Diario de AnabolLecter

DoriHysteria

Por intentarlo no me pasará nada xD Ya te digo, tengo ahora mismo muchísimo tiempo libre.

¿Tu usaste los suplementos que se nombran ahí?

2 respuestas
HeXaN

#691 Saluda a tu pecho de mis partes.

AnabolLecter

Me he puesto nervioso y he acabado banderilleando en gemelo, se viene la cojera mañana

AnabolLecter

#691 No tomé ni un suplemento, y mira que tengo el multi en el armario pero que pereza

AnabolLecter

#693 Retiro lo dicho, repetiré en gemelo, horas después andando e incluso en cuesta apenas tengo molestias, y resulta bastante cómodo.

1 respuesta
TrenboBrah

#695 Joder pues a mi es una zona que me da un respeto de la ostia xD
Aguja de insu 16mm (capuchón naranja) y en la cabeza interna del gemelo?

1 respuesta
AnabolLecter

#696 Cabeza externa de gemelo y con la aguja de insu, sí.
Al ser tan pequeña es como mantequilla caliente... clavas el dardo sin darte cuenta, para tirar del émbolo si hay que aplicar algo más de fuerza pero después entra sin problemas (eso sí, no metería más de 1.5ml)

AnabolLecter

Voy mutando por días y la testo empieza a pegar, ojo

1 respuesta
HeXaN

#698 Pues a hDs92 le han timado, porque lleva unos cuantos días y eso no le surte efecto xD

1 respuesta
AnabolLecter

#699 Yo voy ya con piel y pelo grasos de la testo (unos 10 días del primer pinchazo), superando marcas en cada básico 2 veces por semana y con un aspecto químico que da miedo a poco que bombeo.
Además es meter 10 tristes mg de dbol y no puedo andar rápido de la congestión en tibial. También me han salido unos erectores espinales que en mi puta vida había tenido, es donde más cambio he notado.

zaskkk

Joder yo ya me he perdido, en que punto del diario empezaste a enchufarte?

#702 Es bueno saberlo, vamos desde esas fotos se podrá comparar.

1 respuesta
AnabolLecter

#701 en #663 aun iba limpio

sonic_2005

Un aspecto químico jajajajajaj q te pareces a Doctor Putricide?

ya has aumentado tu ingesta calórica o sigues en deficit?

raijinz

que compuestos vas a a meter/estas metiendo en el ciclo si se puede saber?

B

Te vas a quedar con un fisico de la ostia

1
AnabolLecter

Testo y dbol. Ahora mismo ligero deficit así a ojo, meteré algo de liss.

Asco de piel y pelo grasos, joder.

2 respuestas
revol360

#706 esperando unas fotos ;)

Z1M

tirate unas fotos no homo! jaja

Krules

Unas foticos DbolLecter!

Metiste kickstart de ese?

AnabolLecter

El dbol es el kickstart. Subiré fotos cuando haya cambio notable que mostrar en algún aspecto, igual después subo una para que se vean los erectores de la columna.

1 respuesta
Krules

#710 Ah vale, no lo sabía! A ver como quedas bro, fijo que de puta madre.

AnabolLecter

A esto me refiero, nunca había tenido unos erectores con relieve, no de forma visible

B

#706 por qué sigues a déficit si ya has empezado con el dianabol? No es desaprovechar su potencia?

1 respuesta
AnabolLecter

#713 Nah si lo del deficit es más teórico que otra cosa, habré ganado mínimo 4kg desde el refeed. Me refiero a que estoy a relativamente bajas kcal porque no quiero entocinarme pillando un rebote del carajo, más usando dbol que te pone como un globo.

Lo que quiero es recomponer estas semanas, afinar algo la condición para meter hipercalórica importante una vez la testo esté en su máxima concentración, y de ahí hasta el final.

AnonymousWTF

repespecto a tus macros ahora que vas on las has aumentado, lo digo por el dbol?

#716 correcto estaba pensando en otra cosa xD

1 respuesta
Krules

#715 Ahora que va ON será

AnabolLecter

2 1 respuesta
S

post entreno o en ayunas? Muy buen look,a seguir asi!

1
revol360

#717 vamos ahí esas venas sanas =)

1
AnabolLecter

Ayer no entrené y hoy aun no he entrenado jajajaja, congestión la justa

Usuarios habituales