Deporte de riesgo

Cacahuete

no suelo hablar de arbitraje en este foro por motivos que todos sabeis, pero no puedo evitarlo a veces jaja, a ver que os parece leer esto..

spoiler
Pikachu

lo mas gracioso es que da igual lo que hagas, lo mas probable es que te quieran colgar los dos equipos. Un amigo que es ex arbitro (lo maximo fue linier en segunda b) decia que en regionales parecia vietnam, me hizo especial gracia la historia de un jugador que mordio a otro en un saque de corner.

Soy_ZdRaVo

Yo he visto a padres intentar pegar al arbitro de la liga de mi pueblo que hacen los colegios, asi que que quieres que te diga, además en mi clase en bach había un chaval que pitaba no se en que categoria y una vez vino con un ojo morado que le habia pegado un jugador.

Muchos cojones hay que tener

frantxu

La verdad es que ser arbitro de futbol es una de las profesiones menos valoradas que existen, sobre todo en categorias regionales. Hay mucho capullo suelto, que vive demasiado intensamente el futbol, por decirlo de alguna manera "bonita", y paga sus frustraciones y las de su equipo con los arbitros que no tienen culpa de nada.
Yo antes era un asiduo a ir a ver partidos de regionales, incluso de categorias mas pequeñas, como alevines o infantiles, y he dejado de ir porque me pone enfermo la actitud de cuatro subnormales que se creen que estan haciendo lo mejor para sus hijos/amigos o lo que sea. Y lo peor de todo es que si estas viendo el partido tranquilamente, y no participas en los insultos y agresiones, parece que eres tu el raro, yo he flipado muchas veces, demasiadas veces.

Kenny

Hay mucho capullo suelto y mucho arbitro capullo suelto que se lo ganan a pulso.

Ojo, que yo nunca defendere una agresion, pero hay gilipoyas de cuidado que se creen que pitando partidos de Alevines, Infantiles... estan pitando la final de la Champions League y se ponen con subnormalidades que lo unico que consiguen es sacar de quicio a entrenadores y padres.

A mi nunca me sacaron una amonestacion si quiera, pero uno de los episodios mas surrealistas fue la de un tipo que me quiso expulsar antes incluso de empezar el partido. ¿El por que? Nunca lo sabre.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • frantxu
  • Soy_ZdRaVo
  • Pikachu
  • Cacahuete