Diario Bennington (+fotos&vídeos)

B

.

B

.

quickkk

te recomiendo que empieces a lastrarte en fondos, vas a ganar mucha fuerza y te ayudará en otros ejercicios

y metería dominadas, me parece un ejercicio imprescindible

1 1 respuesta
B

#3 Lo he pensado pero aún me cuesta un poco completar el 3x8 con mi peso corporal. Cuando lo haga con facilidad empezaré a lastrarme con una mancuerna entre los pies. Me aconsejaron que siguiera la rutina al 100%, por eso no hago dominadas

2 respuestas
quickkk

#4 ahh okey! yo a los fondos les meto frecuencia II, un dia los hago lastrados en rangos de fuerza y el segunda dia los hago a 3x10, con las dominadas lo mismo

1
RSN

#4 Si metes dominadas quita remo con barra. :)

1 respuesta
HeXaN

Yo haría la rutina tal y como está escrita por Jason.

B

Voy a seguir con el remo como dicta la rutina. Ya me hartaré de dominadas cuando meta f2

1
jjeekkt

Buena rutina, mucha suerte en tu progresión, teniendo las cosas tan claras como las tienes, estoy seguro que mejorarás mucho.

R

Sube 100gr esa proteína y baja 100gr esos hidratos, de hecho yo todavía cambiaría mas eso... Si haces esa dieta como ahí te vas a poner como una morsa.

Encima con ese volumen de entreno con 250gr de hcs vas que te matas...

1 respuesta
B

#10 Joder pues he seguido la fórmula de harris benedict que da Midietario y luego subido las grasas a 1gr/kg. No se supone que cuando se mete más cantidad de proteína es en hipo?

1 respuesta
kasuno1

220gr para un natty de 60kg, ok i abandon the thread

1 respuesta
TrenboBrah

#11 yo en hipercalórica como mínimo metería 2gr o 2,2 x kg de peso corporal. En defi 2,5gr lo veo óptimo

Hablando de naturales obv

R

#12 mejor meter 200gr de proteína que 500gr de hcs con esos picotazos de insulina que le va a pegar al cuerpo... Por no hablar del ridículo volumen de entreno.

Si algunos probaseis la proteína mas alta o igual que los hcs, callaríais la boca mitad foro...xd

HeXaN

A partir de 2,5 g/kg es quemar dinero.

1 respuesta
R

#15 eso lo dices tu porque lo has probado, o porque se lo has leído a tus gurus?

1 respuesta
RSN

#16 Supongo que habla de personas sin química, con química el abanico es bastante más amplio!

Y por cierto, haz caso a todo lo que te han dicho de la dieta.

El volumen de entreno es bajo pero, la intensidad del entreno es bastante alta y los descansos son altos por lo que la rutina tranquilamente tardas 1h y algo en hacerla.

1 respuesta
R

#17 yo también estoy hablando de personas sin química, estaba refiriéndome al dueño del hilo.

Subiría 100gr la proteína, subiría las grasas a 80gr y bajaría los hcs 140gr aprox

Ese volumen es muy bajo, lo que gasta glucógeno es el volumen de entreno, mucho mas que comparándolo con la intensidad.

1 respuesta
Krules

#6 eso por qué?

Yo hago los dos

pd: y las fotos?

1 respuesta
RSN

#19 Hm?

En un principiante ambos puede ser un poco solapante. Y se molestan entre ellos, o uno o otro!

1 respuesta
RSN

#18 Yo he leído estudios donde dicen que pasar de cierto nivel en proteínas no tiene realmente efecto.

Nunca lo he probado la verdad y Martin Berkhan con sus clientes usaba proteínas muy muy altas, parecido a lo que dices tú así que yo no me mojo en cosas que no he probado :(

Pásate por donde te he firmado, yo te mandaré pastillas pal dolor de cabeza (K)

Krules

#20 Yo pensaba que si metías dominadas lo que había que quitar era el jalón

1 respuesta
RSN

#22 Jalones? jaajjaja xDD!! Qué es eso??!!!

1 respuesta
Krules

#23 joder xD Jalon al pecho / Jalon tras nuca

1 respuesta
RSN

#24 Claro que lo sé jaja. No hago nunca yo creo. A veces a 15 reps como accesorios pero poca cosa.

B

Me habéis liado un poco. Entonces subo las protes mucho, subo a 2.2gr/kg, bajo hidratos o lo dejo así? 220gr de protes me parecen demasiados no?

1 respuesta
R

#26 yo meto 300gr de proteína para 88-90kg yendo natty, y es cuando mejor me estoy viendo. Tengo un amigo que su preparador le mete 5gr x kg de peso yendo natty.

Tu prueba y veras, hcs de verdad no metería mas de 300-350gr...

Proteína 210gr y grasas 80gr el resto hcs , controla los igs, mete arroz/pasta integral y hcs simples postwo o si metes simples mezclalos con tortillas o manteca de cacahuete y fibra, etc..

2 respuestas
RSN

#27 Una cosa, ¿eres natty? :s

Supongo que PH o algo así habrás tomado, creo que nadie tenía duda en MV que vas ON xD. Me he sorprendido.

1 respuesta
jjeekkt

#27 Que tal tiene los riñones tu amigo natty metiendose 5gr x kg diarios? Es solo curiosidad xD

1 respuesta
R

#28 no voy a comentar nada sobre ello, he dicho que cuando voy natty meto eso jaja no he dicho que sea natty.

#29 su preparador esta probando distintas combinaciones de macros, obviamente esta tomando una suplementacion de apoyo.

2 respuestas

Usuarios habituales