Diario de AnabolLecter

B

vaya brazacos mi niño

1
B

Bombas como brazos

1
Overbold

Ese antebrazo es como mi brazo xDD

1
N

Y lo de los cocos joder? me cago en la puta

1
B

déjate la barba otra vez como la tuviste alpha total

1
Dazyz

menudos antebrazos que te gastas colega

1
AnabolLecter

Gracias bros, lo peor es que como tengo el antebrazo tan rematadamente largo, en muchas fotos parece que es finísimo xD

AnabolLecter

Aquí de espaldas con un colega

1
J

te veo turgente

2
RSN

La espalda de tu colega no me gusta nada xD

1 respuesta
xoubi

Dice que tiene el antebrazo "fino" y le oculta el bíceps en el brazo derecho xD.

4 1 respuesta
AnabolLecter

#880 Poco a poco va mejorando, venía hace un par de años de 120kg y ahora va por 80, tiene un mérito de narices.

#881 Lo que digo es que al tenerlo tan largo, que es como una palanca, en fotos frontales hasta da la impresión de ser delgado, es una mierda xD

Pd: A todo esto voy manteniendo las marcas, ayer tiré 5x5x115 en banca fácil y después a singles 130 y 140, con parada todas.

1 respuesta
RSN

#882

Te recomiendo tirar los singles antes que el 5x5. El 5x5 sale volando y con 1-2 minutos de descanso, sobretodo las 3 primeras series parecen muy livianos por haberte adaptado a una carga mayor antes.

1 respuesta
TrenboBrah

Muy buena esa espalda, el corte del trapecio y esos delt.frontales sobresaliendo dan un aspecto de densidad top

1
AnabolLecter

#883 Toda la razón, pero es que fue algo sin planificar, si estoy haciendo la rutina que tienes en el post de la máxima hipertrofia, sólo que a veces después de las efectivas en los básicos si me veo motivado tiro a singles. Cuestión de feeling.

1 respuesta
RSN

#885

La rutina es de N7 la verdad, como casi todas las que me han parecido efectivas, que no dejan de ser bastante análogas que los esquemas del libro de Arnold simplemente adecuando el volumen de entrenamiento y creando una progresión de cargas lógica.

De cualquiera manera, si alguna vez vuelves a ir ON quizás no es tan necesaria una rutina así.

1 respuesta
AnabolLecter

#886 Es que es un esquema que se acerca mucho a lo que venía haciendo intuitivamente, y me encanta, sencillo sin calentamientos de cabeza.

  • Básico pesado con progresión de cargas
  • Más trabajo multuarticular con básicos con menos intensidad y más volumen
  • Accesorios al gusto en función de como me pille el día.

Además que la división pecho-espalda me gusta bastante, y acabo saltándome un día de pierna semanal así que se me queda en 5 días de puta madre todo xD

Si vuelvo a ir ON seguiré haciendo algo similar a eso, con matices.

1 respuesta
RSN

#887 Yendo ON creo que deberías aprovecharte del combo que tiene ir ON más hacer "trabajo metabólico".

Es decir, los básicos pesados yo jamás los quitaría, por decirte algo en pecho, haría 4x12-10-8-6 (quizás mejor 6-8-10-12 pero bueno), luego press inclinado con mancuernas 4 series a 10-12 y quizás fondos o press declinado lo mismo. Edit: el press declinado con mancuernas también mejor, yo el plano lo hago siempre con barra porque me gusta demasiado. Pero vaya, desde hace tiempo no se me pasa por la cabeza hacer inclinado con barra.

Lo demás del entrenamiento debería ser "quemarte" a 12-20 reps con máquinas convergentes y poleas.

Por culpa de mi rodilla solo puedo andar haciendo high reps en sentadillas o simplemente acumular mucho volumen, creo que hacer 30 reps seguidas en sentadilla es una de las experiencias más cercanas a la muerte que he vivido xD

2 respuestas
AnabolLecter

#888 A eso me refería con los matices.
Mientras que yendo natty me limito a tirar bien los básicos y los accesorios los hago sin quemarme mucho, yendo ON hacía un abuso de dropsets, myo reps, series gigantes, hasta 100 reps en elevaciones laterales... Básicamente buscando acabar sin poder moverme de la congestión y trabajando desde más ángulos.

Pero el esquema es básicamente el mismo.

3
AnabolLecter

Creo que ya va siendo hora de volver a entrenar pierna, que llevaré dos semanas sin hacer xD
A ver como van las agujetas mañana.
Y de paso empezaré a tomarme en serio el entrenamiento de gemelo, empiezan a rozar lo enfermizo

sonic_2005

100 reps dice xddddddddddddd pero sera en 10x10 al menos no?

