Diario de AnabolLecter

Krules

#210 creo que estuvo un año y pico sin tocar las patas xD

preplaya total jajaj

jorge96

Lesión de rodilla creo que dijo.

MEJILLONNN

Exactamente eso. Si tuvo una lesión no sé que esperáis xD

AnabolLecter

Cabrones que las marcas denigrantes no son por placer, fue por lesión xDDDD
Yo antes tenía +140kg en sentadilla y +190 en peso muerto, ahora rondaré los 110-170.

Terminada la sesión de hoy con el 10x3x117.5kg en banca, y con esto termina el ciclo smolov jr que estaba haciendo en base a una RM de 132.5. Como quiero ser conservador reiniciaré la smolov partiendo de una rm de 135.

Objetivo 140kg antes de 2015

AnabolLecter

Hace 2 dias tuve el placer de entrenar con un amigo que es el mayor prodigio genetico que he visto en mi vida en cuanto a fuerza y estetica, y os puedo asegurar al 100% que es natural.

Porras de 43cm minimo sin trabajarlas de forma aislada, rondando el 10% graso y varios kg por encima de su altura... 1rm en dominada prona que ronda los 85/90kg, y mas de 100 en fondos. Comenzo a hacer peso muerto hace 3 meses por primera vez y ya ha superado los 170kg, con agarre prono ademas.

Lo gracioso es que lleva entrenando duro menos tiempo que yo, y antes, cuando iba al gym a bombear un poco los brazos y poco mas ya estaba mejor de lo que yo he estado nunca.

En fin... xD Loteria genetica

4 respuestas
HeXaN

#215 Ni Explosivo.

tiest

#215

Me faltan datos para asegurarte que es natty.

AnabolLecter

Yo no he visto cosa así en mi vida, y os juro que el chaval va limpio... Es un caso de entre mil

DoriHysteria

#215 Fotos.

TrenboBrah

Yo tengo un primo que es 3/4 de lo mismo, aunque ya lleva un par de años entrenando.

Encima es bueno jugando a fútbol, baloncesto, ha ganado varios campeonatos de BJJ, etc. Hay gente a la que le ha tocado la lotería genética, este mide 1'95 y ahora hace tiempo que no hablo con él pero hace unos meses estaba en 105kg a no mas del 11%.
Eso si, en tema marcas salvo el PM y las sentadillas el resto de básicos no son nada del otro mundo. Fuerte, pero en el promedio.

Y ni come ni hace nada bien, no tiene dinero (cuando digo no tiene... es que si se saca 10€ netos a la semana que de gracias) así que chasca descartada xD

#221 si me da permiso subo foto ;)

1 respuesta
DoriHysteria

Sí, sí, pero y los documentos gráficos?

AnabolLecter

#220 Gente tocada por la varita magica, macho xD

Fotos no tengo su permiso... si acaso después subiré alguna con la cara tapada y la quitaré en un rato

AnabolLecter
  • 10x5x85kg en sentadilla sacado con mucha soltura... reseteare ciclo con 95kg, buenas sensaciones.
  • 2x1x55kg en domis neutras ayer, tuve que coger un disco con la boca porque no me cabia en el cinto... Dantesco xD.
  • Comencé otra smolov jr para banca con una RM de 135kg (fui conservador, ya que la anterior la hice con 132.5) y muy contento, han salido las 2 primeras sesiones muy fáciles con buenas paradas y controlando técnica, me vendrá bien para acumular trabajo.

Harto de contar calorías y tener subidas marginales de peso he optado por cuadrar proteínas y comer al fallo, calculo que rondaré las 5000kcal diarias y me da igual taparme un poco la verdad, parto de un buen punto y ya tendré tiempo para destapar allá por Mayo-junio. Seguramente alcance los 90kg.

1 respuesta
HeXaN

#223 Problemas de ir todos los días al gimnasio, que tienes que comer cantidades absurdas de comida.

