Diario de AnabolLecter

F

#240 Sabes con que frecuencia semanal le mete esta progresión a cada básico? F1? o con dejar un par de días entre medio podría cascarle el siguiente día?

2 respuestas
Krules

#241 pues depende de como lo organices o de la recuperación.

Explo hace poco estaba metiendo DL f7 creo xD

TrenboBrah

#241 lo pone en los días de entreno, se hace siempre que vayas a hacer ese ejercicio.
Y la mayoría de rutinas de Huyzz son F2

RSN

#238 Hay algunas de nivel7 que me molan más pero el planteamiento es realmente bueno, le dejo mis dies

BaRKill0rZ

#227 me parece curioso que tengas tanta fuerza en pecho y en patas te quedes atrás, cuando suele ser al revés xd, estoy seguro que tienes muchísimo margen de mejora

1 respuesta
HeXaN

#245 Estuvo lesionado de patas durante mucho tiempo.

1
AnabolLecter

Pues seguramente empiece con algo muy similar a esto:

Día 1: Pecho/Triceps.
A. Press de banca plano con ligera declinación (poner un disco debajo de la base del banco): Progresión de fuerza optativa (Hay muchas, buscad lo que más se ajuste a vuestras preferencias). Personalmente, hago una sola serie efectiva e intento progresar desde ahí.

B. Cruces en poleas con agarres D: 2 x 10-12 + 3x (Myo-Reps)

C1. Press de banca plano en Hammer: 2 x 8-10 (Subida explosiva, bajada lenta)
C2. Fondos en paralelas: 2 x 10-12 (Explosivos, bajando al máximo)

D. Aperturas inclinadas c/m: 2 x 10-12

E1. Press inclinado en Smith: 1 x Fallo, repeticiones explosivas
E2. Press inclinado c/m: 1 x 8-10 (TUT 1/1/4)

F. Press Francés: 3 x 8-10

G1. Extensiones de tríceps con cuerda: 2 x 10-12 (Isodinámicas de 2'')
G2. Extensiones de tríceps c/b V sobre la cabeza: 2 x 8-10 (SlowMotion)

H. Press California: 1 x Fallo absoluto.

Día 2: Espalda/Bíceps.
A. Remo c/b: Progresión de fuerza (Idem)

B. Dominadas, agarre neutro: 2 x 12-15 + 3x (Myo-Reps)

C1. Jalones en polea agarre prono trasnuca: 2 x 8-10 (TUT 1/2/4)
C2. Remo en polea baja con agarres D: 2 x 10-12 (Isodinámicas de 3-4'')

D. Jalones en polea agarre supino: 1 x Fallo (Máx. peso)

E1.Remo en Hammer: 1 x 10-12 (TUT 1/1/3) + 2 Drop-Sets sin TUT's
E2. Pullovers en polea: 1 x Hasta que la técnica se deteriore.

F. Curl c/b Olímpica: 3 x 6-8

G1. Curl Martillo c/m: 2 x 10-12 (TUT 1/1/3)
G2. Curl en máquina de Banco Scott: 2 x Fallo

H. Curl en polea baja con cuerda: 1 x 10-12 + 3x (Myo-Reps)

Día 3: Hombro/Trapecio.
A1. Elevaciones frontales c/b EZ: 1 x 10-12
A2. Elevaciones frontales c/m: 1 x 8-10 (Isodinámicas de 3'')

B. Press de hombro en Hammer: 2 x 8-10

C1. Elevaciones unilaterales en polea con agarre D para deltoides medio: 2 x Fallo
C2. Elevaciones laterales c/m sentado: 2 x 10-12 (Isodinámicas de 3'')

D. Press de hombro c/m: 1 x Fallo (TUT 1/1/3)

E. Pájaros en máquina: FST-7

F1. Encogimientos Haney: 3 x 10-12 (TUT 1/2/3)
F2. Encogimientos en Smith por delante: 3 x Fallo.

G. Encogimientos c/m: 1-2 x 12-15 (Isodinámicas de 1-2'')

Día 4: Pierna.
A. Sentadilla: Progresión de fuerza (Idem) + 1 Back-Off set a 20-25 repeticiones.

