Diario de AnabolLecter

HeXaN

Normal, si te pones a hacer calistenia xD

1 respuesta
AnabolLecter

#661 No me arrepiento de nada, el aburrimiento me hubiese matado

AnabolLecter


4 2 respuestas
N

#663 Estás llegando al punto bueno a una velocidad increíble tío, mis putos diez, eres un máquina!

1
Krules

#663 #639 vaya cambio cabrón!

1
B

¿Qué rápido se define, no? XD

te veo de lujo

1 1 respuesta
B

Depilarse después de empezar a definir no vale

1 1 respuesta
AnabolLecter

#667 Es la clave bro, así a nivel visual es como si duplicásemos lo conseguido en nuestra definición.

1
AnabolLecter

Tengo el gluteo un tanto dolorido... esperemos que no me lastre el entrenamiento :santo:

c0b4c

hhhehehe

TrenboBrah

Se viene la acupuntura machaca :si:

Diward

Si te duele mucho ves al medico o tendras problemas el dia que decidas pincharte hhhehehehe

Bodibilda

#666 teniendo en cuenta el deficit creado....

AnabolLecter

87.6kg post entreno (no había bebido agua), así que imagino que mi peso en ayunas tampoco estará muy lejos de eso. Igual de seco que cuando terminé la ERFL pero bastante más lleno.

Buenas congestiones en el entrenamiento de hoy.

1
Bodibilda

a seguir dándole fuerte.

1
AnabolLecter

87kg en ayunas, aquí fotos post entreno de ayer:


Obviamente aun no noto nada, sólo una mayor congestión al entrenar. Aun quiero mejorar un poco mi condición a lo largo de estas primeras 2-3 semanas antes de pasar a una dieta estrictamente hipercalórica.

1 1 respuesta
pablofer2

#676 Joder en la segunda foto el conjunto de porra mas cocos es la ostia. Buen trabajo.

¿A que porcentaje de grasa estaras mas o menos hora y hasta donde quieres bajar?

1 1 respuesta
Lova

vaya brazacos la virgen mis dies, digno poseedor del martillo de thor lol

1
TrenboBrah

En un par de meses con unos cuantos kg magros encima y mismo %bf... ya verás. Pillo palomitas 0%

1
AnabolLecter

#677 Ni zorra, 13% quizá? Tampoco quiero bajar mucho más, solo afinar un poco más 2-3 semanas para no ponerme modo globo con el dbol y de paso tener más margen de subida cuando meta hiper ya hasta el final.

B

a modo resumen que te pareció la ERFL en cuanto a resultados, dificultad, etc?

1 respuesta
AnabolLecter

#681 Una puta mierda infame aburrida como ella sola, no renta a no ser que quieras quitarte esos kg de encima muy rápidamente.

En otro orden de cosas hoy ha salido 3x160 en peso muerto (doble prono, no hook) más sencillo que el 1x155 de hace 4 días, y eso que hoy era descarga de espalda.
También he sacado 1x5x100, 1x5x105 y 1x5x110 con parada (banca) más sencillo que 2x5x100 y 1x5x105 sin parada la semana pasada.

Todo son kg que ya había levantado con anterioridad, así que no sé que porcentaje atribuir a haber vuelto a comer bien de kcal y entrenando con continuidad y que porcentaje a la chasca, cuando llegue a mis marcas históricas veremos el verdadero potencial.

DoriHysteria

¿Hay post en mv de la ERFL? Me parece hiper curioso y me gustaría info fiable...

1 1 respuesta
AnabolLecter

#683 Yo lo veo un protocolo infernal la verdad, no veo motivo alguno para llevarlo a cabo a no ser que quieras hacer una bajada drástica de peso en 4 días por x motivo, pero es que te mueres del asco y el último día a nivel de energía es terrible...

Ojo, que los resultados están ahí, pero que si no te importa estar un par de semanas en lugar de 4 días... Bastante mejor

1 respuesta
DoriHysteria

#684 Yo personalmente llevo mucho mejor pasar 4 días agónicos que 5 semanas sufriendo menos.

Encontré en internet esto:
http://forum.steelfactor.ru/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=496748

que parece ser que es una especie de resumen.

Ahora me aburro un montón en mi casa ya que no hago nada (tfw nini life) así que probablemente lo pruebe.

Mi pregunta es: se puede compaginar entrenos de fuerza con el protocolo?

3 respuestas
Krules

#685 gl yendo al gym comiendo 800gramos de protes (máximo, y nada más) y teniendo que andar 35km diarios (unas 6-7horas andando) durante 4 días

1 respuesta
DoriHysteria

#686 Entonces no? :/

1 respuesta
AnabolLecter

#685 No hablo de 5 semanas, pero sí un par. Si aquí no vas a encontrar a nadie más talidefis extremas que yo... Pero no me gusta, 6 horas andando al día... Es que es una mierda joder

Comiendo 800kcal a base de pollo, claras y atún te deseo suerte sí quieres hacer un entreno de fuerza, yo ni lo intentaría (si acaso el primer día) xD

B

#685 no es un resumen, es el original, sólo son esas 8-9 paginas.

Curius

#687 para eso hazte mejor el camino de Santiago alimentándote a atún jaja algo así supongo que será. Que matada de protocolo.

Usuarios habituales