Descargar la barra después de peso muerto

D4rk_FuRy

8
TrenboBrah

Me ha cambiado la vida

1 respuesta
gaLiix

Yo lo hago así siempre, es lo mas cómodo y fácil. Lo peor es ir a dejar las cosas a su sitio

patufet

Nunca te acostarás sin saber una cosa más

Hatari

ajjajajajajaj

yo siempre dejo la barra con el peso ahí tirado y ya a quien le haga falta que lo pille, nunca la ordeno, se que hago mal pero bueno ajajajaj

3 respuestas
1 comentario moderado
N

Yo creo que soy el único del gimnasio que ordena las barras y discos al acabar. Por cierto, la tontería de #1 me ha cambiado la vida, no veas la que liaba para sacar los discos... Muy útil aunque parezca una chorrada xd

1
Chechi

#5 Suerte que en mcfit van persiguiendo a los tios como tú los monitores y les comen la oreja, ya hasta la propia gente mira mal a quien deja los discos usados ahí en medio....

1
zaskkk

La segunda parte de levantar la barra en vertical para sacarlo mas facilmente si que lo hacía, pero la primera no lo había pensado. También me has cambiado la vida xD

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

#2 va con ironía? jajaj porque a mí sí que me ha cambiado la vida, me cago en la puta como voy a ser tan tonto de llevar 2 años descargando la barra como un mongolo.

#5 espero que sea un bait

#9 Bret Contreras, no yo xDD

1 1 respuesta
quickkk

yo igual que #9

muchas gracias por postear el video xD cosas tan simples que no se te ocurren...

Wululu

Esperaba algo mas "espectacular" xDDD

1 respuesta
zaskkk

#12 Hombre es una barra con discos, mucho margen para hacer cosas no tiene xDD

4
TrenboBrah

#10 Obvio jajajajaja
Primero descargo todos los discos de un lado de golpe, elevo ese extramo de la barra y el resto de discos del lado contrario caen al suelo. Pura lógica no se xD

J

A mi eso me lo enseñaron en haltero el 1er día xDDDDD

1 respuesta
Mani_xD

#15 Venía a decir lo mismo. Es lo primero que te enseñan en haltero cuando tienes más de 2 discos en barra. Cuando lo descubres es el santo grial.

charlesmarri

Se habrá roto la cabeza. Eso lo hago yo desde que tengo uso de razón.

Por cierto, no recoger las pesas del gimnasio es de gilipollas. Porque yo soy buena gente, pero un día espero que alguien le abra la cabeza a los que dejan todo tirado y sin recoger.

Eso sí, cuando me toca algún ejercicio y el de antes lo ha dejado todo hecho una mierda le digo que si puede recogerlo, por favor.

Anthaz

Lo suyo es ir a un gimnasio pequeño de estos de barrio, donde entrenan los 4 o 5 de siempre y acabas recogiendo el material al acabar el entreno. Yo no puedo ver a el tipico flaco con mancuernas de 10kg ocupandome el banco es superior ami, luego vas con toda la buena fe del mundo a preguntarle que cuantas series le quedan y todos te contestan q era la ultima, jeje animalicos.

Usuarios habituales

  • Anthaz
  • TrenboBrah
  • zaskkk
  • Wululu
  • D4rk_FuRy
  • Nachoq
  • Schneizel