B. Extensiones de cuádriceps: 3 x 30-35 (Explosivas)

C. Femoral Sentado: 3 x 8-10

C1. Prensa Horizontal unilateral: 2 x 8-10 (TUT 1/1/4)
C2. Extensiones de cuádriceps unilaterales: 2 x 10-12 (Isodinámicas de 3'')

D1. PMPR c/m: 2 x 8-10
D2. Curl femoral tumbado: 2 x 10-12 (TUT 1/2/3)

E. Gemelos sentado: FST-7
F. Gemelos de pie: 3 x 8-10

Día 5: Pecho/Tríceps.
A. Aperturas inclinadas: 2 x 10-12

B. Press de banca plano en máquina Hammer: 3 x 6-8

C1. Fondos en paralelas: 2 x 10-12 (TUT 1/1/3)
C2. Cruces en poleas: 2 x Fallo

D. Press inclinado en Smith: 1 x 10-12 + 2-3 Drop-Sets

E. Peck Deck: Técnica 1-1/4 a 12 repeticiones cada lado.

F1. Press Francés: 1 x 8-10 + 2/3 Drop-Sets

G1. Extensiones de tríceps en polea con cuerda sobre la cabeza: 3 x 10-12 (TUT 1/1/3)
G2. Press tenaza: 3 x Fallo.

H. Dippings entre bancos: 1 x Fallo

Día 6: Espalda/Bíceps/Deltoides posterior.
A. Dominadas: 3 x 6-8

B1. Remo en polea baja con barra: 2 x 10-12 (Isodinámicas de 3'')
B2. Jalones en polea supinos: 2 x 8-10 (Máximo peso)

C. Rack Pulls: 2 x 8-10
D. Remo c/b prono: 2 x 10-12 (TUT 1/3/1)

E1. Pájaros c/m: 3 x 10-12
E2. Facepulls: 3 x Fallo (Isodinámicas de 3'')

F. Curl Araña: 3 x 8-10

G1. Curl en Banco Scott c/b EZ: 2 x 10-12 (SlowMotion)
G2. Curl c/m alterno sentado: 2 x 8-10 (Negativas de 2'')

H. Curl en polea baja con barra recta: 1 x Fallo

Del usuario Huyzz de fisiomorfosis.

Cambiaré accesorios según sensaciones y maquinaria disponible en el gimnasio en ese momento

1 respuesta
Krules

#247 Las rutinas de Huyzz y de Nivel7 me parecen de las mejores. Modificandola un poquillo a gusto de cada uno son TOP.

1 respuesta
AnabolLecter

#248 Claro, lógicamente siempre hay que meter cambios sea por sensaciones o por adaptarlo al material del que disponemos... Pero tiene una pinta cojonuda.

Iré comentando sensaciones, igual hasta la empiezo mañana, me veo muy brazo alambre y fuerza no voy a perder estando en hipercalórica aunque me pase a una weider... no sé, esta noche lo meditaré.

HeXaN

La mayoría de rutinas de HuYzZ consisten en poner ejercicios uno detrás de otro, entrar todos los días de la semana, y a tirar millas xD Prefiero mucho antes las de PeKerMaN, que al menos sabe del tema.

2 respuestas
AnabolLecter

#250 Yo creo que comiendo fuerte y llevando una progresión de cargas lógica en básicos la rutina pinta bien. También es que yo buscaba algo con 5-6 días de entreno y alto volumen, pero vaya que ya iré comentando que tal jajajaja.

Las de Pekerman también molan bastante, sí, si veo que no me convence igual después pruebo una suya.

RSN

#250 Estoy de acuerdo.

Platón o Nivel7 suelo hacer en hipertrofia, es lo mejorxd.

Quitando las de nivel7 esta me gusta:

http://fisiomorfosis.com/wiki/rutinas/hibridas/145-rutina-16a-hipertrofia-absoluta-enfasis-tren-superior

Krules

Para mi la mejor es la de hipertrofia de Nivel7, antagonistas con carga/descarga y todo a f2.

pd: Aunque prefiero las de 5 días, las de 6 es mucha tralla y acabo harto de comer tanto cada día sin un descansito entre medias de la semana xD

1 respuesta
RSN

#253 Siempre puedes quitar un día de pierna, igualmente en fuerza siempre se trabaja más la pierna que el torso si es que realmente haces fuerza xd

1 respuesta
AnabolLecter

Voy a echarles un ojo también a las rutinas de Nivel7 y Platón que comentáis... Igual me convendría hacer una rutina de 4 días ya que dentro de muy poco voy a estar pringado de exámenes... Y una vez termine me paso a una weider f2 de 5-6 días o ya veo que hago en función de mis sensaciones.

