Diario Bennington (+fotos&vídeos)

B

Primer día de entreno con la rutina modificada y me ha encantado, ya que los ejercicios complementarios que hemos metido son de mis preferidos y es muy entretenida. He empezado las progresiones sin ir al límite porque tenía una molestia en lumbares y glúteos de estar mucho tiempo sentado creo. Dejo el entreno:

Bench press: 2x5, 1x10 45kgs
Remo con mancuernas: 3x9 - 16kgs
Elevaciones laterales 3x12 - 8kgs
Press francés 2x12 - barra Z + 10kgs
Curl de bíceps con barra 2x12 - barra plana + 10kgs
Sentadillas 2x5, 1x8 - 55kgs

Luego crunches, isométricos y elevaciones, y una serie de dominadas al fallo

Gracias de nuevo RSN por la ayuda con la rutina

1
RSN

La rutina starting aesthetics me parece muy buena para tiempos de hipertrofia para hacerla ABxABxx

Incluso ABxABAx.

Échale un ojo si quieres.

B

Me levanté hoy con unas agujetas curiosas en los tríceps. Press francés FTW

R

#120 yo mismo, por ejemplo subo con 3000kcal y pequeño no soy...envidio a los que dicen que les cuesta comer en volumen, porque yo lo deseo jajaja

B

Entrenamiento de hoy

Me ha encantado también, cuando te gusta la rutina vas al gym con unas ganas que flipas. También me he dado cuenta de que soy demasiado cauteloso con las progresiones, el declinado y el peso muerto me los he hecho sin apenas esfuerzos, así que va a tocar subir pesos.

Es la primera vez que hago declinado y me ha encantado, mucho más que el pb plano y encima se me da mejor creo. Buenas sensaciones con la rutina y entrenando y comiendo con ganas. Un saludo

pd: me voy a comprar un cinturón para el lastre en las neutras, que ponerse la mancuerna en los pies es muy incómodo

2 respuestas
yiRZ

#125 siempre llegará el día en que te aburras, asi que disfruta :P

RSN

#125 Cadenas también te sirve. Y en lugar de poner la mancuerna pues pones discos ya sabes.

Next day 50kg en declinado :)

Krules

A mi el declinado me parece más facil que el banca plano tambien, no se porque será.

Pero cuando hacía hipertrofia y metía declinado podía hacer 2-3reps más con el mismo peso que en plano.

1 respuesta
RSN

#128 Se coge más peso, es bastante lógico.

Mi 5RM en declinado son 30kg más que en plano (quizás en mi caso es algo exagerado pero no es raro)

1 respuesta
B

#129 Había algún problema en meter declinado 2 veces en semana y banca 1? O banca el día del militar no conviene?

1 respuesta
RSN

#130 Ningún problema.

1 respuesta
B

#131 Es que entre que HeXaN dice que el declinado es el mejor ejercicio para el pecho y que me gusta más que el plano, voy a cambiarlo entonces, gracias

1 respuesta
RSN

#132 Bueno, lo de la activación del pecho depende de muchas cosas que los estudios no tienen en cuenta.

No es lo mismo hacer press banca como lo hace Explosivo que como lo hace Jesús Varela.

Explo mete un agarre bastante cerrado, bastante retracción escapular y bastante triceps y hombro en el ejercicio.

Bilbo trata de solo usar el pecho en el ejercicio.

Son maneras diferentes de hacer las cosas. Una se trata de conseguir fuerza máxima a través de la hipertrofia de un grupo muscular y otra trata más de mecanizar una técnica de óptima para competición (adaptaciones neuronales, fuerza máxima, etc).

Por eso yo personalmente nunca diría que un ejercicio activa más que otro por lo que ponga un libro ya que la técnica en cada persona suele ser muy muy personal y dependiendo de ella la activación de las zonas es totalmente diferente.

B

Entrenamiento de hoy

Bench press: 2x5, 1x8 50kgs
Remo con mancuernas: 3x9 - 18kgs
Elevaciones laterales 3x12 - 10kgs
Press francés 2x12 - barra Z + 10kgs
Curl de bíceps con barra 2x12 - barra plana + 15kgs
Sentadillas 2x5, 1x8 - 60kgs

Sigo ganando peso y entrenando como un cabrón. Con paciencia y con saliva se la metió el elefante a la hormiga

1 respuesta
RSN

#134 Lo importante aquí es ganar músculo de la manera más limpia posible. Si es más lento pues más limpio. Pero sube lo más limpio posible o te arrepentirás.

