desesperacion absoluta mi plan

thecurious

Después de intentar hacer un montón de deporte para bajar barriga sin resultados este es mi nuevo plan:

gimnasio 5 veces por semana

cardio aparte con hora y media de natación después de gimnasio

¿ que opináis? tardare mucho en perder barriga???

SioN_cS

Hola.

Mi recomendación es que eches un ojo al hilo de la dieta y al de novatos, allí encontrarás todo para marcar un plan encaminado a tu objetivo de perder grasa.

Saludos y ánimo.

5
S

Tienes que conseguir un estilo de vida que pueda ser sostenible en el tiempo. De nada te va a servir ponerte un mes o dos o incluso tres haciendo 4 horas de ejercicio todos los días si al quinto mes estás hasta los cojones y lo dejas.

bocadillazo

Haz el deporte para sentirte bien y olvídate de la barriga, cuando te des cuenta te verás y sentirás mucho mejor

Benzebenze

Léete los hilos de nutrición y entrenamiento y busca un estilo de vida que puedas sostener, lo de estar 2-4 horas entrenando sólo es para ninis.

1mP

Pues opino que si haces mucho ejercicio y comes como un cerdo, poco vas a poder bajar la grasa de la tripa.

De todas formas, hay grasa que,. por los años que lleva ahí, es más difícil de bajar. La grasa nueva se va más rápido que la que llevas arrastrando una década, por ejemplo.

Consiensia

Depende si sales del gimnasio y te calzas 4 cervezas y 3 pizzas pues como si entrenas 8 días a la semana

1
infernus93

Deberías de quitar la caja de Donuts del desayuno

kurotrofos

Dieta, sin más. Dietista.

arrozypollo

En mi perfil tienes los enlaces que te hacen falta.

25 días después
metopa

Yo haria 30-45 minutos de cardio, no una hora y media.

Midway
#1thecurious:

hora y media de natación después de gimnasio

esto por que? vas nadando a casa?

8Ball

#1 Cambia el" voy a entrenar 5 dias por semana setecientas horas y mil de cardio" por "voy a hacerme al habito de una vida saludable durante un año. Entrenare 3/4 dias por semana entre 45' y seguire un plan de comida sana" y dentro de ese tiempo valoras si estas mejor o igual.

Usuarios habituales