1 respuesta
AnabolLecter

#891 No, 1x100.
Acababa haciendo las elev laterales sin mancuerna, solo haciendo el movimiento con los brazos, la gente flipaba.

Camejtin

#888 Hay un error muy gordo que suelo leeros por aquí y es el tema de centrarse demasiado en el trabajo metabólico, y es que por muy on que vayas no te puedes pasar por el forro lo que sería la base; el trabajo pesado y de básicos debe de ser la base y lo metabólico un complemento y nunca al revés.

Podéis ver muchos vídeos y culturetas entrenar con series gigantes. Bombeo... Pero esto sólo lo hacen en determinados momentos; en pre-competicion cuando sólo buscan quemar grasa, total si 10mg de oxa te aguantan el catabolismo de 150mcg de t3 y gran parte del de la dieta, que no harán 3gr+gh+igf+insulina+clen+gw+++++.... Y es que no es raro pedir un crédito hoy día para prepararse para un regional, bueno, hoy y hace 20 años.

Tambien cuando buscan no pasarse del peso de una categoría, o cuando les toca chustar insulina, que suele ir de la mano con synthol, mgf e igf.

Luego si eso escribo más.

12 2 respuestas
RSN

#893 Yo realmente de entrenamiento de gente ON no entiendo demasiado. Considero que entiendo bastante del trabajo que debe hacer un atleta natural (que quizás al fin y al cabo no diste tanto de alguien ON...).

Si quieres pasarte por aquí http://www.mediavida.com/foro/fitness/la-hipertrofia-maxima-537784 y corriges lo que te parezca agradecido quedaría pero vaya, mi pensamiento
es el mismo que el tuyo.

*Esta misma tarde he tenido una conversación con otros usuarios que dicen que los culturistas no entrenan pesado, que yo no lo creo pero bueno.

1 respuesta
Krules

#893 estaría bien que lo extendieses un poco más, si puedes, claro. Es bastante interesante.

sonic_2005

Joder macho os poneis a poner siglas y compuestos y no hay quien os entienda xddd

1 respuesta
HeXaN

#896 Tú dale manita como si supieras y ale.

4 1 respuesta
sonic_2005

#897 Sera lo mejor, de todos modos yo creo q hacerse un ciclo es intercalar consonantes con "+" e ya.

1 respuesta
Camejtin

#894 ON simplemente aguantas mas volumen y puedes meter mas comida, ademas tienes mas margen de error. Luego dependiendo de lo que se use o no y de los objetivos, se puede optimizar el entrenamiento de una manera u otra.

La forma de entrenar que mencionas ahi no es mala pero tampoco es la unica. Por ejemplo Barbarian la forma de entrenar a competidores es ciclos de 6-8 semanas, semana en blanco, 4 semanas con insulina rápida y vuelta a empezar, en las semanas de insulina usaba rutinas de series gigantes y en las semanas ON usaba entrenos relativamente pesados (6-10 reps) a base de superseries, rest-pauses o simplemente un entreno weideriano tipico sin tecnicas de alta intensidad

Mintxo lasaosa (que suele preparar nattys), usaba una semana de entrenamiento dividido con series horizontales buscando progresar en cargas, la siguiente a base de triseries y superseries, la siguiente a base de series gigantes y vuelta a repetir pero con mas series y menos repeticiones, progresando en cargas.

Miguel angel martinez tiene una forma de preparar muy similar a la de mintxo, cpatermi y toda esta gente.

Fran espin te manda copy pastes de meadows etc...

Con esto te quiero decir que hay mil formas de entrenar aunque siempre debe de haber una constante que es la progresion de cargas.

Sobre lo de entrenar pesado o no, en pre-competicion que es cuando se dejan ver, como se pongan a hacer el cabra es que te partes directamente a la minima que estes algo seco, es que incluso cuando te da a hacer algun serie fresco a bajas reps, notas que hay algo que no va bien.

E igualmente, para que entrenar pesado cuando la masa muscular te la mantiene la mandanga.

Fijate que los mas grandes y los que mas progresan año tras año, son siempre los que mas levantan.

#898 A mas de uno como le preguntes como no lo lean no son capaces ni recordar todo lo que meten.

3 1 respuesta
RSN

#899 Al final siempre acabamos en el mismo punto...

Progresión de cargas, que en principiantes suele ser incluso diaria, en intermedios cada 1 o 2 semanas y en avanzados pues simplemente depende.

Mintxo lasaosa no sé quien es. Buscaré a ver si encuentro alguna planificación base suya por google pero me interesa.

Me quedo con lo que dices de que los que más progresan son los que más levantan, sé que voy por buen camino.

Gracias por la respuesta.

Usuarios habituales