Definicion lenta de 8 meses

raulsantoyo

Por que hay gente que prefiere definir lento? supongo que es para quedarse con la mayor cantidad de masa muscular posible pero vale la pena?

OviedoSergio

Yo creo que a largo plazo merece la pena ,también se trata de mantener fuerza ,resistencia a la fuerza o incluso aumentarla un pelín ,con un déficit basto,ni mantienes músculo,ni marcas ,ni ostias xd

FrioneL

Por que alguien querria definir rapido? Para marcar hueso en verano?

1 1 respuesta
HeXaN

Pues porque les sale de la polla. Menudas preguntas, macho.

4 1 respuesta
raulsantoyo

#3 3 meses es rapido?

raulsantoyo

#4 en realidad todo se hace por ello, pero me gustaría saber posibles razones, chaval

1 respuesta
HeXaN

#6 Pues pregúntale a alguien de los que hayas visto que hacen ocho meses de definición.

eXtreM3

8 meses en déficit calórico? Ni de broma xD

OviedoSergio

Hombre ,si dice 8 meses , seguramente es por qué es una persona obesa xd

Nolostyle

Yo lo veo bien planteado, cada uno que defina al ritmo que quiera pero en mi opinión cuánto menos agresivo mejor, como han dicho más atrás, mantendrás más masa muscular y las marcas tardarán más en bajar. También nadie que haga una definición de 8 meses se va a pasar estos comiendo 1500kcal, supongo que esa gente parte de un set point metabólico alto y a partir de ahí van recortando kcal poco a poco.

Serpentino

Yo sin chuches definía muy a cuenta gotas.

Comenzaba en febrero con una normocolarica pero creando el déficit aumentando drásticamente el Neat (lo que ahorraba en gasofa) y el entreno si aumentaba un poco las calorías pero ponía más días de entreno

Poco a poco generaba un pequeño déficit e iba subiendo la prote a 2 gr y medio y 1 de grasa y poco a poco bajando calorías

Con algún refeed puntual si me notaba el músculo blando, seguia y ya si el déficit aumentaba y tocaba sacrificar algún macro, pues carbos la grasa la ajustado como mucho a 0.8 por kg de peso y la prote a 2,8 o 3 por kg de peso..pierdes musculatura pero sin historias la perdida es menor que hacerla rápida, rápida es para tener algo de química aunque sea una mierda de clembuterol, el verano es como la época de este definido pero yo ya pasó de regirme por volumen en invierno definición pre verano, si me paso de un 14%bf defino lentamente a un 11, me mantengo y continuo sin comerme el tarro. Este verano estoy en un 13% pero me encuentro cómodo entrenando, me la suda no lucir palmito superdefinido, estoy cuadrando protes pero con unos picos de calorías y comiendo muy irregular pero clde momento me mantengo, mantengo peso subo marcas , yo esto de definir a toda leche o no tener apenas volumen y plantearse una definición como veo a chavales de 70 kg diciendo que están en definición me entran ganas de matarlos, como se ha pervertido está disciplina, que lastima, dan ganas de arrancarse los genitales y tirarse por una ventana joder

1 respuesta
RSN

Las preparaciones 30-35 semanas se suelen hacer de cara a una preparación de culturismo sin uso de soporte farmacológico (ayudas exógenas).

Para resultados más recreativos se puede seguir un proceso parecido pero normalmente en bastantes menos semanas logras un resultado bueno.

Si vale la pena o no, a mis ojos sí. El déficit calórico es menor, se hace de forma más progresiva y prácticamente diría que no se pasa demasiado hambre, pero hay que tener paciencia y confiar en el proceso.

revol360

#11 Hombre, todo dependerá de la talla del sujeto. Una persona que mida entorno al 1.70 puede estar en 70kg en definición, hablando de personas naturales.. Otra cosa es que midas 1,85 y te pongas a definir pesando 70kg..

1 respuesta
Serpentino

#13 si a eso me refiero a chavales altos claro, si eres un tapón 70 kg estás cuadrado, que siempre me he preguntado si es más fácil para un tapón ponerse cuadrado, al final tiene q meter menos carne

2 respuestas
revol360

Supongo que si, para una persona de +1,85, coger 85kg a un 10% sin chasca, tiene que ser bastante costoso..

eXtreM3

No es proporcional eso que estáis debatiendo?

1 respuesta
Chico_Zombye

#14 Basándome únicamente en la UFC post USADA sin chuches (o con menos) solo hay como tres luchadores de +1,85 que tengan un cuerpo definido.

#16 La lógica dice que sí, la realidad es distinta. Aun así si eres negro o mulato da igual cuanto midas xD.

HALAMADRID

#14
si eres un tapon de < 180 lo normal es que te cueste menos coger musculo/estar cuadrado.

1 respuesta
HeXaN

Las definiciones cuanto más cortas y agresivas, mejor.

eXtreM3

Las mejores definiciones son como el peso muerto.

Serpentino

La mejor definición es trembolona

ManOwaR

#18 cuanto mas manlet más agradecidas son las ganancias musculares. Un tio de 1'65 a 10kg por encima de su altura se ve mucho mas enorme que un tio de 1'85, 95kg y extremidades largas. Mira a Buendia, 1'73 y 83kg en tarima.

1 respuesta
HALAMADRID

#22
no digas tonterias x favor.

un manlet cuanto mas musculado mas manlet parece. un hombre que mida menos de 180 no deberia pisar el gym.
bueno, si es para estar fibrado, delgado, si.

1 respuesta
ManOwaR

#23 no tienes ni idea. Sabes cuanto mide Big Ramy? 1'78. Sabes a quien le saca una cabeza a su izda?

Y si le pones al lado de Winklaar ya te despollas. Los manlets mandan en esta disciplina.

1 respuesta
HALAMADRID

que si, que si. que en el culturismo la mayoria son manlets. excepto el mitico arnold.
pero eso no quita a lo que yo he dicho.

que una persona musculada (y mas si mides menos de 180) parece mas pequeño, que si mide lo mismo pero siendo delgado/fibrado.

1 respuesta
Diward

Hay un libro muy bueno que explica perfectamente el tema de las definiciones

spoiler
5
HALAMADRID

#24
y el de la foto (1,78) no es mala altura. el de la izda no tengo ni idea quien es, pero x la foto, podria decir que es cualquier gordo que va al bar.

2 respuestas
B

#25 Eso no es del todo cierto, yo mido poco menos de 1.75 y recibo comentarios a menudo de que estoy enorme, que si juego al rugby, que si vaya mostrenco... en general impones más y aparentas más tamaño (obviamente no más altura) si tienes bastante masa muscular. Alguien de mi altura delgaducho no impone nada físicamente.

eso de parecer un tapón solo pasa en culturistas que miden 1.65 y pesan 100kg+

1 respuesta
HALAMADRID

#28
ganaras en tamaño si. pero te hara parecer mas bajo, que si estas delgado. es de cajon

1 respuesta
X

#27 Nah, un mierdecilla que ha ganado solamente 7 veces el Mr. Olympia, el evento más importante de culturismo del mundo.

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • raulsantoyo
  • ManOwaR
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • HeXaN
  • OviedoSergio