AnabolLecter

Es que sé que es un pensamiento absurdo y equivocado, pero después de estar yendo 6-7 días por semana al gimnasio siento que si paso a ir 4 voy a perder gains por todos lados xDDD

Puta bida

Krules

#254 En la de n7 que era: pecho/espalda - brazos/hombro - cuad/isquio - espalda/pecho - hombro/brazos - isquio/cuad

La amolde a: pecho/espalda - pierna/hombro - descanso - espalda/pecho - piernasFull - hombro/brazos para ir 5 días y me encantaba esa rutina xD

Lo que pasa que según la vas alargando acabas reventado, pero para unas 6 semanitas de hipertrofia van de lujo esos esquemas, aparte a mi me gusta meter bastante volumen de entreno, si no no salgo contento, y me gustaba bastante.

El dia de descanso del miercoles (a mi) me parece esencial para poder aguantar el resto de la semana, que si no entre madrugar para ir a clase, estudiar un poco por la tarde, ir al gimnasio etc si no metes un día de reposo físico acabo la semana quemadísimo físicamente pero sobretodo mentalmente.

1 respuesta
AnabolLecter

#257 Podrías pasarme esa rutina también shur? Ahora mismo estoy haciendo acopio de información viendo a ver que coño hacer con mi vida jajajajajajaja

2 respuestas
RSN

#258 Esa rutina, según nivel7 no la alargaría más de 6 semanas. Ahora te la paso.

Plantea la progresión de manera que el día que ponga descarga siempre estés en descarga en esos ejercicios y en en el otro caso lo contrario.

Hay muchas maneras de hacer eso y no creo que deba ayudarte a hacer eso ya que sabes hacerlo mejor que cualquiera para ti mismo con los conocimientos que tienes.

Igualmente la Waterbury 10x3 para hipertrofia siempre me ha llamado la atención también, es muy simple y efectiva pero quizás estos esquemas den algo más de hipertrofia sarcoplasmática si haces los descansos de 1 min o así.

Krules

#258

spoiler
AnabolLecter

Os quiero chavales, os dedico mis futuros gains

TrenboBrah

Pues a mi me encantan las rutinas de Huyzz, buen volumen de trabajo, media frecuencia, buena selección de ejercicios y distribuciones y entrenos 5-6 veces semana.

2 respuestas
AnabolLecter

#262 Eso es lo que más me llama de Huyzz, los 6 entrenos por semana, que ya me he acostumbrado a ello y bajar el pistón en ese sentido me hace sentir como que estoy perdiendo el tiempo xD

Pero como enseguida tengo exámenes y estoy pringadísimo igual la postpongo y empiezo con algo más liviano de 4 días, de momento a recopilar info.

1
Krules

#262 Yo las veo un volumen excesivo, aún así alguna de las que tiene de 4-5 días me gustan, para ir ON funciona más/mejor, que si no la reventada que llevas a la 3º semana puede ser brutal xD

1 respuesta
RSN

#264 Realmente es un volumen para naturales intermedios lo que aplica la rutina de arriba, son entrenos de mucha frecuencia pero no muy largos, son muchos ejercicios de 2 series. Implica mantener la intensidad por encima del volumen de entreno excesivo.

Vaya por delante que Platón me parece una persona mucho mejor preparada.

HeXaN

Lo de entrenar seis días por semana es para no morir. Para meter frecuencia dos con ese volumen de trabajo en cinco días hay que ir puesto.

Kevins19

ya para hacer rutinas de huyzz hay que ir tirando de las que tiene hechas, porque tiene permaban en fisiomorfosis xDD

1 respuesta
RSN

#267 Por qué? Lo sabes?

1 respuesta
Kevins19

#268 Yo seguía su diario bastante y cuando llegue ya habían borrado los mensajes de una pelea o algo así y había un mensaje de un mod diciendo mas o menos el porqué, siempre ha tenido problemas alli porque la gente no se creía los pesos que tiraba y le jodia, es mas, empezó a grabarse haciendo algunos ejercicios por eso xD

1 respuesta
RSN

#269 Las eternas de peleas de Internet de ver quien la tiene más grande xd

1 respuesta

Usuarios habituales