaSuReMaN

Como come el mulo caga el culo.

Pues eso, aunque lo de cagar tantas al veces al día deja de entrar en la normalidad. Puedes tener alguna afección intestinal.

Chilton

Yo cago por la boca, ¿es lo normal?

9 días después
DjDeeivid

#1 Tio deja de comer cosas con lactosa durante una semana , si no te pasa esque eres intolerante a la lactosa...
Aunque lleves bebiendo leche toda la vida ( yo tambien lo hacia ) y ahora mismo tengo intolerancia.

Usuarios habituales