Diario Bennington (+fotos&vídeos)

RSN

#30 Personalmente 5g/kg me parece exagerar un poco para un natty pero si le funciona, que siga. xdd

jorge96

#30 por curiosidad, cuanto dinero te gastas de comida? O tu principal fuente de proteina es la Whey?

1 respuesta
R

#32 no se yo me pago los suples, pero la comida por suerte mis padres. Solo uso whey y hcs líquidos, uso 100gr de whey y ya lo hable con el preparador que si hay que subir prote, meto mas whey por tema económico.. Supongo que unos 300€ al mes

1 respuesta
HeXaN

Esto parece el club de la comedia, en serio xD

B

Lo mejor es que se discuta eso en otro hilo porque si no no acabáis nunca

1 respuesta
HeXaN

#35 Respecto a la dieta, te aconsejo que fijes las proteínas a 150 g (cantidad razonable), las grasas a 70 g (evitando saturadas a jopo) y los hidratos a 200 g. Estás con estas cantidades un par de semanas y miras si vas subiendo bien. Que no subes, aumentas hidratos, pero empezar con 500 g es un suicidio.

3 respuestas
B

#36 Vale, pues voy a ajustarlo. Las grasas que como son sanas, aceite de oliva y tal, no estoy comiendo mucha basura a parte de una pizza casera semanal

J

Habláis como si 3000 kcal fueran un despropósito y vayas a engordar 5 kg al mes de morcilla.

Yo como no coma mínimo eso o incluso más no me muevo de peso, y soy un desnutrido. Sí y lo único que hago es fullbody 3 días y jugar al lol.

1 respuesta
B

#36 he ajustado a los valores que tu dices y me baja las kcal a 2000, wtf?

1 respuesta
quickkk

lo de las kcals es relativo, no todo el mundo por medir/pesar lo mismo necesitan comer igual, lo suyo es ir viendo lo que subes cada semana y en base a eso subes, bajas o mantienes las mismas kcals

HeXaN

#39 Sí. Primero pruebas, luego aumentas.

#38 Hay que ir poco a poco. No se puede querer pasar de comer como una niña a meterse 500 g de hidratos al día.

B

Pues probaré esta semana pero ya aviso de que a mi cuerpo le cuesta subir aún comiendo bastante xd

Edit: Me estoy volviendo loco, ahora para ajustar las macros me parece poquísima comida

hDs92

sobre el debate de la prote, yo ando a unos 3gr /kg

R

Metele 1 huevo entero a la cena y 250gr pechuga a la comida y prueba con eso así.. Yo quitaría algo mas de hcs y algo mas de prote, pero con lo que te digo se te queda "decente" aunque cambiaría algunos alimentos..

1 respuesta
peterkakarot

#44 El único motivo que veo de subir mas de 2 gr/kg es para comer mas. Porque tu cuerpo antes de los 2 gr utilizara esa prote restante para rellenar glucógeno hepático o muscular (con la perdida de energia usada para convertir prote a glucosa) y cuando ambos estén llenos empezara la lipogenesis (con una nueva perdida de energía al convertir glucosa a lipido)

D4rk_FuRy

#33 si tanto te preocupa la glucemia no deberías meter whey no? pq provoca un pico de insulina guapo (mayor al de los carbos)

1 respuesta
R

#46 por eso la meto postwo o con bastante grasa + fibra

1
B

Pues listo, subo protes y bajo hidratos y por lo tanto calorías. Lo haré así la semana que viene y veo el cambio de peso, me pesaré este lunes y actualizo datos, y pondré los entrenos de esta semana y tal, que lo tengo en el cuaderno. Gracias por la ayuda

Krules

Los pesos que pones en #1 son contando la barra??

1 respuesta
B

#49 Si, raro sería que levantara esos pesos +20kg de barra pesando 66kgs xd

1 respuesta
B

#36 tan poco? Con eso estoy definiendo yo y peso 78kgs

1 respuesta
HeXaN

#51 Pero tú no eres él y el mensaje tiene más de una línea :<

1 respuesta
B

#52 ya ya, pero no se como yo empece pesando 95kgs y he sido un niño gordo suponia que el necesitaria más de entrada.

Krules

#50 No sería nada raro que levantases +20 por eso te preguntaba lo de la barra. Pesando lo que pesas.

Yo pesaba 61 y levantaba 60 en PB, 70squats, 60PM... por eso lo preguntaba.

Dale caña a la fuerza ^^

1 respuesta
B

#54 Pero al empezar a entrenar ya levantabas esos pesos? Será que soy un flojucho xd

1 respuesta
House-

Mucho ánimo chacalin, espero ver una evolución notable!

1 respuesta
Krules

#55 no no joder, al año o asi xD

Ahora mismo despues de un verano de fiestas estoy en la mierda

Dale duro!

1 respuesta
B

#56 gracias gabri, un saludo
#57 Por eso te digo, yo empecé hace un mes xd

Actualizo con entrenamiento de Miércoles, 18 de Septiembre

Squats 5x5: 50
Bench press 5x5: 45kgs
Bent over row 5x5: 40kgs
Barbell shrugs 3x8: 47kgs
Dips 3x8: BW
Incline curls 3x8: 27.5kgs
Hyperextensions 2x10: 15kgs

1 1 respuesta
RSN

#58 Son 5x5RM, verdad? Sería bueno que especificaras eso.

1 respuesta
B

#59 Si, ya he editado

Usuarios habituales