1 respuesta
B

#135 Si, si este mes estoy subiendo muy limpio, ya verás cuando me pese y mida el bf en la báscula. No me estoy tapando vamos, tampoco tengo prisa. De hecho estoy cumpliendo con la dieta que ajustamos al 100%

B

Bench press: 2x5, 1x8 52.5kgs
Remo con mancuernas: 3x9 - 18kgs
Elevaciones laterales 3x12 - 10kgs
Press francés 2x12 - barra Z + 10kgs
Curl de bíceps con barra 2x12 - barra plana + 15kgs
Sentadillas 2x5, 1x5 - 65kgs

En una hora a jugar al fútbol -.-' Esta noche me meteré cena + merienda + helado de 350g de chocolate con trocitos

B

Hemos ganado 7-6 y dos golazos míos, pero no ha salido rentable

Caída de costado con el muslo derecho y el codo, moratón en la pierna y en el brazo:

El codo me duele bastante, espero que sea leve y no me moleste al entrenar el Viernes

1 respuesta
House-

#138 illoooo er cr7

1 respuesta
B

#139 Buah me he levantado hoy y ha ido a peor, no puedo flexionar la pierna derecha por el golpe en la cadera y lo del brazo se ha puesto más feo xD

3 respuestas
B

#140 Menudo ostion, que has jugado contra leñeros o que? xDD

B

#140 tipica quemada de pista roja futbol sala / cautxo futbol 11

2
B

Pista de fútbol sala de mierda xD

B

Vengo con un mosqueo que flipas, voy a pesarme como cualquier 1 de Mes y me marca la báscula 73.4kgs y 15% de bf. Es imposible que haya subido tanto bf desde el 12% porque estoy igual o incluso menos tapado, y este mes he subido más lento, así que como he visto que la máquina calcula el bf tras preguntarte la edad, lo he hecho otra vez cambiando la edad y me da dos puntos menos o dos puntos más dependiendo de si subo o bajo la edad, vamos, que es una mierda...

En la báscula de casa estoy en 73kgs pero yo me veo igual de flaco, he cogido algo de músculo pero los brazos no crecen ni a palos. Encima con la quemadura del codo solo he podido entrenar un día esta semana porque al flexionar el codo me tira de la postilla y veo las estrellas. Mañana iré de todas formas

Puta vida

HeXaN

Es lo que tiene pesarse de mes en mes y hacerle caso al BF de una báscula.

1 respuesta
B

#145 No si yo me peso cada dos por tres en la báscula de casa, voy una vez al mes a la de la farmacia para controlar el %bf, que la mía solo da el peso, pero ya me he dado cuenta de que no es fiable

Estoy pensándome seriamente lo de hacer un volúmen más gordo y luego quitar grasa, ya que por mi constitución no creo que cueste mucho definir. Y como siga así llegará el año que viene y para definir me quedaré otra vez en los huesos xD

B

No te ralles, te lo habran dicho 12312312 veces, pero esto va de ser constante.

Constancia, entrenas y comes medio bien y acabaras creciendo seas como seas.

El unico consejo que te puedo dar de verdad es, come mucho y sin miedo, y pasate a los entrenamientos de fuerza.

animos

1 respuesta
B

#147 Ahora mismo estoy haciendo una rutina de fuerza. También cumplo la dieta al 100% casi siempre y entreno sin faltar (excepto este jueves por la caída) y no es que entrene flojo precisamente. Aún así por mi constitución me cuesta bastante coger peso

HeXaN

Tiempo al tiempo, que llevas dos días entrenando.

1 respuesta
B

#149 Pensándolo tras el mosqueo llevas razón. Voy a seguir así mientras siga subiendo y me seguiré pesando en mi báscula, paso de bf ni nada ya que como mejor se ve es en el espejo.

A ver si mañana puedo entrenar en condiciones, aún me duele un poco el muslo derecho y el codo de la hostia pero creo que no me dará problemas ya que es todo muscular y ya casi se me ha pasado (excepto las postillas de la quemadura del brazo)

1 respuesta

Usuarios habituales