Diario de Anthaz/Alex.

Anthaz

Bueno chavales como ahora estoy con bastante tiempo libre abro un diario para ir actualizando algun entreno que otro, fotillos y para contaros mis truquillos para tener esas venas con 2 cm de grosor, na es broma.. bueno pues a ello voy.
Años entrenando voy a cumplir 9, empece a tener contactos con la quimica apartir del 7 año, el primero fue con PH Halodrol donde sali bastante desilusionado pero quedandome con lo positivo consegui añadir un par de kg y algo de fuerza, y segundo ciclo( el de verdad con inyectables ) que fue a principios de este año fue con testo/deca a razon de 350/250 durante 11 semanas con salida de wins. Tengo una genetica que me cuesta poco ganar masa pero si me quiero quedar de verdad seco tengo que pasarlas muy putas, por lo que sabia que con esa dosis baja como primer contacto iba a ir mas que sobrado.
Ahora edito y voy subiendo fotos.

1
R

Vas guay tío, brutal esa porra de frente que llena se ve!!

Cuanto mides, bastante alto por lo que puedo creer..

Un saludo!!

1 respuesta
Anthaz

#2 Hey runner pues mido sobre 1,80 y peso sobre los 91-92 ahora,llegue a pesar 102 en esa foto xD saludos.

PLeaSuReMaN

Vaya genética de porras más TOP que gastas

Brutales

TrenboBrah

Vaya porras, tela

D4rk_FuRy

rutina de porra? XDXD

la porra manda

1 respuesta
Anthaz

#6 Obvio que sigo la del Christian Thibidabo ED para brazos enormes, lo de la vascularizacion es por las pajas.
Na brazos como mucho a la semana meto 9 series

B

Para las porras hace la Rutina del Fontanero (por las tuberías).

¿En serio que en las primeras fotos no habías probado nada de nada? Porque esos hombros están tan disparados que podían sacar un ojo a alguien xD

1 1 respuesta
Anthaz

#8 Nada, pero ahora que veo me he colado con la ultima foto que si que estaba con las PH si mal no recuerdo, ahora edito. Las demas iba natty.

_MoNxO_

Vaya porras te han salido compañero.

RSN

Molaría verte el torso, personalmente los físicos así no me gustan pero el curro que te has pegado es brutal, enhorabuena.

1 respuesta
Anthaz

#11 Si, debo hacerme nuevas la verdad que con el punto que estoy ahora no me he hecho muchas.
Y cual es el fisico que te gusta, mas preplayero?

1 respuesta
RSN

#12 xd

Da igual.

Usuarios habituales