Wingsuit , un deporte de alto riesgo.

HaCkerinhO

El wingsuit, un deporte de alto riesgo que consiste en planear sobre el perfil de una montaña a unos 160 kilómetros por hora con un traje que incorpora membranas a modo de alas, ha sembrado inquietud en Francia tras la muerte de cinco de esos hombres-pájaro este verano, tres de ellos en los últimos días.

“Es muy espectacular, produce imágenes muy bonitas, pero es muy peligroso”, resume a Efe Jean-Michel Poulet, director técnico de la Federación Francesa de Paracaidismo, organismo que no reconoce el wingsuit entre sus disciplinas.

Un alemán, un polaco, un británico y dos franceses han perdido la vida en Francia desde el pasado 26 de julio , a los que se suma la muerte del paracaidista que dio vida al agente secreto James Bond en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Mark Sutton.

El doble volador de 007 se estrelló el pasado 14 de agosto contra una colina rocosa de los Alpes suizos, tras saltar de un helicóptero a 3.000 metros de altura, lo que ha generado dudas sobre un deporte desconocido para el gran público que causa una veintena de muertos al año en todo el mundo.

Gente con mucha experiencia ha muerto o han tenido accidentes bastante graves como el de Jeb Corliss.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=rV5zbfFBbrw[/video]

¿ Creéis que este deporte merezca la pena jugarte la vida ? Por que , por lo que yo veo la experiencia no importa.

-tarkens-

<3 Roberta Mancino

#21 Las manos encima de la mesa

https://www.facebook.com/pages/Mancino-Roberta/161903407172302?id=161903407172302&sk=photos_stream

2 1 respuesta
clethaw

Es que te la juegas si o si a las corrientes de aire...

Es como tirar un dado de 20 caras y si sale más de 19 te salvas.

B

Mira, estoy de los que dicen querer proteger las vidas de los demás, hasta los putos cojones.

Merece la pena jugarse la vida? Si de verdad esperas una respuesta universal que sirva para todos ya puedes irte por donde has venido.

20 1 respuesta
evilsol

ningun deporte merece la pena si te juegas la vida en ello.

para lo demas seleccion natural lo llaman

2 2 respuestas
Sin

El único motivo por el que el gobierno acabará interviniendo y prohibiendo este deporte es porque muere gente que paga impuestos.

Si llega a ser un deporte de jubilados, lo promocionaban y todo.

2 1 respuesta
B

En todos los deportes muere gente asique segun el planteamiento de algunos prohibamoslos todosss.
</ironia>

A

Es su vida y se la follan cuando quieren. Yo personalmente no lo haría, pero quien quiera hacerlo está en su derecho.

tute07011988

Que hagan lo que quieran con su cuerpo y mente, qué manía con decirle a la gente lo que tiene que hacer. Mientras no le hagan daño a nadie... como si se meten 20 g de coca mientras vuelan

nohaylitros

Sabes el alto riesgo que tiene salir a la calle, tropezar contra un bordillo y darte de bruces contra un bolardo de la calle? Por que pasa, y seguro que muere gente por ello.

Dejo de salir a la calle por eso? No. Pues que cada uno se juegue su integridad fisica como le de la gana.

1 respuesta
1 comentario moderado
ke2g

alguien sabe donde puedo apuntarme a hacer wingsuit?

1 respuesta
B

Pues a mí me molaría mucho hacerlo, pero está claro que en cualquier deporte te puede pasar algo grave, e incluso morir, eso está bajo tu responsabilidad, ya que, como decís más arriba: Cada uno hace con su vida lo que le da la gana.

1 respuesta
-MakeA

¿Se tiran o los empujan? Ah...

#13 Pero tírate fuera de España, no quiero que mis impuestos vayan a parar al rescate de tu cadáver.

1 respuesta
jmdw12

Me parece genial mientras lo hagan con seguro privado.

zErOx

Es una manera natural que tiene el planeta de librarnos de retards.
Gracias planeta.

HaCkerinhO

#4 No busco salvar vidas , no busco respuestas.

Esto es un foro y busco opiniones.

