Diario de AnabolLecter

yooyoyo

#449 La puta hostia como firmaba xD

Algo así sería mi expectativa con un primer ciclo.

1 respuesta
AnabolLecter

#450 Arimidex intraciclo y post con tamox+clomid, hcg intraciclo también.

1 respuesta
AnabolLecter

#451 Unos resultados así tampoco son normales, es una mutación escándalosa. Eso y que el chaval partía de un ig de un 7% con buena base muscular.... que empezó con 77kg y con 87 sigue seco para que te hagas una idea.

1 respuesta
RSN

#453 El maravilloso mundo de la química. Viendo cosas así a uno a veces le dan ganas de poner el culo.

Pero quiero mantener los huevos gordos

1 respuesta
AnabolLecter

#454 Pues mete hcg intraciclo e5d e ya jajajajajaja

the

#452 Yo utilizaré exemestano, y pct como tú. Hcg ya en la cuarta semana a 500. No te has planteado wins/oxa al final? Yo partiré de un bf algo elevado la verdad, 16 o así.

1 respuesta
AnabolLecter

#456 Yo antes de empezar voy a secar la raspa hasta tener venas en los párpados, me da igual llevarme músculo por el camino. Empezando por un bf tan alto las posibilidades de aromatizar son también más elevadas... No es óptimo.
No voy a meter nada de salida, con un kick y 10 semanas de testo me doy por más que satisfecho jajajaja-

TrenboBrah

Puto Red ha mutado, la verdad que merece la pena empezar ON partiendo de un % de grasa lo más bajo posible. 8-10% ideal
A parte de que la chasca pega más y mejor al no tener tanta cantidad de grasa te puedes permitir subir más kg que una persona que ya esté al 13-14% al empezar.

PD: Mi prox ciclo lo voy a empezar al 10%, hasta que no baje a ese punto no vuelvo a tocar aguja.

1
the

Pues nada, me habéis convencido, toca pasar hambre hasta que empiece. Además, se me acumula prácticamente toda en la parte abdominal, en los brazos, piernas, hombros etc apenas tengo nada.

AnabolLecter

Yo antes de chascar como mínimo quiero volver a estar en este IG, si no ni me lo planteo:

1 1 respuesta
Krules

Ahí estás brutal, firmaba.

1 1 respuesta
AnabolLecter

#461 Lo malo es que en ese estado, aunque se me vea bien de frente, el brazo se me quedaba hecho un palillo jajajajajaja.

Realmente si mi objetivo fuese simplemente secar para seguir subiendo natural no bajaría tanto, estéticamente, bajo mi punto de vista, se está mejor con un par de kg más (aunque la zona abdominal esté algo más desdibujada) pero el aspecto general es más redondo y bombeado

1 respuesta
D4rk_FuRy

no sólo es química... el de la foto esa es red emblem creo, el chaval también lo hace todo muy bien (hasta donde yo sé), o sea que no sólo es la chasca

como tú dices antes de ciclar ya estaba muy seco y con una condición buenísima

RSN

Tiene más tetas que la mvdera media

juUUU

#460 vale que sea por el ángulo de la foto,pero no me molan ni un pelo esos pezones enfadados mirando uno para cada lado.
Pd: con esas forma y definición le añades unos kilitos mas y serás un auténtico fucker mate

1 respuesta
AnabolLecter

#465 Pero es que en eso poco tengo que hacer, es cosa de mi posición, como has dicho jajajajaja

Bueno, pues hoy toca volver a darle al peso muerto, seguiré probándome (sin llegar a intensidades demasiado altas) con series largas, a singles, variando tuts... Ahora mismo me voy a mover por sensaciones en todo ya que por una parte tengo el tiempo justo por los estudios y por otra me da igual sacrificar gains por no llevar buena planificación (huehue).

Veremos a ver hasta donde llega mi agarre.

AnabolLecter

Pd: Cuando vaya ON quiero probar protocolos masivos que rocen lo inhumano para gemelo, ¿Qué me proponéis? Tengo unos gemelos de jilguero que no han crecido de ninguna de las maneras (y los he entrenado de mil formas distintas, yendo a extremos tanto de volumen como de frecuencia)

1 respuesta
HeXaN

#467 Con que los machaques con frecuencia tres tendrás de sobra, probablemente. Metes dos días de Myo Reps y otro pesado.

jorge96

Prueba la especialización gemelo estilo pekerman.

1
AnabolLecter

Le echaré un ojo a esa especialización, y sí, le meteré drop sets y myo reps hasta agonizar.

Alguien sabe dónde podría encontrar esta camiseta?

1 respuesta
Krules

#470 supongo que sera cualquier camiseta random personalizada

Le pones el texto que quieras y ya xD

B

No suelo pasarme por muchos diarios porque me da pereza y los tengo "pendientes", pero el tuyo me está gustando lo que veo así que lo seguiré a menudo (aún más con lo que tienes previsto).

Un saludo y +1 a lo de #462 , con bf bajo en naturales molan los abs pero los brazos se quedan mucho más pequeños ;( A no ser que sea verano y te vayas a pegar la mitad del tiempo sin camiseta en playa/piscina, se ve uno mejor más grande aunque implique algo más de grasa.

1 1 respuesta
AnabolLecter

#472 Gracias bro, intentaremos cumplir con las expectativas jajajaja.

ChAkAL500

#1 una pregunta, estoy mirando igual suplementos para ayudar en la quema de grasas. Ahora mismo estoy en un 15%. Y quiero seguir bajando. ¿Cómo te ayudastes tú? Pillastes algún suplemento quema grasas?

1 respuesta
c0b4c

#474 busca uno que se llama Hypocaloric Diet 3000.

1
AnabolLecter

Cabrón para bajar del 15% no hace falta nada más allá de una dieta hipo (tampoco muy restrictiva ni protocolos de la nasa), algo de cardio de distintas intensidades para facilitar ese deficit y como mucho algún circuito metabólico un día de pesas.

1 respuesta
ChAkAL500

#476 vale vale, ¿a qué porcentaje ves que realmente se empieza a complicar la cosa y necesitas de suplementos quema grasa?

2 respuestas
Krules

#477 a ninguno, para tu objetivo no necesitas quemagrasas.

Simplemente necesitas hacer las cosas bien, o mejor dicho, hacer las cosas.

1 respuesta
ChAkAL500

#478 mi objetivo es que se vea el six pack xD

S

Coño un cartagenero por aquí, me suena haberte visto hace un tiempo por el viva. Donde estas ahora?

1 respuesta

Usuarios habituales