1 respuesta
AnabolLecter

#224 Pues sí, y el día que no tengo comida "basura" en la despensa me resulta imposible llegar a las calorías, parece una tontería pero económicamente se nota xD
Pero bueno, entrenar y comer son dos de mis mayores pasiones en esta vida, prefiero recortar de otras cosas para tener un bulking de ensueño

1 respuesta
HeXaN

#225 Y si intentas llegar limpio a esas calorías, es tontería, la verdad.

1 respuesta
AnabolLecter

#226 Y diría que hasta más perjudicial a nivel de salud. Exceso de fibra, digestiones pesadisimas... Sin embargo con 2 tristes cucharadas de helado que metas ya tienes ahí tropecientas calorías, este tipo de mierdas son las que me salvan la vida xD

1 2 respuestas
HeXaN

#227 Exacto. Sin contar con que te mueres de asco con comida sin sabor y monótona.

Exceso calórico > all.

AnabolLecter
  • Nueva rm en sentadilla: 120kg, sufridos pero bien.
  • 2x1x70kg domis neutras también bien

Me quedan unas dos semanas para terminar la smolov jr en banca, que acabaría con un 10x3x120 que espero sacar, estoy sopesando probar con una weider f2 o algo enfocado plenamente a hipertrofia durante 2-3 meses de volumen invernal, ya que llevo desde verano enfocado a fuerza y me apetece probar algo distinto.... Veremos a ver.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#229 Huyzz tiene varias F2 que están bien, y su progresión de fuerza que aplica a todas sus rutinas es top. Si le pillas por FC mándale un mp, o sino ya le aviso yo por whats y que me lo diga y te hago copy/paste por aquí. Me refiero a una progresión que hace él personalmente, no algunas que suele poner en sus rutinas jajaja

PD: Muy buenos esos 70kg en dominadas, sabiendo los meses que te quedan de volumen por delante aún le puedes acabar de meter bastantes kg a esos básicos :si:

1 4 respuestas
AnabolLecter

#230 oooooh así que el cabroncete se deja la progresión buena para él jajajajaja, le mandaré un mp, aunque quiera centrarme en hipertrofia pero me gusta tirar pesado y tampoco quiero dejar de lado totalmente una progresión en básicos.

A ver si siguen subiendo marcas y crece la porra de una vez, especialmente esto último xD

1 respuesta
RaCe

ostia pues si no es molestia compartid esa progresión de fuerza cuando lo tengáis, que me interesa xD

btw buen trabajo tio, aunque no comente mucho vigilo desde las sombras y me mola como lo llevas, saludos!

1
yooyoyo

#215 Mi primo, que es como un hermano y me he criado con él es del estilo...fuerza descomunal y estético como el solo sin tomar en su vida ni si quiera un puñetero suple.

En este caso ni dieta ni entrenamiento duro ni nada de nada, solo gim brocience y un cuerpo que ya quisiera cualquiera de este foro xD Los de la taberna del whatsapp vieron foto suya y no podían creer que sea natty, es simplemente absurdo.

A ver si consigo la foto y la pongo aquí.

AnabolLecter

Partimos al gimnasio! Hoy me toca 7x5x102.5 en banca y 3x5x100 en sentadillas, el resto serán accesorios al gusto, posiblemente triceps, femoral y hombro.

En semanita y media empiezo con la weider, la verdad es que tengo ganas...

RSN

#230 Ponla ponla ^^

1 respuesta
F

#230 hazlo trenbo hazlo!!

1 respuesta
HeXaN

#230 Yo quiero también.

1 respuesta
TrenboBrah

#231 #235 #236 #237

spoiler
2 2 respuestas
F

#238 Entonces el suele tener esta progresión para cada uno de los básicos independientemente de la rutina que esté realizando?. Además tiene un rango de repes que me gusta.

1 respuesta
TrenboBrah

#239 si, de hecho para los accesorios creo que hacía algo muy similar

1 respuesta

Usuarios habituales