1 respuesta
NigthWolf

Podre hacer eso desde la azotea con mi batamanta? O

Carranco

#5 como ? si todo el mundo pensase como tu, solo se jugaria al ajedrez.

lo que este deporte te da, no te lo da NADA en la vida, eso tiene que ser mejor que el sexo joder.

por supuesto que merece la pena arriesgar la vida, al final es cuestion de habilidad, y el gozo debe ser maximo.

que gilipolleces sueltan algunos en serio xD ademas, no lo hagas tu y ya esta.

#1 Merecera la pena o no, si lo disfrutas ... si vas a ir con un atake de panico obviamente no. yo la verdad es que veo los videos y se me ponen los pelos de gallina, me entran unas ganas locas de hacerlo .. pero claro ... acojona tmb, y aparte de el dinero que costara que te enseñen primero paracaidismo, y luego el trajecito ... que no creo que sea barato.

#20 tranquilo, que si alguien se da una ostia a esas velocidades, no va a chupar de tus preciados impuestos. pero vamos, que si se joden, seran 20 al año, deberias mirar mejor a los fumadores, a los gordos diabeticos ect ect .. esos si que chupan.

1 respuesta
CarlosML27

Sí, cada uno que haga lo que quiera, pero si se queda vegetal después de tirarse de una montaña casi sin protecciones que no vaya luego a un hospital a chupar de los impuestos de todos por una gilipollez.

No me vayáis a comparar un paro cardíaco en fútbol/baloncesto a esto, por favor...

3 respuestas
Kaiserlau

#2 melafo basto

#2 brrrr rbbrrrrrrbrrrrr

1 respuesta
Suicidhez

El que se pone un traje de esos se juega la vida y unicamente su vida.

Muy distinto al que se pone a 200 por una carretera comarcal o se pone hasta la bola y se mete en la autopista.

Probablemente tirarse con un wingsuit equivale a 100 polvos. Te jugarias la vida por 100 polvos? Pues depende de cada uno. Yo lo veo respetable.

1
tute07011988

#20 que tampoco lo hagan los que tienen accidentes de tráfico, porque por muy acostumbrados que estemos, los coches son un peligro. Ni los gordos que tiene infartos, ni los borrachos con cirrosis, ni los que son diabéticos por no haberse cuidado durante su vida... al final no iría nadie a los hospitales.

Ese argumento es muy viejo y muy poco válido. Los "locos" pagan los mismos impuestos que los demás.

1
evilsol

#19 bueno, te respeto asi que voy a obviar la parte en la que te sientes superior a mi.

asi que te diré que, solo el ajedrez es un deporte en el que no te juegas la vida.

ademas, yo no prohibo hacer nada a nadie, y que yo sepa no soy dios ni tengo control sobre los demas, asi que como comprenderas solo doy mi opinion, y por supuesto que no pienso hacerlo.

y mejor que el sexo tambien es llegar a viejo.

1 respuesta
B

#17 No lo decía por ti. Más bien por los medios, la TV especialmente, y los cobardes en general, que hablan como si ellos no fuesen a morir nunca.

1
allmy

Merece la pena jugarte la vida por un deporte? Para mi no. Pero que cada uno haga con su vida lo que le de la gana. Ahora, los que se estrellan y se matan haciendo eso tampoco me dan ninguna pena eh xD

Carranco

#24 prefieres 100 años de vida y morir virgen, o 60 de vida plena ? yo me quedo con lo 2.

2 respuestas
NigthWolf

Me he imaginado esta foto https://sphotos-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/525697_677732952256009_1530007911_n.jpg como si fuesen lemmings xDDD

Que guay, bucea con ballenas y todo :qq:

1
tute07011988

#27 hay algo más en la vida para ti que el follar?

1 respuesta
evilsol

#27 bueno, llevas la conversacion al absurdo.

Ni que tirarte de un helicoptero con una membrana te diera la felicidad absoluta, ni por 30 minutos de adrenalina extrema tienes una vida plena. Tampoco por no querer hacerlo tengo que llegar virgen a los 100 años, que se yo, tiene tan poco sentido que me extenderia pero no lo voy a hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Korso
  • Dieter
  • HaCkerinhO
  • evilsol
  • Carranco
  • tute07011988
  • NigthWolf